Que Marca Compro?
Escrito 06 April 2004 - 06:04 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 06 April 2004 - 06:32 AM
En cuanto a automoviles me quedo con Toyota, si fuese moto claro que Honda si no hubiera Kawazaki ^^U
Escrito 06 April 2004 - 06:42 AM
Pues aka en Mexico los trae Chevrolet. Y le dan el nombre de Crevrolet CorsaBarato barato barato de mantener... Un opel corsa
![]()
Gasta poco, respuestos baratos, son duros (pura carne de perro), sale barato el impuesto de circulación y el seguro, los cambios de aceite y revisiones 3/4 de lo mismo.
Claro, todo esto en españa, no se si estará muy extendida la OPEL en sudamerica

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 06 April 2004 - 06:48 AM
Escrito 06 April 2004 - 10:29 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 06 April 2004 - 11:39 AM
XDDD me parto ¿y el chevrolet Panda? ¿Los trae o los fabrica? ¿En Japon exixtira el Mitsubishi-600 XD?Pues aka en Mexico los trae Chevrolet. Y le dan el nombre de Crevrolet Corsa

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 April 2004 - 12:55 PM
Apocalipsis,6:8
Escrito 06 April 2004 - 01:01 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 06 April 2004 - 03:22 PM
BMW 318i, 2000cc 4 cils. 140 y tantos CV.... menos de 5 Kilos (30.000€). O bien 320i, 2200cc, 180 y tantos CV, 6 cilindros en línea, algo mas de 5 kilos. Y tienes coche para toda la vida; de otra forma compras coche cada 10 o 15 años.Uufff me muero y no termino de pagar uno de esos
y dead si la gasolina llega asi de cara mejor me como el auto
por que solo para la gas ganaria
total me compro una bike
Lo digo pq mi padre tiene el 320 antiguo, que está entre esos 2 (2000cc, 6 cils en línea, 150 CV). Fué el 1er modelo de las séries nuevas, va para 15 años y funciona como el primer día. Es una gozada.
De hecho, casi cualquier aleman, pero especialente Mercedes para representación y BMW para deportividad. Y bueno, como te dura como 2 coches normales, el precio viene a ser incluso inferior. Eso si, si haces el mantenimiento en los BMW oficiales es un atraco (solución fácil, ir a un taller de confianza) .
Ah, y para jóvenes, el 318 compac y no se se seguirá haciendo el 316 compac. Éstos saldrán por poco mas de 4 Kilos. No hay tanta diferéncia con un SEAT (Seat león 1.8 Sport -NO EL CUPRA- mas de 3 kilos).
Y sobre el consumo, un coche no consume si no le pisas. Eso si, como tienen motor potente, les puedes pisar mas y consumirán mas. Pero nada comparado con el antiguo coche q teníamos, un Ford Taunus, mas de 30 litros en ciudad (motor Ford antiguo, 2000cc carburación y 2T de peso... Un tanque).
Escrito 06 April 2004 - 04:38 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 06 April 2004 - 05:51 PM
Y en cunto a Toyota o Honda, prefiero el Honda Civic. Pero qué pasa, solo te gustan esas 2 marcas, con la tira de coches que hay?
Escrito 06 April 2004 - 06:06 PM
No me gusta Audi, y ahora he comprobado q los motores SEAT/Audi/Wolkswagen no son de fiar (además q no soy partidario de los turbo): El 1.8 no-turbo, SEAT león de mi hermano ha bajado 3 litros de aceite en menos de un año, y el coche no tiene 2 años de edad. El audi 2.0 no-turbo de un colega tb traga aceite, poco pero algo. Tb tiene 2 años o menos. El BMW de mi padre te juro q no gasta NADA de aceite entre los cambios, es alucinante (mas de 10 años; p'a 15 ya).Pos yo toy con mi renault 19 y la mar de gusto, aunque mi sueño sería tener un BMW o un Audi, sueño que sólo conseguiré si me toca la quiniela o la lotería o algo de eso.
Y en cunto a Toyota o Honda, prefiero el Honda Civic. Pero qué pasa, solo te gustan esas 2 marcas, con la tira de coches que hay?
Mi sueño era un BMW M5, pero como ya no se fabrican ahora es un BMW 750i... Los cilindros tienen camisas de diamantes para evitar desgaste alguno con el tiempo. E una pasada.... pero lo mismo q tú, de momento sólo lo veo posible a través de la lotería, y no juego...
Este tema ha sido editado por Naguissa: 06 April 2004 - 06:08 PM
Escrito 06 April 2004 - 06:36 PM
Tu si sabes, aunque yo en vez del Boxter preferiria un 911 TurboYo quiero mi Porsche Boxer. Ningun otro me gusta
. Pero entre las 2 marcas prefiero Honda.
PD: Continua apoyando al Honda ES MAS BONITO!!

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 06 April 2004 - 07:48 PM
Pero entre Honda y Toyota ... Me quedo con Toyota.
Escrito 06 April 2004 - 10:25 PM
Escrito 07 April 2004 - 12:23 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 07 April 2004 - 01:43 AM
OPEL como marca no existe, pero si sus modelos, todos bajo la insignia del gigante norteamericano chevrolet, como olvidar "el chevy" (corsa en europa), el Vectra, y una larga lista de etc's.Barato barato barato de mantener... Un opel corsa
![]()
Gasta poco, respuestos baratos, son duros (pura carne de perro), sale barato el impuesto de circulación y el seguro, los cambios de aceite y revisiones 3/4 de lo mismo.
Claro, todo esto en españa, no se si estará muy extendida la OPEL en sudamerica
Escrito 07 April 2004 - 01:57 AM
Pos puse la foto como insentivo XDDDDDD, ademas ese modelo siempre esta acompañado de lindas mijeres,sobre todo si te da por hacer alguna carrerita por ahi XDDDPos yo la quiero tambien
pero si me quedo con ella me sale mas caro q el auto

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 07 April 2004 - 04:44 AM
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO:
"A las tias le gustan con Ruedas"
El Honda es mas bonito, pero el Toyota es mejor maquina, y como lo ocupes para subir warritas, vas a necesitar buenos amortiguadores.
TOYOTA RuleZ.
Xiao

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 07 April 2004 - 04:47 AM
Esa es la ideaXDDDDDDDDDDDDD
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO:
"A las tias le gustan con Ruedas"
El Honda es mas bonito, pero el Toyota es mejor maquina, y como lo ocupes para subir warritas, vas a necesitar buenos amortiguadores.
TOYOTA RuleZ.
Xiao
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos