Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lista Cronológica De Anime De Televisión

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:01 PM

Medre de Dios, menuda lista, pero que escojan a esas 4...¿¿¿¡¡¡estando Chicho terremoto!!!??? XDD
Fuera bromas, de Yamato he estado ouendo años, y me parece que si es un clasicazo, eva tb, aunque no me tire demasiado, las otras..., mucho mecha.
Eso si, ver semejante lista de anime esta despertando en mi al hombre-lichero, que persigue colecciones de manga, cubatas de Juan Caminate y jovencitas por igual, y eso que no es luna llena, Grrrr!!!
Es una putada, esa lista me demuestra otra vez que nunca tendre todo el anime que me gustaria (creo que poca gente puede decir eso, alguno habra...)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:03 PM

Yo creo que dependiendo de cada país una serie habrá influído más que otras. Aquí en España por ejemplo ha sido muy importante Ranma para que haya aficionados al género (Ranma fue la responsable de que empezase a comprar manga :))
Imagen enviada

#24 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:10 PM

hombre, Battle Star Yamato es la reostia (aqui fue conocida como 'exploradores del espacio', ne?) no se, me lio bastante con las series de Leiji que todos sus diseños son iguales >_<

No, "Exploradores del Espacio" era la serie de tv "Queen Millenia", :P

En España no se puede hablar de 4, pero con 7 quizás sí: Mazinger-Z, Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma, Sailormoon, EVA y Marmalade Boy. Pero esto son cosas muy subjetivas...

#25 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:13 PM

pokemon y digimon tambien han tenido mucha influencia , pena me da decirlo xDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#26 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:19 PM

Pra mala suerte pokemon es (si no ) el anime mas famoso aunque por historia y demas sea una basura.Buenas movidas que hicieron los de la N para conseguir el "exito" de esa serie.
Imagen enviada

#27 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 05:27 PM

Empiezas por una y acabas con mas. A eso se le llama marketing, y la de dragon ball fue una de las mayores campañas sobre el anime que se ha hecho nunca. Casi todas las compañias captan nuevos lectores o aficionados asi.

creo que ni la editorial se imagino nunca que fuera a tener tanto exito... simplemente se dejaron llevar por el exito aprovechandose de la gallina de los huevos de oro... lo de la campaña de marketing seguramente la hicieron despues del exito inicial... mmm no sé si me explico bien ^^UUUU
lo de captar a los lectores con un producto "estrella" puede que pase, pero aún así los otros productos han de tener la suficiente fuerza para sobrevivir y no depender solamente de su producto estrella... sería demasido arriesgado. Captar a los lectores es facil, lo que realmente interesa es mantenerlos... :mago:

Aún así no entiendo de donde salió ese exito de DB.... ¬_¬

Vaya rallada...
XDDDDDD

esta chula la web, va directita a favoritos... ^^

#28 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 06:06 PM

guau me acabo de dar cuenta q me faltan unas cuantas series y peliculas en mi coleccion :joputa:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#29 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 06:53 PM

Pues esta muy buena la lista xDDD Muchas Gracias!

En cuanto a las 4 revoluciones a mi me parece que eso es algo muy relativo... :u:

Este tema ha sido editado por tabris: 13 April 2004 - 06:56 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 08:15 PM

En España no se puede hablar de 4, pero con 7 quizás sí: Mazinger-Z, Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma, Sailormoon, EVA y Marmalade Boy. Pero esto son cosas muy subjetivas...

Añade tb Oliver y Benji, y si me apuras Heidi y Marco :u:
EVA y Marmalade Boy... no sé yo la repercusión que han tenido; conozco a mucha gente que ni siquiera han oido hablar de ellas (seguro que si les nombro cualquiera de las anteriores, mínimo han visto algún capítulo... bueno, quizá de Mazinger no pero por la edad :u: )
De todas formas, tienes razón... esto es muy subjetivo. A mí, personalmente, la que me metió en todo esto, a buscar series en internet y como consecuencia a FL, fue Saint Seiya.

Este tema ha sido editado por phenrir: 13 April 2004 - 08:16 PM

#31 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 08:26 PM

En cuanto a las 4 revoluciones me parece ke no son de mi agrado pero bueno cada uno con sus gustos, sobre la lista la enceuntro execelente ya ke es una pasada :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 08:29 PM

Phenrir, hablo del fandom. Heidi, Marco o incluso Captain Tsubasa no han sido bombazos para la creación masiva de aficionados, otra cosa es que sí, son series que conoce todo Dios.

#33 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 April 2004 - 11:32 PM

Phenrir, hablo del fandom. Heidi, Marco o incluso Captain Tsubasa no han sido bombazos para la creación masiva de aficionados, otra cosa es que sí, son series que conoce todo Dios.

si, los conoce todo el mundo, pero no todo el mundo lo asocia con el manga/anime, que es diferente...

#34 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 12:04 AM

joder con la lista, me he quedado flipando
Imagen enviada
Imagen enviada

#35 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 12:26 AM

pero lo que no veo son las series hentai

hoy me han dado 2 series, Onegai teacher y Onegai Twins, ya me queda menos para completar la lista :joputa:

#36 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 12:45 AM

no se olviden de seires como Daikyu Maryu Gaiking (el gladiador), el vengador y el galactico, que tiempos aquellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#37 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 01:39 AM

sugoiiiiiiiiiiii!!!!!! he kedado impresionada con la lista
y desde los animes mas antiguos ke yo ni nacia y ni me acordaba de algunos :u: ke recuerdos.
esta muy buena la pagina de la lista, algun dia me lo vere todo??? <_<
y es ke eso se va actualizando cierto?
ya me he guardado la sugoii pagina
arigatou
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#38 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 02:06 AM

4 revoluciones?,y donde queda dragon ball?? >_<. Y pokemon? XDDD, pero sin desvariar tanto, creo que hay mas, ahora, la lista uff vaya cantidad, creo ke no e visto ni el 10% de todo ese universo, y eso que veo tv desde que naci XDDDDDD. 19 años y contando...

A ver si cuando llegue a abuelito, veo aunque sea el 40% de eso XDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#39 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 04:45 AM

pos cada quien con sus revoluciones!! XDD total cada quien con sus cosas :y: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#40 Tarquino El Soberbio

Tarquino El Soberbio

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 06:16 AM

ehmmm... las primeras dos no revolucionaron nada, por lo menos en mi pais el anime empezo con Robotech (tambien heidi, marco, mazinguer y demas), pero Macross si que revoluciono, y evangelion ahora obviamente, aunque macross fue mucho mas en su epoca.

#41 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 06:18 AM

:o im-presionante, si tan solo tubiera un 7% de esa lista >_<
Revoluciones... pa eso esta MatriX 3. :baka:

Cada cual con el anime q lo marco... para mi fue Robotech... es la base de mi niñez. (Robotech ultrajado y todo por los gringos)
A too esto cuando sale el Anime de Star Trek???

Salu2 :vacaloca:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#42 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 April 2004 - 06:32 AM

pos a todos creo que le gustaria tener un 10 o 20 % de eso :pared: pero hay mas tiempo que vida asi que a pillarlas :u:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos