Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gilgamesh Problemas Con Los Capitulos 9 Y 19


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 jorgeanime

jorgeanime

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:03 PM

Hola compadres resulta que desde hace tiempo me e estado bajando esta serie pero e tenido problemas con el capitulo 9 y 19 ya que lo bajo enteros logicamente pero al momento de abrirlos en algun player este se cae ,cosa que no pasa con el resto de los capis de la serie , e intentado de todo incluso en otros computadores pero pasa lo mismo incluso intente procesarlo con el virtualdub pero tambien me tira el error.

Haber si alguno de ustedes sabe que puedo hacer , si es que hay algo que se pueda hacer . >_<

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

#2 kovak

kovak

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 07:50 PM

buenas, escribo para confirmar el problema en los capitulos 9, 19 y tambien en el 21.
Creo que no seran los unicos en dar problemas.
Alguien sabe que ocurre con estos archivos?



Gracias.

#3 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 07:54 PM

pues yo no tengo ningun problema, se reproducen perfecto con el bsplayer
a lo mejor y es un problema de codecs

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 07:58 PM

actualizad el XVID por dios, que se repite millones de veces, por favor actualizarlo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 10 April 2004 - 11:32 PM

Jor... yo que solo pude instalar en el ordenador este de mi curro el DivX 5.0.5 y me van de vicio :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#6 acidsea

acidsea

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 11 April 2004 - 06:50 PM

<_< bueee es cierto el capitulo 9 lo tuve que bajar 3 veces mmmm y si tengo instalado el xvid como dice el lo trate de ver en una maquina con xp y en una con windoz me y nada y me estuve dando de topes porque mi coneccion no es nada rapida asi que digamos tardo 9 horas en bajar aduras penas 100 megas :pared: si baje ese capitulo y tuve muchos problemas para verlo yo le di cran con el virtual dub mod :pirata: y funciono pero me dice que tiene un error en el sonido y no se como repararlo mm estoy optando por quedarme con el video y capturar solo el sonido mm si tienes una mejor idea pues me gustaria poder leerla ^^
Imagen enviada

#7 Karin

Karin

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 08:55 AM

Bueno niños, siento decir k no sois los unikos a los k os pasa esto.. El video se ve relentizado kon pausas kada 3 segundos mas o menos :pared: Akabo de provar a instalar el virtual dub a ver si hacia algo diferente pero nada XD Por supuesto, ya e provado mil Xvid distintos y no doy con el bueno.
Hace tiempo instalando kodeks milagrosamente funcionaba.. lo k no se k puse.. y Z.o.e no me funciona tampoko :/ si por favor pudierais ayudarme... :/ y un pokito de porfavor y tos kontentos :mago:


Asias

#8 Karin

Karin

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 08:59 AM

JAJAJAJAJAJA FLIPO!!! Con WMP SE VEEN!! PERO AL REVES!!! XD

Y se me olvidaba decir, k siempre lo pongo kon bsplayer 086 Build501 x si os sirve de ayuda el dato.. :P

Y gracias >_<

#9 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 April 2004 - 09:31 AM

Si lo ves al reves es por el filtro del directvobsub que lo tienes mal configurado para el wmp.
Yo tengo esto y lo veo perfectamente.
XVID 1 rc2
fddshow (build del 23 de Mayo del 2003)
bsplayer 1.00 rc1 build 803

Aun asi lo veo con cualquier reproductor y sin problemas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos