¿Qué Serie Subo A Descarga Directa?
Posted 12 April 2004 - 03:04 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 12 April 2004 - 03:12 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 12 April 2004 - 03:32 AM
Saludos!

Posted 12 April 2004 - 03:39 AM
me imagino que la subiras via hpphoto, ¿no?una cosa por cuanto tiempo estaran en decarga directa, digo
![]()

Posted 12 April 2004 - 04:05 AM
En fin, de todas maneras, gracias por el curro que te vas a pegar

Posted 12 April 2004 - 05:26 AM
:S
ya se ha reshareado :S y encima se quiere subir a DD :S bufff
weno io vote por PlanetES :S
Posted 12 April 2004 - 06:52 AM

Posted 12 April 2004 - 07:16 AM

Posted 12 April 2004 - 08:58 AM
Por supuesto, es el único sistema que se utiliza actualmente (que yo sepa).me imagino que la subiras via hpphoto, ¿no?
¿Cuánto duran los archivos? Pues en teoría duran mucho mucho tiempo, meses, pero a medida que pasan los días hpphoto está llenándose más y más de gigas en imágenes, tarde o temprano (esperemos que tarde) tomarán medidas en el asunto.
Posted 12 April 2004 - 09:05 AM

Posted 12 April 2004 - 09:49 AM
Están el el subforo de Frozen-Layer Fansub, en el post "[dd] Enlaces Descarga Directa".Yo voto por Gundam Seed ya qu eme encantaria bajarla y aún más por DD, por cierto y las listas de GuuTV y OVAS? Podrias decirme el post en que estan o las listas ponerlas si las tienes aún. Thanks
Ahí podrás encontrar todas las listas de la serie y los OVAS.
Por mi parte doy cerrada la encuesta (ya que es imposible que haya un cambio significativo en la votación) y empiezo a subir Gundam Seed a dd.
Edited by Spiderman62, 12 April 2004 - 09:51 AM.
Posted 12 April 2004 - 03:37 PM

Posted 12 April 2004 - 04:06 PM
Sorry que me meta solo a esto pero, que tienes con los fansub sudamericanos? yo podria decirte lo mismo de los españoles.Pues yo e votado por GundamSeed, me baje del DC los 9 primeros capis, pero subtitulados pos animezaiko o algo asi. Y la serie me molo mazo, pero lo malo exq el fansub era sudamericano, desde ese dia e estado esperando a acerme con la serie de FLF

Con respecto a las series, Ruin Explorer y Gundam Seed las tengos, asi que voto por Gilgamesh o PlanetES.

"If you trust, you will be betrayed"
"If you are careless, you will die"
"Kill, or be killed"
"And a good man is never far from a woman"
Posted 12 April 2004 - 08:43 PM
No creo que tenga nada en contra de los fansubs sudamericanos pero él seguro que es español y la traducción de animezaiko tiene muchos modismos latinos.Sorry que me meta solo a esto pero, que tienes con los fansub sudamericanos? yo podria decirte lo mismo de los españoles.
Con respecto a las series, Ruin Explorer y Gundam Seed las tengos, asi que voto por Gilgamesh o PlanetES.
Al ser español es normal que prefiera un fansub español, con modismo de la "tierra".
Curio, te agradezco mucho eso que me diste, pero como comprenderás esto es una votación y no puedo alterar su resultado por ti, zorrón.
Quizá cuando termine de subir Gundam, pero espérate sentado.

Posted 13 April 2004 - 12:18 AM

Posted 13 April 2004 - 01:20 AM
Posted 13 April 2004 - 02:21 AM

Posted 13 April 2004 - 03:38 AM
No creo que tenga nada en contra de los fansubs sudamericanos pero él seguro que es español y la traducción de animezaiko tiene muchos modismos latinos.
Al ser español es normal que prefiera un fansub español, con modismo de la "tierra".
Es lo mas natural no?

¡TOASTY!
Posted 13 April 2004 - 03:56 AM
mi voto fue por PlanetEs....
me parece que gundam seed ya tenemos los reshares, ademas, estan sacandola los de AU, y los packs todavia estan activos...
estamos siendo redundantes?
digamos que ya esta con gundam seed!!!
es una simple opinion..
habiendo formas de descargarla, me parece de mas poner otra via de descarga mas
(en total 3, mas la subida original de FLF, 4..en fin

un saludo!

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users