Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dome El Petit Geni Del Baseball Y Musculman

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:11 PM

Sí, ya, pero Borrador dijo que le iba bien que se emitiese otra vez, que así la podía ripear directamente y rapidito.

Lo del vídeo+DVD se ha entendido, tranquila, XDDD

#23 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:40 PM

(bueno, Musculman me da igual, que no me gusta, pero Dome sí, >_<)

Eso mismo digo :D Dome era de las que más me gustaba de pequeño. Creo q es la unica serie que he seguido en toda mi vida rigurosa y estrictamente por TV.

Muscleman.... supongo q la bajaria por eso de la nostalgia... pero entre q la animacion no me molaba.. verla ahora me resultaria algo absurdooo y la historia no me acababa de... xDD
Imagen enviada

#24 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:40 PM

Por fin tendre a Musculman y encima en el idioma q lo conocí :D

Saludos y gracias ^_^

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 05:08 PM

Se confirma que todo fue un invento y para nada se van a emitir Dome y Musculman, ésta última al menos por ahora.

El horario que quedará a partir del martes que viene es:

13:30 Cinc minuts més
14:00 Shin Chan
14:45 Ophen (y cuando acabe, Orphen Revenge)
15:15 - Farscape (cuando acabe, una serie juvenil de vampiros, "Vampirs a l'Institut")

19:15 - Shin-chan
19:40 - Detectiu Conan (viene de la emisión al mediodía)
20:10 - Slam Dunk

A todo esto, el 26 de mayo, miércoles, se repone dentro del Club Súper 3 la serie Doremi, a la que seguirá el estreno de la segunda y la tercera serie (150 episodios clavados de las brujitas más adorables del anime, XD).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 07:47 PM

#26 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 05:34 PM

Cachis :u:
Bueno espero q la emitan pa verano al menos :D

Saluditos :panda:

#27 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 05:51 PM

BUaaaaa, con las ilusiones que me había hecho :pared:

Ah, el tiro que hereda del padre, si no recuerdo mal no es ningún tiro especial sino un tiro que existe en el baseball de verdad (no recuerdo si era un Slider o algo así... me parece que tenía un nombre más raro :u: )

#28 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 05:57 PM

Ala jooooooooo :( ya me habia hexo ilusiones u.u, weno, supongo k algun dia...

#29 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 06:12 PM

Al final no dan musculman??????????' Qué putada!!!!!!! Me cago en el tio que puso que iban a dar musulman (no me refiero a ti Lamune). Nos ha echo ilusionar a mucha gente para nada. Yo estoy destrozado. Pero bueno, seguiré enviando e-mails al 3xl para que ela emitan.

#30 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 07:10 PM

A todo esto, el 26 de mayo, miércoles, se repone dentro del Club Súper 3 la serie Doremi, a la que seguirá el estreno de la segunda y la tercera serie (150 episodios clavados de las brujitas más adorables del anime, XD).

Eh eh eh eh ehhhh

Que la brujita mas adorable es Akazukin ChaCha... :ohh:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 07:24 PM

XDDDDDDDDD Hombre, puestos a elegir, prefiero a "Brujilda", de "Horry el monstruo", a pesar de tener ya una cierta edad, XDDDDDD

#32 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 07:35 PM

Eh, Akari, no chochees, que el tiro que hereda de su padre es aquel que aprovecha las corrientes de aire del Tokyo Dome, la guspira dels 7 colors se la inventa él solito, :P

de su padre hereda el knuckle (o como se escriba) lo q variándolo un poco, aprovecha las corrientes de aire del Tokyo Dome, este se llama "Miratge de neu"

PD: lo mejor de Dome es el ending (en catalán más que en japonés) y Melody (no, la de los gorilas no, >_<), sobre todo la escena de la ducha, :hentai:

La sinceritat que tu i jo hem trobat, 
es tot el que em cal per ser fort i lluitar.
Dona'm forces per continuar l'amistat.
I quan serem grans, el que ens quedarà 
potser sols serpa un record que ens guiarà
per camins de felicitat.
Ara que tinc l'ocasió, vull mostrar el que sento jo.
T'he d'agraïrn un cop més, tots els records
tots els moments.
{Amistaaaat}
Es el més gran tresor
{De veritaaaat}
Sempre dins el meu cor.
Trobarem nous amics i gent
pero en el meu pensameeeeent
Seeeempreee hi seràaas.

PD: Si, me la se de memoria aún xD como muchos otros. Hay quien me dice que si usara mi memoria para cosas más utiles, no bajaria del excelente. xDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 07:40 PM

Jur, mi memoria entonces no me traicionaba, era "miratge de neu", ^_^ (no estaba seguro y por eso no lo escribí).

La canción es preciosa. A ver si el tipo que la estaba ripeando la puede compartir entera, aunque la calidad deje que desear, >_< Deus, lástima que no podamos montar una quedada-karaoke de anime, XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 08:05 PM

#34 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 07:57 PM

taría wapo la verdad, en cualquiera de las argentona-kdd se podría improvisar algo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#35 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 08:47 PM

Vaya :(

Bueno de todos modos ahora en animelliure hay un tio que está pasando sus capis de dome de beta a vhs y a avi (vale, pierde mucho, pero es lo unico que hay) y le faltan los primeros capitulos y no sabe si alguno más por en medio, menos es nada :y:

Respecto lo de Musculman que decía Akari era que el tio que la capturara la capturó directamente a DVD con un DVD de sobremesa y no se si son unos cuantos capis (los primeros, quizas unos 10 u 11) en catalán y los siguientes en valenciano del canal 9, luego Kishin (quien está compartiendo bola de drac Z en catalán via e-mule y luego compartirá tb la 1ª temporada de la misma) está ripeando de sus vhs la serie (Musculman) que son los capis que están x el e-mule (11 capis) pero que los está capturando a más calidad (o eso tengo entendido)

De todos modos... AKARI!!! POR QUIEN MAS QUIERAS, CONSIGUELA EN DVD PLIS!!! (y asi me la puedes pasar en la campus :P)

Saludos n.n

#36 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 08:51 PM

Musculman!!!! ha quien hay que pagar para que la ripee? yo me ofreco de seed de todos los capitulos si es necesario
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#37 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 08:53 PM

Yo me ofrecia a mandar la grabadora de dvd´s al tio que vi que la tenia pero no podia copiarmela xk no tenia grabadora d dvd...

Y bueno, que no quiso :\

#38 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 07:40 AM

el paso de beta a VHS no lo entiendo. xD
la beta venderia menos, pero era de mayor calidad.
¿Que es xq el video no tiene salida de video :?
Imagen enviada

#39 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:37 PM

Pues supongo que será porque el tio no sabría conectar el beta al pc o cosas desas, me refiero que la calidad pierde por los 2 pasos que da, que ya se que los beta tenian mayor calidad :P

#40 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 08 April 2004 - 12:49 PM

Jur, mi memoria entonces no me traicionaba, era "miratge de neu", ^_^ (no estaba seguro y por eso no lo escribí).

La canción es preciosa. A ver si el tipo que la estaba ripeando la puede compartir entera, aunque la calidad deje que desear, >_< Deus, lástima que no podamos montar una quedada-karaoke de anime, XDDDDDDDD

1- yo me niego a cantar
2- vosotros no kereis escucharme

#41 pujol1986

pujol1986

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 April 2004 - 02:35 PM

a ver... vamos a aclarar las cosas:

1- yo soy el "tio" de animelliure.net k se dedica a ripear la serie de Dome
2- no la grabo directamente del BETA porque ese video lo tengo en tarragona (donde no tengo targeta sintonizadora de TV en el ordendor) y el video está ROTO, si me lo trajera akí se caerian todas las piezas por el camino. es por ese motivo por el cual la he tenido k pasar a VHS antes de ripearosla en DivX (la calidad en VHS es practicamente la misma k en BETA)
3- la calidad se pierde en DivX porke mi tarjeta de TV es muy antigua (de las primeras capturadoras) y ya dije k si algun dia puedo la volveria a grabar con mayor calidad con una tarjeta nueva de TV

gracias a todos los k bajais y compartis el rip. si kereis estar al corriente de todo pasaros por www.animelliure.net

#42 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 16 April 2004 - 07:59 PM

pues me da rabia ke no la vuelvan a repetir, pero bueno no se le puede hacer nada <_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos