Encuesta De Proximas Subidas
Started by Lamune, Apr 09 2004 08:38 PM
46 replies to this topic
Escrito 11 April 2004 - 12:34 PM
una preguntilla vas al final a continuar con yugioh,lo digo porque con la encuesta queda claro que la gente no le va esa serie,asi que yo la esperare,pero me gustaria un poquito de info,si no es molestia... invoco al dragon blanco de ojos azules,jeje que mal estoy

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8
Apocalipsis,6:8

Escrito 11 April 2004 - 12:51 PM
Toda one piece hasta el 25 minimo plzzzz

Escrito 11 April 2004 - 02:36 PM
Pues si, la subiría de todas formas aunque claro, si es la menos votada pues será menos prioritaria...
PD: Por cierto, para quien decía lo de Eriko tengo entendido que dentro de poco comenzará la subida de dicha serie, vhsrip si no recuerdo mal... ya he aconsejado al susodicho uploader que lo anuncie por aqui...
PD: Por cierto, para quien decía lo de Eriko tengo entendido que dentro de poco comenzará la subida de dicha serie, vhsrip si no recuerdo mal... ya he aconsejado al susodicho uploader que lo anuncie por aqui...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 11 April 2004 - 09:37 PM
Yo estoy por nadesico, aunque sea muy repetida. 
"La muerte esta tan segura de ganar que nos da una vida de ventaja".
Carpe Diem

Carpe Diem
Carpe Diem
Carpe Diem
Escrito 12 April 2004 - 08:58 AM
Bueno, esta noche cierro la encuesta, a no ser que haya cambios de ultima hora la cosa está muy clara, sin embargo intercalaré algo cortito aunque tenga pocos votos para no agobiarme demasiao. Ya os avisaré de ello y seguid votando!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos