Ir a contenido

Foto
- - - - -

Subida De KOR

• Please log in to reply
158 replies to this topic

Encuesta: Votad !!! (67 miembros han emitido votos)

Votad !!!

1. 1 cap cada 3 dias (12 votos [22.64%])

Porcentaje de voto: 22.64%

2. 1 cap cada 4 dias (4 votos [7.55%])

Porcentaje de voto: 7.55%

3. 1 cd semana (23 votos [43.40%])

Porcentaje de voto: 43.40%

4. de golpe cada vez ke salgan lso dvds (14 votos [26.42%])

Porcentaje de voto: 26.42%

Votar Los invitados no pueden votar

#127 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:48 PM

xDDD joer odin eso 1ero acaba yuyu y ya después subes kor xDD al menos io te lo agradeceré que mi bolsillo no da para importar dvd's aunque a ustedes les salga tan barato -_- >_<

#128 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 11:49 PM

nada nada. habra que hacerlo aunke sea solo x el emulation xddddddd
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#129 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:00 AM

nada nada. habra que hacerlo aunke sea solo x el emulation xddddddd

pos yo al igual que emu no soy español y me gustaria verla rippeada x que mi bolsa no da pa' comprar los DVD's que aqui van a llegar a costar facil mas del doble o triple de su precio original, tambien la serie nunca ha llegado asi que esperar mas es lo mismo :u:
Imagen enviada

#130 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:06 AM

No empecemos ya con la tipica excusita de "en mi pais no sale". Te vas a una web y los compras de importacion, que lo unico que te va a subir el precio son los gastos de envio.

Que por lo que si que no estoy dispuesto a pasar es por la misma discusion de siempre, que porque no salga en un pais tenemos que fomentar el ripeo en el pais de origen, jodiendo nuestro mercado.

Por cierto, aplaudo tu decision de retrasar la salida del ripeo Odin. Al final será verdad que hablando (o dandose de jostias :joputa: ) se entiende la gente :P .
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#131 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:08 AM

No empecemos ya con la tipica excusita de "en mi pais no sale". Te vas a una web y los compras de importacion, que lo unico que te va a subir el precio son los gastos de envio.

Que por lo que si que no estoy dispuesto a pasar es por la misma discusion de siempre, que porque no salga en un pais tenemos que fomentar el ripeo en el pais de origen, jodiendo nuestro mercado.

Por cierto, aplaudo tu decision de retrasar la salida del ripeo Odin. Al final será verdad que hablando (o dandose de jostias :joputa: ) se entiende la gente :P .

lo de las jostias mola ^_^

pos na, se sube despues y listo

de todos modos, han tardado en salir los de "en mi pais no sale", jo, hubiera molado mas todo esto con ellos excusandose xDDDDD

Off-Topic: Quiero que me llegue ya mi figura de Komugi-chan kawaii >_<
Imagen enviada

#132 fanletal

fanletal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:12 AM

Off-Topic: Quiero que me llegue ya mi figura de Komugi-chan kawaii >_<

Umm... link :P
Imagen enviada

#133 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:14 AM

pos ni idea, pq la pille en E-bay y no se si la venderan por ahi :( sorry

aunke sea, cuando me llegue hare una foto warra xD
Imagen enviada

#134 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:16 AM

fanletal acemos negocio? xdddddd

yo kiero ke me llegue mi peluxe de Gamabuntaaaaaaaaaaaaa
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#135 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:17 AM

yo con el del puchiguso me conformo

mods, tirad esto al baka, q ya ha degenerado suficiente
Imagen enviada

#136 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:23 AM

FAnletal cabron tu te callas que tienes un mugimaru de peluche ¬¬

Edit: Juas, post 666

Este tema ha sido editado por Dubliner: 03 April 2004 - 12:26 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#137 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:27 AM

q cabron, tiene q molar de cojones

lo q queda claro son 2 cosas:

1º somos unos frikis de cuidao
2º los de TnF os aburris y venis a FL a pasar el rato, estais Yahiko, Fanletal y tu (q ya pareces habitual ^_^) xDDDDDDDD

Un saludo :P
Imagen enviada

#138 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:58 AM

si no la rippean pos = no he visto nada de ella desde que salio en Japón no se de que va y mas..y el no tener un rippeo de DVD no creo que se me desmorone la vida, aparte no queremos destrozar mercados del 1er mundo..seguro como nadie la rippea se agotan los DVD's xDDDD
Imagen enviada

#139 Juan Carlos

Juan Carlos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 01:10 AM

KOR es maravillosa. Qué tiempos aquellos cuando siendo un adolescente veía en telecinco la serie y sufría, sumergiéndome totalmente en la historia, con la actitud del panolis de Johnny (Kyosuke)!

Ésta no se me escapa, en cuanto salgan los dvds me los voy comprando aunque para ello tenga que atracar a ancianitas :joputa: . Ya se me han escapado los dvds de Cowboy BeBop, mi otra serie predilecta, y no pienso tolerar que me vuelva a ocurrir lo mismo con Kimagure.

Saludos.

#140 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:03 AM

2º los de TnF os aburris y venis a FL a pasar el rato, estais Yahiko, Fanletal y tu (q ya pareces habitual ^_^)

¿Yo? ¿Aqui? Que va, debes estar soñando :vacaloca:
Bueno... lo admito... me mola venir a ostiarme con los que me llevan la contraria en temas de compresion :silbar2:
Dejando las coñas de lado, y como no pienso repetir todas las cosas que ya están harto repetidas en este post (mi postura es similar a la de dubli o kyo y no por ser fan de KOR, que no lo soy, sino por la forma de esta nueva edición), sólo diré que me parece acertada la decisión de LuisOdin de posponer la distribución de este ripeo hasta acabar de distribuir YuYu.
Sobre el tema de salones y demás, dejemos la fiesta en paz. Es innecesario crear un flame respecto a este tema porque en estas cosas cuando se empieza a meter mierda salpica para todos lados y no es plan.
Hasta pronto, mis queridas warras.

PD: dubliner a este paso se nos hace mini-mod :3 ¡¡y sin necesidad de dar millones de gracias sin sentido en subidas que no vas a bajarte en la vida :mago: !!
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#141 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:07 AM

es q Dubliner se ha quedado en FL y tal, parece ser q el foro engancha o no? xDDDDD

y tu caeras en la tentacion, ya lo veras, la vaca baka te incitara a quedarte xDDDDDDDDDD

lo de los salones, como q paso de hablar, estuve por pasarme a decir "hola", pero como estaba Odin pasaba de ir :P
Imagen enviada

#142 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:18 AM

y tu caeras en la tentacion, ya lo veras, la vaca baka te incitara a quedarte xDDDDDDDDDD
lo de los salones, como q paso de hablar, estuve por pasarme a decir "hola", pero como estaba Odin pasaba de ir :P

No se no se, el fansub me consume mucho tiempo y estas horas que estoy pasando aqui con el tema de las compresiones y leer este post me está quitando horas de fansubeo (sueno como un leecher pero en vez de perder ancho de banda pierdo horas de trabajo xDDD). Si te fijas en mi porcentaje de posts, el 50% se va en la zona de uploads, siempre tirando al "curro".
Ese ultimo comentario... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que buen rollo se respira en el ambiente, ne? Esto está degenerando un poquito, así que no postearé más si no lo veo necesario (no querría que chaparan el post por seguir en este tono cuando puede haber gente que aún quiera expresar su opinión).
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#143 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:19 AM

no hombre, si lo del salon no lo decia de mal rollo, lo decia pa saludar, juer, ya tengo la fama de peligroso xDDDDDDD

y te pasa lo q a mi, lo unico q hoy estoy en plan perro vago y no tengo muchas ganas de currar xD
Imagen enviada

#144 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:20 AM

PD: dubliner a este paso se nos hace mini-mod :3 ¡¡y sin necesidad de dar millones de gracias sin sentido en subidas que no vas a bajarte en la vida :mago: !!

:?

bueno y yo tb aprovecho para agradecer a Odin el letargo q le dará a la subida del ripeo de KoR
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#145 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:26 AM

Valiente joeputas tais hechos :joputa:

Si toy en paro y me aburro ¿pasa algo? :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

#146 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:29 AM

si tas en paro, habla con Yahiko q fijo q algo de curro t dara xD
Imagen enviada

#147 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:34 AM

Y si dejais de hacer el chorra en zona anime vaya a ser que aparezca alguno de esos moderadores que son tan 'hijo de putas'.

Yo he visto que alguno parece ser que esta leyendo el hilo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos