Monster
Started by Vendetta, Apr 06 2004 10:43 PM
27 replies to this topic
Escrito 07 April 2004 - 10:29 AM
yo me la empeze a comprar hara cosa de un mes
y me esta gustando mucho, la mejor de las que se esta editando ahora en mi opinion, en madrid no hay ningun problema de disponibilidad kokkuri-san en cualquier tienda especializada los tienes todos
en cuanto a lo de la portada del tomo 4 , yo tambien creo que se esta riendo XDD
y me esta gustando mucho, la mejor de las que se esta editando ahora en mi opinion, en madrid no hay ningun problema de disponibilidad kokkuri-san en cualquier tienda especializada los tienes todos
en cuanto a lo de la portada del tomo 4 , yo tambien creo que se esta riendo XDD

Escrito 07 April 2004 - 06:11 PM
Yo cada vez tengo más ganas d pillarla, pero no ando muy bien de pasta xD, lo malo es k si me acerco a alguna tienda va a caer... k me conozco...

Escrito 11 April 2004 - 04:24 AM
Una consulta:
Este es el manga de este lanzamiento ??
Monster - Promo
GraX.
PD: podrian postear la pagina del fansub Gringo...

Monster - Promo
GraX.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 11 April 2004 - 05:19 AM
por supuesto compa' MonsterUna consulta:
Monster - Promo
GraX.
Escrito 11 April 2004 - 11:48 AM
Ufffff, mira, si conoces a alguien que haya leido algun Monster y dice que no le gusta es que no tiene ni puta idea
, a mi me pasaron los 15 primeros ya hace tiempo coincidiendo con un gripazo de la muerte y vamos, me los puli uno detras de otro sin parar, es lo mejor que he leido en manga, con una historia interesante parecida a "Adolf" , aunque el dibujo infinitamente mejor q este ultimo, vamos IM-PRESIONANTE

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 11 April 2004 - 07:05 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 11 April 2004 - 10:16 PM
habra que bajarsela

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos