Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Saint Seiya P Box


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 06:28 PM

Eso que ya van por la 12 pero me va lento la mula la verdad que no baja casi nada nose si hay la posibilidad de que lo suban por bt :pirata: pq creo que es una mejhor opcion que el emule :u:




PD: gracias por los caps ANS sabia que algun dia retomarian el proyecto :cervecill

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 07:46 PM

Joas lo retomaron :pared: :pared: :pared: :pared: >_< >_< , y yo ni enterado , emulation supongo que ya te los estaras leecheando.
Imagen enviada

#3 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 08:22 PM

sip pero solo he bajado 4 mb en 2 horas y con una linea de 512 k que desperdicio >_<

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 02:40 AM

Estaria bien si lo suben por torrent :cervecill

P.D: jajajajaja Otro Gilipollas mas!!! :joputa:

Este tema ha sido editado por tabris: 29 March 2004 - 02:40 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:57 AM

orale qe lo han retomado!!
yo ni enterado!!!

:vaca:

#6 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 04:22 AM

¡¿La versión DVD rip, subtítulos en español?! :ohh:

¿En verdad volvieron a tomar los box?

Ahora hay que pedir que la suban mediante Bittorrent entonces.
Ojalá, por favor!

MaKaTa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#7 Divxcito

Divxcito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:06 AM

si makata en dvd rip con sub español, tengo un primo ke la esta bajando por la mula y va a buen ritmo, seria lo mejor compartirla por bt.

#8 Slotagp

Slotagp

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:26 AM

UFFFF bajenla!!! yo los he bajado todos y son lo maximo, la calidad de video excelente y los subs de lo mejor... BAJENLA!!!! es la mejor version que hay, se las recomiendo al 100% :)

#9 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:15 AM

la decision de AnS despues del problema con no se kien, fue q esa release saldria mediante Edonkey(Emule) y ya no saldria por BT

Este tema ha sido editado por TECmono: 29 March 2004 - 08:15 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#10 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 11:38 AM

bueno en Spanishare dijeron mas concretamente que compartirian en el emule los 24 primeros i despues ya verian si lo ponian en el bitorrent, eso si bajar ahora por la mula que el ritmo de bajada esta bien.
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#11 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:31 PM

No se preocupen que van a estar por los lares de frozen en cuando terminen con el primer box (los 24 cap) asi que si no pudieron bajar por la mula estaran aqui :joputa: y eso no es rumor al menos a mi me lo dijo un op del canal :u: y :cervecill por esos cap que estan :y:

Este tema ha sido editado por Blackchrno: 29 March 2004 - 09:32 PM


#12 [YING] yang

[YING] yang

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 11:58 PM

UFFFF bajenla!!! yo los he bajado todos y son lo maximo, la calidad de video excelente y los subs de lo mejor... BAJENLA!!!! es la mejor version que hay, se las recomiendo al 100% :)

Eso de que los subs son lo mejor no estaría tan seguro...

He visto varias realeses de ANS (incluido la pegasus box) y la traducción deja algo que desear.


Nunca está de más quejarse. :u:

#13 Blackchrno

Blackchrno

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:42 AM

yang,29 Mar 2004, 11:58 PM] Eso de que los subs son lo mejor no estaría tan seguro...

He visto varias realeses de ANS (incluido la pegasus box) y la traducción deja algo que desear.


Nunca está de más quejarse. :u:

Eso de las traducciones depende de que pais eres para un latino su traduccion tal vez sea de lo mas normal pero para un español seguro nota un modismo en su subtitulos propio de cada region :perro:

#14 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 06:51 AM

Eso de las traducciones depende de que pais eres para un latino su traduccion tal vez sea de lo mas normal pero para un español seguro nota un modismo en su subtitulos propio de cada region :perro:

Pues fijate que no tanto, no he bajado mucho de AnS mas que Escaflowne y Saint Seiya Pegasus Box , pero en ambas está un poquito descuidada la traducción. Por ejemplo, en Escaflowne la traducción del inglés estaba a veces muy literal y en Saint Seiya a veces los subs no eran una traducción directa de las voces (manejo algo de japonés) pero son cositas que no molestan tanto ya que en ambos casos la calidad del video es excelente. :joputa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos