Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pa Saber


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 07:30 PM

me acuerdo de la escena de la moto , y esa ya se pasaba de echii
eso si me gusto mucho
Imagen enviada

#23 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 08:27 PM

Joder, como mola, esta serie no creo que tenga ninguna critica negativa, es la caña, solo desear que saquen mas capis o el manga. Un saludo

#24 Aion

Aion

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:00 PM

Golden Boy es la serie con la que más me reido yo en mi vida.Y de hecho Fanpiro tienes razón: no hay nadie que le haya dado una crítica negativa.

Yo se lo he pasado en cd a por lo menos 50 personas (entre ellas gente que no podia ver el manga y el anime ni de lejos) y todos han flipado y me han preguntado si habia más capitulos.

Lo que yo no sabía es lo de los mangas.A ver si los comparte alguien (aunque sean en inglés) y así vemos el final,si salva al mundo o no (porque creia que al final de la serie lo iba a salvar) y yo por lo menos quiero ver en qué termina la obsesión de Kintaro por los urinarios,que el chaval tenía un problema serio xD

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:59 PM

va voy a ser bueno bueno y os voy a pasar la url de donde me lo toy pillando yo, aunke solo tienen el vol 1 y 3 caps del 2 pero menos da una piedra digo yo.

http://www.ayanami.f...manga/index.htm

mola es ayanami FROZEN :D

PD: toy pensando en hacer una carta tipo y enviarla a todas las editoriales (menos Norma) pa ver si alguna se decide si ve interés.

#26 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 05:54 AM

pos eso seria bueno el poder decirles alos editoriales que la traduscan a el español :hentai: :ohh: :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos