¿alquien Sabe Que Es Eso Del Para Para?
Posted 02 April 2004 - 10:07 AM
Es Para Para el nombre generico de dance japones o que es?
Si podeis, dadme toda la info posible, porque al menos el Ending 2 de Trouble mola un huevo, juas, no es esa musica chuntera bestia pumpumpum, sino algo mucho mas musical.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 02 April 2004 - 10:12 AM

Si em dan espacio os subo unos videos

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 02 April 2004 - 10:15 AM
La verdad es que mola el estilo dance japones, juas, supera en mucho a la mierda que se ve por aqui.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 02 April 2004 - 10:19 AM

Es una tendencia musical, nada mas. Si me das espacio en algun lao te subo unos videos. 30 Megas a lo mas

Posted 02 April 2004 - 10:21 AM
Posted 02 April 2004 - 11:41 AM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 02 April 2004 - 12:24 PM

Posted 02 April 2004 - 12:45 PM

Lo que es el baile en su version pura se divide en partes, principio, melodia A, B, estribillo, A B, estribillo, fin. Cada parte creo que tiene sus movimientos. Pero es que encima cada cancion tiene su coreografia

Creo que las que mas siguen este tipo de musica son las ganguro y derivados, Ayumi Hamasaki precisamente es quien ha sentado la moda trance, ha hecho que se pase de moda el parapara y que se dejen de llevar las gals de piel oscura (se ve que es mas blanquita la muchacha)
Posted 02 April 2004 - 01:14 PM

Posted 02 April 2004 - 01:28 PM
btw take on me de a-ha triunfa mucho, y la version de vision divine más aun.
Posted 02 April 2004 - 01:31 PM
Posted 02 April 2004 - 01:33 PM
yo ahora me estoy pillando el space chanell 5 part 2 CHU CHU CHU
Posted 02 April 2004 - 01:44 PM
arg.... por dios.... no he visto cosa mas MIERDA y deplorable que el dance japones..... que asco por dios.... tan solo vale escuchar muchas de las canciones del DDR fuera del contexto del juego, y las ganas de vomitar vendran pronto a tu boca : )))La verdad es que mola el estilo dance japones, juas, supera en mucho a la mierda que se ve por aqui.
Posted 02 April 2004 - 02:57 PM

Gracias bbneko
Posted 04 April 2004 - 12:28 AM

Con la muerte del grupo ParaPara all stars el Para Para cayó pero han surgido nuevos grupos que lo están poniendo de nuevo de moda ;)
Edited by Ayumi, 04 April 2004 - 12:29 AM.
Posted 04 April 2004 - 01:44 AM

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 04 April 2004 - 12:58 PM

Posted 04 April 2004 - 02:38 PM
totalmente de acuerdo, me estoy acordando de la pelicula "Wasabi" y de las canciones que sale escuchando la hija adolescente (y japonesa) de Jean Reno en la peli, dios mio que arcadas !!!arg.... por dios.... no he visto cosa mas MIERDA y deplorable que el dance japones..... que asco por dios.... tan solo vale escuchar muchas de las canciones del
fuera del contexto del juego, y las ganas de vomitar vendran pronto a tu boca : )))
PD: Ahora que me acuerdo, en esa peli tambien salian jugando al

Edited by Juslibol Lord, 04 April 2004 - 02:40 PM.
Posted 04 April 2004 - 04:22 PM

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users