Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bible Black: La Lanza De Longinus


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:21 PM

Pero que no le veo el que... el dibujo es exagerado, y las escenas de sexo son un poco bestias :S Bueno, será que no va dirigido a un público como yo... será eso :S :S :S

a mi tp me mola por eso >_< kyaaah xD

PS: no soy tia xD
Imagen enviada

#44 sajolo

sajolo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 01:46 AM

Bueno para empezar no se si se puede poner enlaces a otras páginas de bittorrent así que si la riego pues borren este post.

Como se esta hablando de bible black y algunos solicitaron info de donde se puede bajar, pues me encontré una página que ya la tiene para el bittorrent.
Es raw (por lo que está censurada).

Repito, no se si este bien o mal poner esto pero si no la quieren pues no le den:

http://bt.hongfire.com/

#45 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 May 2004 - 11:22 AM

Bueno, ya bajé el primer OVA sub chino y censurado, y he de decir que ES LA CAÑA!!

Olvidad parte de la sinopsis que hice en el post inicial. Todo arranca varios años después de la noche de Walpurgis, cuando comienzan a aparecer muertas parejas que estaban manteniendo relaciones sexuales a la hora de morir. Además de la policía, se encarga del caso el departamento especial, del que es una agente esencial IMARI. Mientras tanto, en la policía sigue el caso quién me parece -no estoy seguro- que es MINASE. Los asesinatos tienen que ver con personas que están realizando rituales como los de la primera serie y que parecen "adorar" a KITAMI, que se aparece en el instituto las dos veces que se producen asesinatos allí. A todo esto, una irreconocible profesora TAKASHIRO vive en un templo y se ha hecho monja. Allí va a visitarla SHIRAKI. A todo esto diréis, ¿pero Imari no se había convertido en mala y tal? Bueno, parece ser que tiene doble personalidad, porque al final del primer OVA no veas, :hentai:

Joder, qué ganas de que esté sin censura y subtitulado en inglés. Lástima que habrá que esperar a la salida del segundo OVA dentro de demasiados meses para que editen el DVD en EEUU, >_<

#46 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 03 May 2004 - 12:07 PM

Claramente está dirigido a tios, a mi tb me parecen las escenas MUY exageradas, y retorcidas :S, weno, pero es mi opinión n.n, k me parece estupendo k le guste a la gente xDDD

#47 Werewolf_06

Werewolf_06

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:04 PM

Ke shido para nos lo ke disfrutamos el hentai... tengo los 8 y son muy buenos :ohh:
si divierten ¬¬ :panda:

#48 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 12:20 AM

me apunto a bajarlas verlas y quemarlas y tenerlas para dejarselas a mis hijo como herencia :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#49 Animesebcraft

Animesebcraft

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 12:33 AM

La biblia negra definitivamente marcó pauta en este genero :hentai:, es bueno saber que saldrá una continuación.... esperaré con paciencia a que salga .
:panda:

------------------------

La mejor manera de escapar del pecado es caer en él :makai:

#50 blackswordman

blackswordman

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 02:15 AM

pues yo acabo de bajar la primera ova y se ve bastante bien solo ke con el nombre de -bible black revival- nada de longinus solo con con el defecto de la censura alguien sabe cuanto tiempo tardan en salir las vesiones sin censura o de ke depende ke salgan estas y si ya sabe alguien para cuando saldran estas. :ohh:

gracias y como diej se ve bastante bien. :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por blackswordman: 16 May 2004 - 02:44 AM


#51 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 02:24 AM

kyosuke acias por el avance :D me muero de ganas de verlassssssssssssssssssssss :D

#52 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 11:27 PM

Spoiler


y que habra pasado con Saeki, sale en el OVA??, pues esta termina con Imari sirviendose de ella :joputa: .

No veo la hora de que salga en DVD para los yanks (jeje version UNCUT)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#53 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 May 2004 - 11:37 PM

Pos no, no sale Saeki... pero muy buena observación... así que esperemos al segundo OVA...

#54 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 May 2004 - 10:10 PM

Perdonen he estado lellendo algo , me parece bastante apetecible , jurjurjurjurjrjur :makai: , yo vi casi todas en raw japones puro y duro , la verdad es que la historia me importa un bledo jejejejeje , pero aun asi hay cosas que no me acaban de molar de las anteriores OVAS , una cosa que no me gusta es ver como son practicamente violadas las chicas.Ademas hay cosas algo repulsivas (como cuando INFLABAN el vientre a la mujer...no me congratula ) , mas que nada me las veia por los momentillos lesbos que habia y por el personaje de la mala jejeje (espero que se salga con la sulla como en el final de la otra ^_^ ).A proposit alguien sabe para cuando sacan ANGEL BLADE 4 ^_^ jujujujujuju

#55 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:50 AM

En algunas cosas concuerdo contigo hunk. Para ser más puntual en la escena aquella que detallas con Sensei Takashiro siendo inflada. Sin embargo, el grueso de la trama y las escenas me gusto. Referente al topic en cuestión, yo también me descargue Bible Black Revival como Kyosuke, pero la raw censurada. Y es tal como dijo Kyousuke, con la salvedad que el hombre que aparece si es Minase.

Referente a Saeki es una teoría, porque no sale en el ova; es posible que sea ella la que se encuentra detrás de todos los extraños incidentes. Pero insisto, es tan solo una teoría.

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 June 2004 - 12:52 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#56 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:05 PM

Sabéis de dónde me puedo bajar esta ova nueva aunque sea con censura?????

#57 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 12:43 PM

Pues todo lo que habeis mencionado hasta ahora tiene buena pinta , pero yo como siempre me pillare los episodios en donde salga algo de bollerio :hentai: , y lo que mencionais de que una se ha pasado a monja...jurjurjurjurjur...dios que morbazo me daria si hubiese rollo bollo entre esta y la con doble personalidad (no estoy pa los nombres ^^)

#58 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 01:06 PM

puedes intentar por el emule, sino como dicen unos post mas arriba en hongfire

Lo de Saeki es especulacion hay que esperar el ova 2 para ver que paso con ella

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 09 June 2004 - 01:10 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#59 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 03:29 PM

Referente a Saeki es una teoría, porque no sale en el ova; es posible que sea ella la que se encuentra detrás de todos los extraños incidentes. Pero insisto, es tan solo una teoría.

Obviamente Ben, es especulación. Creí haberlo dejado claro en el post.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#60 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 09 June 2004 - 03:44 PM

Cuando comienzan a aparecer muertas parejas que estaban manteniendo relaciones sexuales a la hora de morir.


Me lo repita????? XDDD

Este tema ha sido editado por pillows!: 09 June 2004 - 03:44 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#61 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 10 June 2004 - 12:22 AM

uuuoooo, mas bible black!! mola mola molaa :hentai:

#62 Guest_Lobonegro6_*

Guest_Lobonegro6_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 08:22 PM

a la onda ke chid por ke la neta Bibble Balck es unod e los mejores hentai ke existe, me eh masturbado como 1000000000000000000000000000000 con las primeras 8 ova's :D. tienen ke poner link al encontrarlo, salu2

#63 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 June 2004 - 09:03 PM

me eh masturbado como 1000000000000000000000000000000 con las primeras 8 ova's :D

ahora si que podré dormir tranquilo, si no llego a saberlo, habría reventado de curiosidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos