Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dvds Dragon Ball


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:21 PM

Frikjan, yo ahora me estoy bajando, poco a poco, un ripeo del DVD de Dragon Ball Z con el audio en catalán, con una calidad guapísima. Si te interesa ya te iré pasando los capítulos a medida que grabe los DVD's ^^

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:31 PM

Frikjan, yo ahora me estoy bajando, poco a poco, un ripeo del DVD de Dragon Ball Z con el audio en catalán, con una calidad guapísima. Si te interesa ya te iré pasando los capítulos a medida que grabe los DVD's ^^

soy todo tuyo :u:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:43 PM

O distribuir las raws y, posteriormente, añadir los subtítulos y audios por separado los interesados. ¿Ventajas? Los americanos como seeds => distribución a máxima velocidad.

Aunque creo que ellos ya tienen sus releases de DBZ (yo vi una y la calidad era puerquísima, o se pasaron con los filtros o los dvds eran una mierda).

La idea original no es hacer algo pirata porque si, si quieren raws que se junten unos cuantos, lo que yo quiero es poder tner una serie con la que se crio media euskadi y que no hay forma de conseguir. Además, si se distribuye como ogm se puede sacar el video limpio.

Y las versiones que decirs, dvdrip catalan y ahq siguen estando censuradas, me he bajado unas cuantas versiones para intentar hacer el montaje y no hay manera. Si salen dvds hk serán 26, a unos 10€ 260, y entre unos pocos se puede permitir

#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:48 PM

la ahq en principio es sin censura q yo recuerde, aunq a lo mejor tiene un poco no se

edit: eso si, mi vena frikiDB me pide la version con audio japo (si tiene subs mejor) xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 31 March 2004 - 11:58 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:37 AM

La idea original no es hacer algo pirata porque si, si quieren raws que se junten unos cuantos, lo que yo quiero es poder tner una serie con la que se crio media euskadi y que no hay forma de conseguir. Además, si se distribuye como ogm se puede sacar el video limpio.

Y las versiones que decirs, dvdrip catalan y ahq siguen estando censuradas, me he bajado unas cuantas versiones para intentar hacer el montaje y no hay manera. Si salen dvds hk serán 26, a unos 10€ 260, y entre unos pocos se puede permitir

Lo decía por si querías pensar en los demás (mejor distribución), igual que lo de separar los audios, así nadie se tiene que descargar catalán, euskera, gallego (o castellano), según el caso...

Sobre las censuras, estoy desconectado de todas las releases que está habiendo de Dragon Ball ahora, pero creo que muchas de ellas están sacadas de raws estadounidenses y siguen teniendo censura.

#27 Teparta

Teparta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 01:36 AM

Hola a todos, pues hace tiempo q estamos con la cosa de dbz en dvdrip, yo soy uno de los q lo monto en animelliure ( supongo q ese es el ripeo al q mentais por aqui). Decir q no es q nuestros capitulos tengan censura sino q los audios q disponemos son los de los cd´s de kishin y como este quitaba las intros y los finales para dejar los cd´s juntos pues es lo q tenemos, una lastima pero asi es.

Sobre los ripeos americanos pues depende de lo q bajeis, el problema de la censura q comentais viene al editar una empresa los primeros 68 capitulos, de los cuales cortando se quedaron en 54 <_< , es decir su 54 es nuestro 68. Los de Ahq q estan saliendo ahora si son sin censura y de los box japoneses. De todas formas yo he montado bastantes a partir del 68 y la censura ya no existe incluso hay algunas escenas q no se emitieron en España a las q les hacemos lo mismo q hizo varius con SS.

Sobre db se puede encontrar practicamente toda uncut, menos los 13 primeros los cuales estoy montando ya con escenas capturadas de animax en las partes donde habian cortes a partir del 14 la calidad es muxo mejor y sin ningun tipo de corte.

No sabia q esto interesaria por aqui como tenemos una cuenta en frozen de animelliure si hay gente interesada se podrian poner por bt los capitulos ( hariamos un reshare) por ahora tenemos montados del 1 al 24 i del 68 al 81 en la z y de db acabo de empezar con ella y ya he subido los 3 primeros.

Bueno un saludo a todos y si interesa ya hablare con alguien para q haga el reshare, dew.

Este tema ha sido editado por Teparta: 01 April 2004 - 01:36 AM


#28 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:45 AM

Los de Ahq q estan saliendo ahora si son sin censura y de los box japoneses. De todas formas yo he montado bastantes a partir del 68 y la censura ya no existe incluso hay algunas escenas q no se emitieron en España a las q les hacemos lo mismo q hizo varius con SS.

o sea q si bajamos la version de ahq q es VOse tendremos la version de los boxsets japos no?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#29 Teparta

Teparta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:16 AM

Del 1 al 68 si y la parte de celula tb, lo q hagan a partir de ahi ya no lo se.

#30 Á. Gutiérrez

Á. Gutiérrez

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:11 PM

Sería un sueño que editaran aquí toda la saga de Dragon Ball (menos la GT, aunque creo que se editó íntegra en vhs, >_< ).

Estaría bien verse de nuevo todas las sagas con el audio catalán que tan buenos recuerdos me trae.

Quizás algún día... :ohh:

#31 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:23 PM

o sea q si bajamos la version de ahq q es VOse tendremos la version de los boxsets japos no?

Mmmhhh... creo que voy a esperar a que alguien me la pase en mano, aunque estaría bien probar un capítulo.

>> Ahora que me doy cuenta, la versión de AHQ es la que yo vi... Entonces ésta es la que tiene el video un poco "raro", me da la impresión de que con una jartá de filtros, a no ser que los DVDs vengan así...

#32 Teparta

Teparta

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 12:51 PM

Os pongo una captura pa q veas la calidad a ver si son esos los q dices. Por cierto KuRWeGiO tu no tendras audios españoles de Maison ikkoku verdad?

http://www.pamtomake...ta/bscap012.jpg
http://www.pamtomake...ta/bscap015.jpg

Y estas de los capitulos de db q estoy montando:
http://www.pamtomake...ta/bscap016.jpg
http://www.pamtomake...ta/bscap017.jpg

#33 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 02:14 PM

Teparta, me atrevería a decir que me gusta bastante más el vídeo de los capítulos que estás montando. Si os fijáis, los de Dragon Ball Z tienen los colores saturadísimos... Eso, al principio, puede resultar vistoso, pero a mí tardó 5 minutos en hartarme.

Sobre los audios en español de Maison Ikkoku, siento decirte que no tengo nada. No me he puesto a buscarlos aún y la verdad es que me interesan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos