Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aghh! Odio A Arait Multimedia!


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 08:50 PM

Pues como lo leeis, hoy me lo ha comentado un colega en clase q los vio el Jueves pasado en el quiosco de prensa del Carrefour de Huelva, y na mas q he hecho acabar las clases he ido lanzado para alla, cuando la chavala del quiosco me dice q ya los ha devuelto todos y q no hay forma de pedirlo. Mañana a primera hora me voy al Hipercor y me recorro todas las papelerias de Huelva de arriba a abajo hasta encontrarlo. A la dependiente del quiosco del Carrefour le hice un par de preguntas como de precio y compañia y me ha contestado q Arait Multimedia y 14,95, es decir, mas claro el agua, era One Piece y Arait no ha avisado, sin embargo q bien avisa de los DVDs de Hamtaro. Aaaaggg!!! :gun: Arait Multimedia.
Un Saludo.

#2 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:28 PM

Oo

Pos vaya

Yo no menteré de Hamtaro >_< (como que me daba igual xD)

#3 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:40 PM

yo kiero ir!!!!!

porqe me qedara tan lejos :pared:

#4 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 09:57 PM

Me :caca: en la leche, llevo una semana buscando hamtaro en dvd y no esta disponible en ningun lado. Es mas tambien quiero One Piece (que es mi serie favorita en este momento) y resulta que ha salido sin avisar? Pues en mi pueblo no esta ni una ni otra, ya me han jodido de nuevo, y donde se pueden pedir? Si alguien lo sabe que me lo diga, que aki como no compre Digimon 3, arait multimedia no ha traido otra cosa. Joder que puñeteros son, quiero One Piece, lo quieroooooooooooooooooooooooooo

#5 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 10:16 PM

juer ami tb me interesa one piece y se de otro ke tb, lo ke pasa es ke ni sabía ke la habían sacado, ke alguien de alguna información por favor :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#6 jegv

jegv

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:01 PM

Como ya he dicho mañana ire al Hipercor y a las papelerias q pueda y si los encuentro os aviso. Un Saludo.

Este tema ha sido editado por jegv: 30 March 2004 - 11:03 PM


#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:05 PM

Vaya, que desagradable sorpresa. Ya me puedo despedir de encontrar One Piece en algun sitio pues pasará como con Digimon 3. Llega el volumen 1, pasa 1 semana en el quiosco se devuelve, llega el volumen 2, pasa otra semana y se devuelve y ya no se pueden conseguir.

Por lo menos hasta que arait inaugure de una puta vez su seccion de tienda en su web...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:24 PM

Juer! Y qué les cuesta tenerlos en el kiosco un poco más de tiempo? Ni que fueran radioactivos :u:
En cambio, seguro que aun tienen la típica colección de tacitas de porcelana victoriana que salió hace 1 año <_<

#9 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:27 PM

Y no ahi forma de ke con la inscripcion ke viene en cada volumen apuntarse y ke te manden los numeros atrasados?


Saludos
Imagen enviada

#10 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 11:34 PM

Luego se quejan de que no venden...

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:42 AM

Hombre, supongo que serán los kioskos los que devuelven el material por miedo a no venderlo, no que Arait pida que se le devuelva.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:01 AM

a un kiosko de prensa se les dice cuando cuando es la fecha para la recojida d material restante, si no lo devuelven en esa fecha luego no les dejan devolverlo y el dueño del negocio tiene q apokinar con el gasto, asi funciona esto

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:09 AM

pos pidanlos directamente a los de arait multimedia eso debe funcionar :D

#14 MaERcS

MaERcS

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 08:31 AM

De todas formas muy raro me parece eso de que no se pueda volver a pedir. Los kioskos se lo piden a una distribuidora y no directamente a Arait. Si pueden pedir numeros atrasados de coleccionables y revistas, mucho me extraña que no puedas pedir un dvd de esos.
Imagen enviada
Toonterias - Mi blog personal
Animers CG - #animerscg @ irc.mircx.com

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 09:39 AM

Es que Arait no usa distribuidora sino que los reparte ella misma (eso es lo que creo pues en el dvd de digimon3 que pillé de potra en su dia no aparecía ningun indicativo de la distribuidora, que suele haberlo, ni folletito para pedir numeros atrasados)

Lo dicho, a esperar que arait habilite 100% de su web y nos deje comprarlos por internet.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 09:39 AM

a lo mejor es q le piden al quiosco que pille unh cierto numero de dvd 3,4,5 y para uno no va a ir a por el la del quiosco (a lo mejor) <_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:41 AM

Lo mejor es comprar los dvd's de kiosko siempre en el mismo y hacerse coleguita del amo, seguro que al cabo de poco tiempo incluso el mismo viejete os avisa de que van a salir más "dibujitos de esos chinos". Garantizado :y:

#18 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 11:51 AM

Joder, es que Arait no puede hacer como JONU y vender su material en tiendas y no en kioskos?

Jooo, pues One Piece a lo mejor hubiera caido :/

EDIT: Como dicen mas arriba, luego se quejan de que no venden... Yo si fuera Arait hubiera anunciado One Piece a bombo y platillo.

Este tema ha sido editado por XeTe: 31 March 2004 - 11:52 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos