Ir a contenido


Foto
- - - - -

Otra Forma Mas De Colaborar Con La Pagina


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 August 2002 - 02:10 AM

bueno, nos hemos afiliado a Lik-sang y de todas las compras que les lleguen a traves de la pagina nos quedamos con un 7% que no esta nada mal. si teneis pensado comprar algo relacionado con las consolas, un sistema de backup o lo que sea echarle un vistazo pq la pagina es interesante tiene buenos precion y enciama ayudas a mantener frozenlayer en pie. No va a haber publicidad en la pagina, tan solo este mensaje. si teniais pensado pillar algo (yo en cuanto tenga pasta me comprare algo) pues pedirlo ahi y ayudais mucho. el link que teneis que seguir es este:


http://www.qksrv.net/image-1181413-4977382



Muchas gracais.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 August 2002 - 02:33 AM

Es interesante XDDD

realmente ponerlo en otro lado seria tonteria, ya que los que realmente querrian ayudar a la pagina son los que pasan por el foro y tal ^^

lastima que yo de consolas na de na

#3 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 01 August 2002 - 02:40 AM

Estuve mirando la page, y como keb yo nada de consolas, pero también vendes reproductores de DVD y de CD MP3, que les tengo ganas a uno de esos. Apenas consiga el dinero suficiente me compro unos 5 (es que me dan descuento del 10.7% si compro 5)

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 August 2002 - 02:55 AM

joder pues eso molaria DJgonta. venga a ver si alguien que no sepa en que gastarse los eusros le hecha un vistazo, yo me comprare un Game boy advance con el flasher para piratear todos los juevogs.

#5 Battle Angel

Battle Angel

    Agente Sintonizado A1

  • Hentais
  • PipPip
  • 820 Mensajes:

Escrito 02 August 2002 - 04:59 PM

dinero.... ni siquiera me llega para CDs vírgenes :(

Pero si algún día tuviera me lo gastaría ahí :)
coming soon...

#6 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 18 August 2002 - 12:44 AM

Veremos a ver que hay pero el dinero que toy ganando este verano va pa el adsl de cabeza :rolleyes:

pero algo habraaaa jeje
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#7 AOJ

AOJ

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 22 August 2002 - 07:21 PM

Si alguien compra algo o ha comprado alguna vez en lik-sang que lo diga!!
Quiero comprar algo, pero tengo miedo de encontrar unos gastos de envio astronomicos .. alguien sabe algo de esto?

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 August 2002 - 07:24 PM

pues el dia 20 de agosto, antes de ayer hice un pedido de un flasher para GBA pq mi novia me regalo la GBA el dia 19. Me han llamado los de UPS que mañana llega a barcelona y que como luego es fin de semana el luns a primera hora lo tengo en casa. para calcular los gastos de envio pues haz la compra pero sin pagar ni confirmarla al final asi te dira cuanto sale ya que depende del peso. A mi era algo asi como 30€ el envio mas urgente con UPS.

#9 kerberoz

kerberoz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 03:11 AM

Deadsunrise no has pensado en ponerle otras secciones a la pagina??

#10 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 04:01 AM

mmm, de que tipo? Roms emuladores y asi? pq si es eso pues no. estoy trabajando en un diseño nuevo para la pagina y la mejora principal sera que ademas de ls lnks de eresmas tendra links para el edonkey de todas las cosas. espero tenerla lista en 3 o 4 dias.

#11 kerberoz

kerberoz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 04:14 PM

Eso y por ejemplo una seccion de utilidades,
donde este el edonkey, el hacha, manuales y las cosas qe se necesitan para subir a las news.
Pos eso, las utilidades necesarias.
aunqe las tengo todas, lo digo por los nuevos.

#12 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 05:29 PM

jejejeje, es que eso es mucho curro, pero si que vendrian bien xDD

links de ed2k? te vas a poner con eso dead? no tenia ni idea...

#13 kerberoz

kerberoz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 25 August 2002 - 06:00 PM

kebrantador una pregunta, ya qe parece qe captas lo del ed2k.
tengo un problemilla , no me conecta a ningun server, tb tengo el acceso a una serie de evangelion y no me la baja.
Qe se puede hacer.
O cual version usai.

#14 KiKeNiCo

KiKeNiCo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 September 2002 - 01:06 AM

mmmm...estas tiendas online me ponen a cien...y si encima venden consolas y deso...ay!....XD
Imagen enviada

Los Últimos Serán Los Primeros...Empezando Por El Final...
Fdo.: Un Tío Santurrón Él, Con Greñas Y Un Poco Rebelde
(no sé la razón, pero el ángel Adam me recuerda a este pavo...)

#15 Naugrim

Naugrim

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1364 Mensajes:

Escrito 29 September 2002 - 12:17 AM

Para kerberoz: tranquilo yo estoy igual, se me conecta poquisimos y hay que dias que a ninguno, ¿depende no se de ke? hay gente que el edonkey le va de muerte y gente ke le va fatal (mismamete yo). Yo he probado de todo y he leido mucha documentacion, y ná de ná, al final lo he abandonado ;) [Prueba el WinMX con el servidor de anime por ejemplo, a mi me ha dado mas resultados]
Que no te baje es normal, porque aunque digan lo contrario, en realidad solo busca el archivo entre las personas de tu serve,r y sí, a veces conecta con otros server, pero raras veces*, de modo que si no te conectas no puede busacr y no baja u_u


*Lo que si que hace a menudo es mantener las conexiones que tenias con otras personas cuando se desconecta: usease : te conectas a un server, encunetra gente con el arhivo, se desconcta de ese server pero aun conserva esas conexiones ya lo mejor baja de ellas.

Yo estoy en la misma situacion que angel apenas pá CDs u_u, pero la idea de una Flash y la GBA simepre me ha rondado la cabeza, por cierto soy un pirado de las (consolas y emulados)+anime = tengo muchas roms de varias consolas de juegos basados de series y mangas, y de GBA como sigo los releases a traves de news, puede que los tenga todos ^_^ (en todo caso de GBA me puedes falatr 1 o 2 como mucho). Ya direis algo si kereis ke suba?
- Nani sore? - Totoro da yo!
Imagen enviada
"Remember, my child: Without innocence the cross is only iron,
hope is only an illusion & Ocean Soul's nothing but a name...
The Child bless thee & keep thee forever"
© "Bless de Child" (Century Child) -Nightwish-

#16 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 September 2002 - 09:12 AM


Este tema ha sido editado por Vaughamm: 23 March 2006 - 05:29 AM

Imagen enviada

#17 solracma

solracma

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 13 October 2002 - 04:31 PM

lik-sang esta off total, lleva asi desde el 20 de septiembre.
El motivo es q microsoft los ha denunciado x vender x-box con el chip ya preinstalado. No se si volveran a abrir y es una autentica put... pq hay gente q tiene pedidos (como yo) <_< y no se ponen en contacto con nosotros y lo q m jode es q cierren la tienda x eso, pos q no la vendan y ya sta q hay gente q ha comprado cosas q no tienen q ver na con la x-box, manda narices.

Si alguien sabe algo mas sobre el asunto staria bien q informara pq apenas se encuentra informacion sobre lo q ha pasado y lo q pasará.

#18 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 13 October 2002 - 09:33 PM

Kebra, ¿Has pillado episodios de Outlaw Star?
A ver si vuelves algún día al Hub y nos los compartes, que es mazo guapa la serie ;)

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#19 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 16 October 2002 - 10:43 PM

lik-sang vuelve a funcionar eso si esta kapada XD,ya no tiene mod-chips para niguna consola ni flash advance linkers para la game boy advance,todo por culpa de los toca güebos de microsoft y demas :gh:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#20 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 November 2002 - 01:18 PM

me voy a pillar 2 GP32 :D molaaaa (no son pa mi :_( )
las pillaré desde aqui :)

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 November 2002 - 01:35 PM

mola tio, gracias pq a la page le va a venir bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos