Subida De KOR
Escrito 02 April 2004 - 11:48 PM

Escrito 02 April 2004 - 11:49 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 03 April 2004 - 12:00 AM
pos yo al igual que emu no soy español y me gustaria verla rippeada x que mi bolsa no da pa' comprar los DVD's que aqui van a llegar a costar facil mas del doble o triple de su precio original, tambien la serie nunca ha llegado asi que esperar mas es lo mismonada nada. habra que hacerlo aunke sea solo x el emulation xddddddd

Escrito 03 April 2004 - 12:06 AM
Que por lo que si que no estoy dispuesto a pasar es por la misma discusion de siempre, que porque no salga en un pais tenemos que fomentar el ripeo en el pais de origen, jodiendo nuestro mercado.
Por cierto, aplaudo tu decision de retrasar la salida del ripeo Odin. Al final será verdad que hablando (o dandose de jostias

Escrito 03 April 2004 - 12:08 AM
lo de las jostias molaNo empecemos ya con la tipica excusita de "en mi pais no sale". Te vas a una web y los compras de importacion, que lo unico que te va a subir el precio son los gastos de envio.
Que por lo que si que no estoy dispuesto a pasar es por la misma discusion de siempre, que porque no salga en un pais tenemos que fomentar el ripeo en el pais de origen, jodiendo nuestro mercado.
Por cierto, aplaudo tu decision de retrasar la salida del ripeo Odin. Al final será verdad que hablando (o dandose de jostias) se entiende la gente
.

pos na, se sube despues y listo
de todos modos, han tardado en salir los de "en mi pais no sale", jo, hubiera molado mas todo esto con ellos excusandose xDDDDD
Off-Topic: Quiero que me llegue ya mi figura de Komugi-chan kawaii

Escrito 03 April 2004 - 12:12 AM
Umm... linkOff-Topic: Quiero que me llegue ya mi figura de Komugi-chan kawaii

Escrito 03 April 2004 - 12:14 AM

aunke sea, cuando me llegue hare una foto warra xD

Escrito 03 April 2004 - 12:16 AM
yo kiero ke me llegue mi peluxe de Gamabuntaaaaaaaaaaaaa

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 03 April 2004 - 12:17 AM
mods, tirad esto al baka, q ya ha degenerado suficiente

Escrito 03 April 2004 - 12:23 AM

Edit: Juas, post 666
Este tema ha sido editado por Dubliner: 03 April 2004 - 12:26 AM
Escrito 03 April 2004 - 12:27 AM
lo q queda claro son 2 cosas:
1º somos unos frikis de cuidao
2º los de TnF os aburris y venis a FL a pasar el rato, estais Yahiko, Fanletal y tu (q ya pareces habitual

Un saludo

Escrito 03 April 2004 - 12:58 AM
si no la rippean pos = no he visto nada de ella desde que salio en Japón no se de que va y mas..y el no tener un rippeo de DVD no creo que se me desmorone la vida, aparte no queremos destrozar mercados del 1er mundo..seguro como nadie la rippea se agotan los DVD's xDDDDNo empecemos ya con la tipica excusita de "en mi pais no sale". Te vas a una web y los compras de importacion, que lo unico que te va a subir el precio son los gastos de envio.
Por cierto, aplaudo tu decision de retrasar la salida del ripeo Odin. Al final será verdad que hablando (o dandose de jostias) se entiende la gente
.
Escrito 03 April 2004 - 01:10 AM
Ésta no se me escapa, en cuanto salgan los dvds me los voy comprando aunque para ello tenga que atracar a ancianitas

Saludos.
Escrito 03 April 2004 - 02:03 AM
¿Yo? ¿Aqui? Que va, debes estar soñando2º los de TnF os aburris y venis a FL a pasar el rato, estais Yahiko, Fanletal y tu (q ya pareces habitual
)

Bueno... lo admito... me mola venir a ostiarme con los que me llevan la contraria en temas de compresion

Dejando las coñas de lado, y como no pienso repetir todas las cosas que ya están harto repetidas en este post (mi postura es similar a la de dubli o kyo y no por ser fan de KOR, que no lo soy, sino por la forma de esta nueva edición), sólo diré que me parece acertada la decisión de LuisOdin de posponer la distribución de este ripeo hasta acabar de distribuir YuYu.
Sobre el tema de salones y demás, dejemos la fiesta en paz. Es innecesario crear un flame respecto a este tema porque en estas cosas cuando se empieza a meter mierda salpica para todos lados y no es plan.
Hasta pronto, mis queridas warras.
PD: dubliner a este paso se nos hace mini-mod :3 ¡¡y sin necesidad de dar millones de gracias sin sentido en subidas que no vas a bajarte en la vida

Escrito 03 April 2004 - 02:07 AM
y tu caeras en la tentacion, ya lo veras, la vaca baka te incitara a quedarte xDDDDDDDDDD
lo de los salones, como q paso de hablar, estuve por pasarme a decir "hola", pero como estaba Odin pasaba de ir

Escrito 03 April 2004 - 02:18 AM
No se no se, el fansub me consume mucho tiempo y estas horas que estoy pasando aqui con el tema de las compresiones y leer este post me está quitando horas de fansubeo (sueno como un leecher pero en vez de perder ancho de banda pierdo horas de trabajo xDDD). Si te fijas en mi porcentaje de posts, el 50% se va en la zona de uploads, siempre tirando al "curro".y tu caeras en la tentacion, ya lo veras, la vaca baka te incitara a quedarte xDDDDDDDDDD
lo de los salones, como q paso de hablar, estuve por pasarme a decir "hola", pero como estaba Odin pasaba de ir
Ese ultimo comentario... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que buen rollo se respira en el ambiente, ne? Esto está degenerando un poquito, así que no postearé más si no lo veo necesario (no querría que chaparan el post por seguir en este tono cuando puede haber gente que aún quiera expresar su opinión).
Escrito 03 April 2004 - 02:19 AM
y te pasa lo q a mi, lo unico q hoy estoy en plan perro vago y no tengo muchas ganas de currar xD

Escrito 03 April 2004 - 02:20 AM
:?PD: dubliner a este paso se nos hace mini-mod :3 ¡¡y sin necesidad de dar millones de gracias sin sentido en subidas que no vas a bajarte en la vida
!!
bueno y yo tb aprovecho para agradecer a Odin el letargo q le dará a la subida del ripeo de KoR
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 April 2004 - 02:26 AM

Si toy en paro y me aburro ¿pasa algo?

Escrito 03 April 2004 - 02:29 AM

Escrito 03 April 2004 - 02:34 AM
Yo he visto que alguno parece ser que esta leyendo el hilo.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos