Dome El Petit Geni Del Baseball Y Musculman
Escrito 07 April 2004 - 02:11 PM
Lo del vídeo+DVD se ha entendido, tranquila, XDDD
Escrito 07 April 2004 - 02:40 PM
Eso mismo digo(bueno, Musculman me da igual, que no me gusta, pero Dome sí,
)

Muscleman.... supongo q la bajaria por eso de la nostalgia... pero entre q la animacion no me molaba.. verla ahora me resultaria algo absurdooo y la historia no me acababa de... xDD

Escrito 07 April 2004 - 04:40 PM

Saludos y gracias

Escrito 07 April 2004 - 05:08 PM
El horario que quedará a partir del martes que viene es:
13:30 Cinc minuts més
14:00 Shin Chan
14:45 Ophen (y cuando acabe, Orphen Revenge)
15:15 - Farscape (cuando acabe, una serie juvenil de vampiros, "Vampirs a l'Institut")
19:15 - Shin-chan
19:40 - Detectiu Conan (viene de la emisión al mediodía)
20:10 - Slam Dunk
A todo esto, el 26 de mayo, miércoles, se repone dentro del Club Súper 3 la serie Doremi, a la que seguirá el estreno de la segunda y la tercera serie (150 episodios clavados de las brujitas más adorables del anime, XD).
Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 07:47 PM
Escrito 07 April 2004 - 05:34 PM

Bueno espero q la emitan pa verano al menos

Saluditos

Escrito 07 April 2004 - 05:51 PM

Ah, el tiro que hereda del padre, si no recuerdo mal no es ningún tiro especial sino un tiro que existe en el baseball de verdad (no recuerdo si era un Slider o algo así... me parece que tenía un nombre más raro

Escrito 07 April 2004 - 05:57 PM

Escrito 07 April 2004 - 06:12 PM

Escrito 07 April 2004 - 07:10 PM
Eh eh eh eh ehhhhA todo esto, el 26 de mayo, miércoles, se repone dentro del Club Súper 3 la serie Doremi, a la que seguirá el estreno de la segunda y la tercera serie (150 episodios clavados de las brujitas más adorables del anime, XD).
Que la brujita mas adorable es Akazukin ChaCha...

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 07 April 2004 - 07:24 PM
Escrito 07 April 2004 - 07:35 PM
de su padre hereda el knuckle (o como se escriba) lo q variándolo un poco, aprovecha las corrientes de aire del Tokyo Dome, este se llama "Miratge de neu"Eh, Akari, no chochees, que el tiro que hereda de su padre es aquel que aprovecha las corrientes de aire del Tokyo Dome, la guspira dels 7 colors se la inventa él solito,
PD: lo mejor de Dome es el ending (en catalán más que en japonés) y Melody (no, la de los gorilas no,
), sobre todo la escena de la ducha,
La sinceritat que tu i jo hem trobat, es tot el que em cal per ser fort i lluitar. Dona'm forces per continuar l'amistat. I quan serem grans, el que ens quedarà potser sols serpa un record que ens guiarà per camins de felicitat. Ara que tinc l'ocasió, vull mostrar el que sento jo. T'he d'agraïrn un cop més, tots els records tots els moments. {Amistaaaat} Es el més gran tresor {De veritaaaat} Sempre dins el meu cor. Trobarem nous amics i gent pero en el meu pensameeeeent Seeeempreee hi seràaas.
PD: Si, me la se de memoria aún xD como muchos otros. Hay quien me dice que si usara mi memoria para cosas más utiles, no bajaria del excelente. xDD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 April 2004 - 07:40 PM

La canción es preciosa. A ver si el tipo que la estaba ripeando la puede compartir entera, aunque la calidad deje que desear,

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 07 April 2004 - 08:05 PM
Escrito 07 April 2004 - 07:57 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 April 2004 - 08:47 PM

Bueno de todos modos ahora en animelliure hay un tio que está pasando sus capis de dome de beta a vhs y a avi (vale, pierde mucho, pero es lo unico que hay) y le faltan los primeros capitulos y no sabe si alguno más por en medio, menos es nada

Respecto lo de Musculman que decía Akari era que el tio que la capturara la capturó directamente a DVD con un DVD de sobremesa y no se si son unos cuantos capis (los primeros, quizas unos 10 u 11) en catalán y los siguientes en valenciano del canal 9, luego Kishin (quien está compartiendo bola de drac Z en catalán via e-mule y luego compartirá tb la 1ª temporada de la misma) está ripeando de sus vhs la serie (Musculman) que son los capis que están x el e-mule (11 capis) pero que los está capturando a más calidad (o eso tengo entendido)
De todos modos... AKARI!!! POR QUIEN MAS QUIERAS, CONSIGUELA EN DVD PLIS!!! (y asi me la puedes pasar en la campus

Saludos n.n
Escrito 07 April 2004 - 08:51 PM
Escrito 07 April 2004 - 08:53 PM
Y bueno, que no quiso :\
Escrito 08 April 2004 - 07:40 AM
la beta venderia menos, pero era de mayor calidad.
¿Que es xq el video no tiene salida de video :?

Escrito 08 April 2004 - 12:37 PM

Escrito 08 April 2004 - 12:49 PM
1- yo me niego a cantarJur, mi memoria entonces no me traicionaba, era "miratge de neu",
(no estaba seguro y por eso no lo escribí).
La canción es preciosa. A ver si el tipo que la estaba ripeando la puede compartir entera, aunque la calidad deje que desear,Deus, lástima que no podamos montar una quedada-karaoke de anime, XDDDDDDDD
2- vosotros no kereis escucharme
Escrito 15 April 2004 - 02:35 PM
1- yo soy el "tio" de animelliure.net k se dedica a ripear la serie de Dome
2- no la grabo directamente del BETA porque ese video lo tengo en tarragona (donde no tengo targeta sintonizadora de TV en el ordendor) y el video está ROTO, si me lo trajera akí se caerian todas las piezas por el camino. es por ese motivo por el cual la he tenido k pasar a VHS antes de ripearosla en DivX (la calidad en VHS es practicamente la misma k en BETA)
3- la calidad se pierde en DivX porke mi tarjeta de TV es muy antigua (de las primeras capturadoras) y ya dije k si algun dia puedo la volveria a grabar con mayor calidad con una tarjeta nueva de TV
gracias a todos los k bajais y compartis el rip. si kereis estar al corriente de todo pasaros por www.animelliure.net
Escrito 16 April 2004 - 07:59 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos