Jump to content

Photo
- - - - -

Que Marca Compro?

• Please log in to reply
89 replies to this topic

Poll: Que marca me recumiendan (46 member(s) have cast votes)

Que marca me recumiendan

1. Toyota (16 votes [45.71%])

Percentage of vote: 45.71%

2. Honda (19 votes [54.29%])

Percentage of vote: 54.29%

Vote Guests cannot vote

#43 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 06 April 2004 - 06:04 AM

pos por mi me compro un Ferrari pero solo que venda los dos riñones y el corazon lo tendria :vacaloca: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#44 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 06 April 2004 - 06:09 AM

ya cambie de idea mejor un Toyota Sprinter Trueno AE86...

dioooss quiero uno yaaaa! >_<

Mucho Initial D haz tenido hoy. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#45 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,450 posts

Posted 06 April 2004 - 06:32 AM

mejor un tricicloxDDDDD

En cuanto a automoviles me quedo con Toyota, si fuese moto claro que Honda si no hubiera Kawazaki ^^U
Imagen enviada

#46 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 06 April 2004 - 06:42 AM

Barato barato barato de mantener... Un opel corsa :joputa:

Gasta poco, respuestos baratos, son duros (pura carne de perro :joputa: ), sale barato el impuesto de circulación y el seguro, los cambios de aceite y revisiones 3/4 de lo mismo.

Claro, todo esto en españa, no se si estará muy extendida la OPEL en sudamerica :u:

Pues aka en Mexico los trae Chevrolet. Y le dan el nombre de Crevrolet Corsa :u:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#47 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,657 posts

Posted 06 April 2004 - 06:48 AM

Quieren ahorrar comprense un daewoo tyco (xDDD) , el toyota tercel se me hace mas rentable tanto en consumo como en precio (algun dia pillare uno espero que sea al proximo año) o sino tambien un yaris o en su defecto un mitsubishi lancer :P
Imagen enviada

#48 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 06 April 2004 - 10:29 AM

Yo quiero mi Porsche Boxer. Ningun otro me gusta >_<. Pero entre las 2 marcas prefiero Honda.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#49 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 06 April 2004 - 11:39 AM

Pues aka en Mexico los trae Chevrolet. Y le dan el nombre de Crevrolet Corsa :u:

XDDD me parto ¿y el chevrolet Panda? ¿Los trae o los fabrica? ¿En Japon exixtira el Mitsubishi-600 XD?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 06 April 2004 - 12:55 PM

yo tengo un mitsubishi carisma y un citroen ZX,me quedo con el mitsu,asi que si puedes echales un ojo :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#51 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 April 2004 - 01:01 PM

pos esta parejo toyota contra Honda :silbar2:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#52 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 06 April 2004 - 03:22 PM

Uufff me muero y no termino de pagar uno de esos :u: y dead si la gasolina llega asi de cara mejor me como el auto :u: por que solo para la gas ganaria >_< total me compro una bike :D

BMW 318i, 2000cc 4 cils. 140 y tantos CV.... menos de 5 Kilos (30.000€). O bien 320i, 2200cc, 180 y tantos CV, 6 cilindros en línea, algo mas de 5 kilos. Y tienes coche para toda la vida; de otra forma compras coche cada 10 o 15 años.

Lo digo pq mi padre tiene el 320 antiguo, que está entre esos 2 (2000cc, 6 cils en línea, 150 CV). Fué el 1er modelo de las séries nuevas, va para 15 años y funciona como el primer día. Es una gozada.

De hecho, casi cualquier aleman, pero especialente Mercedes para representación y BMW para deportividad. Y bueno, como te dura como 2 coches normales, el precio viene a ser incluso inferior. Eso si, si haces el mantenimiento en los BMW oficiales es un atraco (solución fácil, ir a un taller de confianza) .

Ah, y para jóvenes, el 318 compac y no se se seguirá haciendo el 316 compac. Éstos saldrán por poco mas de 4 Kilos. No hay tanta diferéncia con un SEAT (Seat león 1.8 Sport -NO EL CUPRA- mas de 3 kilos).

Y sobre el consumo, un coche no consume si no le pisas. Eso si, como tienen motor potente, les puedes pisar mas y consumirán mas. Pero nada comparado con el antiguo coche q teníamos, un Ford Taunus, mas de 30 litros en ciudad (motor Ford antiguo, 2000cc carburación y 2T de peso... Un tanque).

#53 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 06 April 2004 - 04:38 PM

pos gracias por la informacion :y:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#54 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 posts

Posted 06 April 2004 - 05:51 PM

Pos yo toy con mi renault 19 y la mar de gusto, aunque mi sueño sería tener un BMW o un Audi, sueño que sólo conseguiré si me toca la quiniela o la lotería o algo de eso.

Y en cunto a Toyota o Honda, prefiero el Honda Civic. Pero qué pasa, solo te gustan esas 2 marcas, con la tira de coches que hay?

#55 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 posts

Posted 06 April 2004 - 06:06 PM

Pos yo toy con mi renault 19 y la mar de gusto, aunque mi sueño sería tener un BMW o un Audi, sueño que sólo conseguiré si me toca la quiniela o la lotería o algo de eso.

Y en cunto a Toyota o Honda, prefiero el Honda Civic. Pero qué pasa, solo te gustan esas 2 marcas, con la tira de coches que hay?

No me gusta Audi, y ahora he comprobado q los motores SEAT/Audi/Wolkswagen no son de fiar (además q no soy partidario de los turbo): El 1.8 no-turbo, SEAT león de mi hermano ha bajado 3 litros de aceite en menos de un año, y el coche no tiene 2 años de edad. El audi 2.0 no-turbo de un colega tb traga aceite, poco pero algo. Tb tiene 2 años o menos. El BMW de mi padre te juro q no gasta NADA de aceite entre los cambios, es alucinante (mas de 10 años; p'a 15 ya).

Mi sueño era un BMW M5, pero como ya no se fabrican ahora es un BMW 750i... Los cilindros tienen camisas de diamantes para evitar desgaste alguno con el tiempo. E una pasada.... pero lo mismo q tú, de momento sólo lo veo posible a través de la lotería, y no juego... :u:

Edited by Naguissa, 06 April 2004 - 06:08 PM.

#56 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 06 April 2004 - 06:36 PM

Yo quiero mi Porsche Boxer. Ningun otro me gusta >_<. Pero entre las 2 marcas prefiero Honda.

Tu si sabes, aunque yo en vez del Boxter preferiria un 911 Turbo :u:

PD: Continua apoyando al Honda ES MAS BONITO!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#57 Whisperer

Whisperer

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 06 April 2004 - 07:48 PM

Me quedo con mi CAJA: El Suzuki Wagon. Apenas consume, se aparca en casi cualquier sitio, ...

Pero entre Honda y Toyota ... Me quedo con Toyota.

#58 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 posts

Posted 06 April 2004 - 10:25 PM

Yo quiero a la tía que salía en la foto XDDDD

#59 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 07 April 2004 - 12:23 AM

Pos yo la quiero tambien :D pero si me quedo con ella me sale mas caro q el auto :u:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#60 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 07 April 2004 - 01:43 AM

Barato barato barato de mantener... Un opel corsa :joputa:

Gasta poco, respuestos baratos, son duros (pura carne de perro :joputa: ), sale barato el impuesto de circulación y el seguro, los cambios de aceite y revisiones 3/4 de lo mismo.

Claro, todo esto en españa, no se si estará muy extendida la OPEL en sudamerica :u:

OPEL como marca no existe, pero si sus modelos, todos bajo la insignia del gigante norteamericano chevrolet, como olvidar "el chevy" (corsa en europa), el Vectra, y una larga lista de etc's.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#61 goku

goku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 07 April 2004 - 01:57 AM

Pos yo la quiero tambien :D pero si me quedo con ella me sale mas caro q el auto :u:

Pos puse la foto como insentivo XDDDDDD, ademas ese modelo siempre esta acompañado de lindas mijeres,sobre todo si te da por hacer alguna carrerita por ahi XDDD :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#62 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 07 April 2004 - 04:44 AM

XDDDDDDDDDDDDD
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO:
"A las tias le gustan con Ruedas" :joputa:
El Honda es mas bonito, pero el Toyota es mejor maquina, y como lo ocupes para subir warritas, vas a necesitar buenos amortiguadores. :hentai:
TOYOTA RuleZ.

Xiao :zorro:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#63 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 07 April 2004 - 04:47 AM

XDDDDDDDDDDDDD
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO:
"A las tias le gustan con Ruedas" :joputa:
El Honda es mas bonito, pero el Toyota es mejor maquina, y como lo ocupes para subir warritas, vas a necesitar buenos amortiguadores. :hentai:
TOYOTA RuleZ.

Xiao :zorro:

Esa es la idea :y:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users