Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Paso Con Las 4 Ovas De Saint Seiya?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:41 PM

A mi semana santa es del 8 al 18 :joputa: , entonces visto las ganas y que hay gente que no puede y ya que a mi tambien me gustaria que me esperaran, empiezo a subirlas el lunes 12. Espero que no se me olvide, sino que alguien me mande un mensaje privado o un mail. Os espero en unos dias. :panda:

jejeje, tranquilo no se te va a olvidar yo estare ahi para recordartelo :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#23 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:44 PM

viciocrack yo tambien las tengo ¿quieres que te heche un cable y suba yo alguna o te arreglas? :)

#24 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 10:51 PM

viciocrack yo tambien las tengo ¿quieres que te heche un cable y suba yo alguna o te arreglas? :)

Na XeTe gracias pero tu tranquilo que con Dragon Ball tienes suficiente (y el resto con tu subidas :joputa: ) Puede que tarde un poco mas por mi conexion de 128 pero estas acaban subidas por activa o por pasiva, con mas o menos pares, con perra ayudando o jodiendonos, acaban subidas.

El ripeo no es mio yo solo las subo, para que lo tengais en cuenta, si la calidad es mejor o peor no es cosa mia :arbusto: :vacaloca: :mago: :makai: :joputa:

#25 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 04:24 AM

Pos espero que la suban :y: :ohh: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos