Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿podre Ver Alguna Vez Gto Live Action


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 02:46 PM

A ver, la peña pide GTO live porque creen que sera algo parecido al GTO. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua. Ni de lejos, vamos. El Onizuka del live no esta tan loco como el onizuka del anime.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:06 PM

A ver, claro que no esperéis encontrar a un SuperOnizuka capaz de lanzarse de un edificio a otro colgado de un zeppeling... :u: Ésta es bastante más realista en esos aspectos, pero aún así conserva el espíritu GTO y está bastante bien.

Y respecto al término telenovela, pues como que no... ¿Qué pasa, que todas las series centro/sudamericanas y japonesas tienen que ser telenovelas...? ¿Acaso llamamos así a todas las series yankis o españolas? Una telenovela es un tipo de serie con unas características bastante identificativas, y en el caso de GTO no lo es, apesar de la coletilla "Drama", que es algo que llevan todas estas producciones allí
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#24 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:34 PM

respondiendo los 2 ultimos POST:

1.- he visto un par de capitulos y me gusto porque:
- muestra japon, tokyo, etc. eso me interesa, todo lo japones ;)
- participa en la serie NANAKO MATSUSHITA , es muy bonita :joputa:


2.- talves "miniserie" seria un termino alternativo a "serie" , pero telenovela
creo que es algo orientado a cierto publico un tanto diferente al publico
interesado en anime o cultura japonesa.



(una vez vi una telenovela japonesa : OSHIN , era interesante pues
como dije antes "- muestra japon, tokyo, etc. eso me interesa, todo lo japones")

Este tema ha sido editado por Ratero: 04 April 2004 - 03:50 PM

Imagen enviada

#25 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 03:51 PM

No si al final acabaran por fansubearla, ya te digo XDD
Imagen enviada

#26 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:02 PM

No si al final acabaran por fansubearla, ya te digo XDD

Pues claro que acabaremos por hacerla, de hecho los dos primeros episodios están practicamente listos para salir conforme acabe el anime
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#27 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:17 PM

No lo decia en plan cachondeo :u: . De hecho a mucha gente que ha seguido el anime, seguro que se la pillan.
Imagen enviada

#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:27 PM

Joder, para kawai Fukada Kyoko (yo la vi en Be nice to people), esa si que esta rica rica.

Y GTO es un jdorama, yo los defino como series con actores japoneses reales. Pero vamos, tampoco soy un experto en la materia ni mucho menos, solo me he visto 6 doramas o asi (hasta que le asalte la coleccion de DVDs a uno que yo me se, claro).

Aun asi, a mi GTO live tampoco me convencio demasiado, como YUA live, me quedaron muy deslavazadas para mi gusto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 04:32 PM

azur, confiesa, lo que quieres es que te pase sm live eh? ph33r my avatar.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 05:23 PM

Yo aun no vi el anime pero si vi la serie y para nada me parecio mala. Me rei bastante con ella. No juzgo la calidad de actuación de los actores ni nada por el estilo. Solo juzgo lo entretenida que fue.

Tampoco creo que el término "telenovela" sea el adecuado para referirse a ella, ya que tiene asociado una connotación negativa que no creo que pegue con todos los jdramas.

#31 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 11:15 PM

ya que hablamos de j-dramas decirme unos cuantos que valgan la pena i donde conseguirlos que con el Summer snow que suben ahora al bitorrent de frozen me he enganxado ^_^
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#32 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:33 AM

pues la neta no se si valdra la pena pero leeanse el manga desde BAD COMPANY "JUVENTUD DE ONIZUKA" y el manga de GTO que es sugoiiii
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#33 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 12:42 AM

de Bad company me he leio yo el primer capitulo cortesia de Go fansub ^_^ a ver si salen pronto mas capitulos que el onizuka de joven si que era un verdadero demonio :makai:
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#34 Aion

Aion

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 10:26 PM

La verdad es q estos japoneses estan piraos,primero se les va la olla con Sailor Moon Live y ahora GTO...

Lo único bueno de estas series son las japonesas q salen,q por lo general estan bastante buenas.

P.D: Ya que estamos, ¿para cuando un Naruto Live? Ya me gustaria a mi ver a los notas usando los poderes psíquicos xDDD

#35 Dukya

Dukya

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 08:54 AM

La verdad es q estos japoneses estan piraos,primero se les va la olla con Sailor Moon Live y ahora GTO...

Lo único bueno de estas series son las japonesas q salen,q por lo general estan bastante buenas.

P.D: Ya que estamos, ¿para cuando un Naruto Live? Ya me gustaria a mi ver a los notas usando los poderes psíquicos xDDD

El dorama de GTO salio hace años, y no tiene nada q ver con Sailor Moon salvo q los dos estan basados en un anime/manga :S Ni siquiera tratan de parecerse mucho fisicamente a los personajes del anime, asi q no espereis ver a un Onizuka rubio xD. Aun asi esta entretenida, yo la vi en ingles despues de ver el anime y pase un buen rato. La q es mala MALA es la pelicula esa q sacaron despues del jdorama

Este tema ha sido editado por Dukya: 06 April 2004 - 08:54 AM


#36 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 April 2004 - 10:05 AM

la serie NO es buena, he visto mas de 20 doramas y creo que mas o menos se cuando una serie es buena o mala y GTO es MALA porque los actores lo hacen de culo. No me direis que el bofeton que le mete en el primer epi es creible verdad?

Viniendo de alguien al que le gustan mucho los Jdramas, pues me quedo con esta opinion :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#37 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 04:50 PM

  No me direis que el bofeton que le mete en el primer epi es creible verdad? :joputa:

por supuesto que no!

pues es una especie de comedia :joputa:

tal vez melodrama es la palabra precisa.

o debo decir "merodorama " ? :joputa:

Este tema ha sido editado por Ratero: 17 April 2004 - 04:51 PM

Imagen enviada

#38 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:12 PM

por supuesto que no!

pues es una especie de comedia :joputa:

tal vez melodrama es la palabra precisa.

o debo decir "merodorama " ? :joputa:

:joputa: Coño cuando dije yo eso? .. Eso lo dijo Deadsunrise. :vaca:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#39 Animesaurus Rex

Animesaurus Rex

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 17 April 2004 - 08:46 PM

La serie es un reguisado un poco raro del anime, y al verdad es que es bastante malilla.
Dioxx, sí, la peli es horrible :D

Pros

Sale Nanako Matsushima

Contras (SPOILER)

!!!! No sale Urumi Kanzaki i¡¡¡ :silbar2:

Este tema ha sido editado por Animesaurus Rex: 17 April 2004 - 08:47 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos