Que Tal Les Ha Parecido Ragnarok?
Started by DJGonta, Apr 17 2004 06:42 PM
55 replies to this topic
Posted 30 April 2004 - 01:04 PM
De lo peor k me bajado, excepto los 4 ginyos del juego.
Posted 30 April 2004 - 02:33 PM
Bueno, antes de todo me presento porque es mi primer mensaje, igual algunos me conocéis de emulespaña.
La serie... vi el primer capítulo y me pareció entretenida, pero sin pasarse. La verdad es que tales of eternia le pega mil patadas, pero tampoco es mala serie.
La serie... vi el primer capítulo y me pareció entretenida, pero sin pasarse. La verdad es que tales of eternia le pega mil patadas, pero tampoco es mala serie.
Posted 30 April 2004 - 02:45 PM
No e jugado al juego y de lo poco que e visto de la serie no me gusta, no me voy a bajar mas epis

Posted 01 May 2004 - 10:25 PM
Que... me da que la voy a dejar de bajar. La verdad es que te ríes bastante con algunas cosas, pero no compensa lo suficiente como para estar 3 horas bajando y luego compartiendo...
Posted 01 May 2004 - 11:05 PM
La serie es lamentable , es mala con ganas.Es mi mera opinion , yo no he jugado al juego , puede q a alguien si le guste la serie.
Posted 02 May 2004 - 01:27 AM
Yo no he jugado al juego, yo JUEGO al Ragnarok porke esta de puta madre el juego. La serie... me esperaba otra cosa, pero al jugar al juego pos te hace gracias xD pero si no juegas.... [soy subnormal]. [soy subnormal].. es una mierda vamos xD
Posted 02 May 2004 - 09:27 AM
Bien esta serie es decepcionante, yo he jugado y juego al RO y prefiero jugar que perder el tiempo bajando la serie y viendola xD
A mi no me parece nada buena y la animacion es normalita. This is like a shit
A mi no me parece nada buena y la animacion es normalita. This is like a shit

Posted 02 May 2004 - 12:21 PM
realmente floja y falta de calidad, tanto en animación como en argumento...

Posted 02 May 2004 - 07:05 PM
Bastante floja la verdad, me bajaré algún capítulo más a ver qué tal y si no la dejaré

Posted 03 May 2004 - 02:00 AM
Bueno ya puedo dar opinion fundamentada en 4 episodios.
Esperaba q tuviese algo de guion la serie... es decir, el primer episodio vale como presentacion q no tenga nada. Pero es q es una puta basura de guion (si es q tiene). Digo yo q al 4º episodio ya tendria q saberse de q va a ir.
La definicion mas acertada q se me ocurre... es como si unos se hubieran grabado jugando mientras iban a matar cosas. Exactamente eso.
Lo unico gracioso y por lo q me lo estoy bajando es por todo lo q aparece del juego... pero es q ya apesta....
Ademas, q tampoco refleja muy bien el juego.... a ver ostias... un puto inepto espadachin, una acolita cagona cargandose al golden bug. Y en el 4 contra el dopelganger un asesino... si de culo ibas a ir amiguito porq mete unos criticos el dopel q te cagas.
Bueno, q es una mala adaptacion del videojuego. Seguire bajandola por ver a los bichitos ahi dibujados... pero como anime... le doy un 10... sobre 10000.
Esperaba q tuviese algo de guion la serie... es decir, el primer episodio vale como presentacion q no tenga nada. Pero es q es una puta basura de guion (si es q tiene). Digo yo q al 4º episodio ya tendria q saberse de q va a ir.
La definicion mas acertada q se me ocurre... es como si unos se hubieran grabado jugando mientras iban a matar cosas. Exactamente eso.
Lo unico gracioso y por lo q me lo estoy bajando es por todo lo q aparece del juego... pero es q ya apesta....
Ademas, q tampoco refleja muy bien el juego.... a ver ostias... un puto inepto espadachin, una acolita cagona cargandose al golden bug. Y en el 4 contra el dopelganger un asesino... si de culo ibas a ir amiguito porq mete unos criticos el dopel q te cagas.
Bueno, q es una mala adaptacion del videojuego. Seguire bajandola por ver a los bichitos ahi dibujados... pero como anime... le doy un 10... sobre 10000.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 03 May 2004 - 08:48 AM
Pésima, prefiero quedarme viendo el canal del clima <-- En mi caso sería ver algo de Shoujo; dios, como me está molando este género últimamente, soy una nenita chillona xDDDDDDDDDDD
Chao ^-^
Chao ^-^
I'm back to kick your ass XD~~
Posted 03 May 2004 - 12:06 PM
Joder yo es que sólo vi un capitulo, lo que suelo hacer es bajarme el primero para saber si bajarme la serie y bueno lo que me pareció:
Pues cómo si fuera el juego pero dibujado, porque realmente parece un juego visionado. En fin no sé me están dando ganas de no bajar el cap 4 si va ser toda así
Pues cómo si fuera el juego pero dibujado, porque realmente parece un juego visionado. En fin no sé me están dando ganas de no bajar el cap 4 si va ser toda así

Posted 03 May 2004 - 02:10 PM
Regular... digamos que no es una "mierda", pero si no jugaste al juego te va a parecer una serie comunacha y completamente simple.
Sin duda no hace honor a lo expectacular del juego (en diversion y en grafica).... tampoco lo considero un projecto de fracaso... aunque probablemente esta serie debieron haberla hecho KOREANOS (como al juego) y no japoneses acostumbrados a copiarse descaradamente y de una forma pedorra de series de GRAN envergadura, como son LODOSS, SLAYERS y ORPHEN.
Personalmente puedo decir que ODIO mucho a la gran mayoria de los personajes, me parecen PEDORROS :
-El principal (no se el nombre)... un pelotudo con pelo ridiculo y unas orejas que parecen antenas de Directv, estoy seguro de que es gay.
-La Mina principal (tampoco se el nombre)... ¿puede haber un personaje tan MOGOLICO??? que hija de puta.
-La pendeja LUTTER... que puedo decir, que personaje de mierda.
Los unicos personajes que "zafan" por asi decirlo son la Wizard con la venda en los ojos (me encanta como respetaron las magias) y tambien me agrada el Assasin (o dagger) que tiene la boca tapada y pelo blanco... muy buen diseño (aunque no hizo gran cosa).
Recomendable? no... a menos que tengas 60 horas de juego al menos.
Sin duda no hace honor a lo expectacular del juego (en diversion y en grafica).... tampoco lo considero un projecto de fracaso... aunque probablemente esta serie debieron haberla hecho KOREANOS (como al juego) y no japoneses acostumbrados a copiarse descaradamente y de una forma pedorra de series de GRAN envergadura, como son LODOSS, SLAYERS y ORPHEN.
Personalmente puedo decir que ODIO mucho a la gran mayoria de los personajes, me parecen PEDORROS :
-El principal (no se el nombre)... un pelotudo con pelo ridiculo y unas orejas que parecen antenas de Directv, estoy seguro de que es gay.
-La Mina principal (tampoco se el nombre)... ¿puede haber un personaje tan MOGOLICO??? que hija de puta.
-La pendeja LUTTER... que puedo decir, que personaje de mierda.
Los unicos personajes que "zafan" por asi decirlo son la Wizard con la venda en los ojos (me encanta como respetaron las magias) y tambien me agrada el Assasin (o dagger) que tiene la boca tapada y pelo blanco... muy buen diseño (aunque no hizo gran cosa).
Recomendable? no... a menos que tengas 60 horas de juego al menos.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users