Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mangaline Vuelve


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 09:20 AM

Juer, se han tomado su tiempo, ya era hora :u:
De todas formas, ya hace tiempo que dejé de leerme Berserk por le método convencional y pasé a los mangascans aunque estoy más o menos en una situación parecida, pq el jodido Kentaro Miura tiene la sana costumbre de sacar 1 Tomo cada 6 meses, más o menos. Bueno, mientras siga manteniendo la misma calidad... ^_^

#23 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 10:40 AM

eh... si terminan Please Save My Earth... alguien podria tener la decencia de subirlo?

Si acaso será la indencencia...

Yawara, Mangaline fue demandante, no demandada. La demandada fue Otakuland por apropiación indebida de los derechos de los mangas de Mangaline engañando para ello a los japos.

#24 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:12 PM

Y todo fue obra del 'excelso' traductor de griego (porque de japo ni zorra) Emilio Gallego Zambrano.
Yo no les compraré las series 'pausadas' hasta que no saquen seis o siete tankoubons en su periodicidad (ya sea mensual o bimestral, pero que la cumplan, cohones).
Imagen enviada

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 02:41 PM

Si acaso será la indencencia...

Yawara, Mangaline fue demandante, no demandada. La demandada fue Otakuland por apropiación indebida de los derechos de los mangas de Mangaline engañando para ello a los japos.

Tienes la mala costumbre de adelantarte siempre a mis respuestas ¬¬

Un culpable fue un tal Emilio Gallego Zambrano, un tio que traduce comics de Otakuland y ke algun dia aprenderá castellano a parte de japones (se nota que no le trago? y eso que no le conozco personalmente...)

Yo esta vez me fio de ke si salgan los tomos por que ya se a pasado Miguel (editor de Mangaline) un par de veces por el IRC y lo a dicho el, que ya estan los tomos preparados y listos para su distribucion.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Brolly

Brolly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 11:56 PM

Yo esta vez me fio de ke si salgan los tomos por que ya se a pasado Miguel (editor de Mangaline) un par de veces por el IRC y lo a dicho el, que ya estan los tomos preparados y listos para su distribucion.


¿Pero lo ha dicho sobre Berserk o sobre las series nuevas?
Porque mañana tenía pensado comprarme el 9 de Naruto y el 1 de Saiyuki si ya lo han sacado pero como vea el 10 de Berserk en la estantería me voy a correr de gusto :vacaloca:
Imagen enviada

#27 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 12:02 AM

Jeanne, dejar de sacar un tiempo (muy largo, pero eso es otr aa historia) por lios de derechos, juicios, problemas con los japos... no es dejar tirada una serie "por que si".

Y eso es la version resumida de la historia.

vla lo siento por mi ignorancia :(

pero bueno ya estais los cultos de senpais para corregirm, no problem :P

la verdad es que me gustaría un monton leerla, tiene una pinta genial y el dibujo más....
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#28 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 03:05 PM

vla lo siento por mi ignorancia :(

pero bueno ya estais los cultos de senpais para corregirm, no problem :P

la verdad es que me gustaría un monton leerla, tiene una pinta genial y el dibujo más....

ada, de esta no sales!

De cabeza al infierno :makai:
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#29 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 03:23 PM

Yentin: Escuche q eran tomos q tenian en stock y q los estaban revendiendo, supongo q para ganar dinero. No se si empezaran desde el primer tomo o seguiran donde lo dejaron pero mientras sigan y no dejan las otras series cortadas por mi genial

Yo estoy deseando continuar con PSME, Angel Santuary y Yura y Makoto xd... Y ademas hacerme Saiyuki pero digo lo mismo de siempre, hasta q no vea los tomos en mi tienda no me creere nada, mientras tanto me mantengo a la espera.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#30 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 09:56 PM

Para empezar hasta el 16 de abril ni Saiyuki ni HMM, según Samurai Dirac.
Y a propósito del Emilio Gallego Zambrano, yo lo conocí en un salón de hace unos años y tenía preso de los simples frikis (así nos llamó con cara de superioridad el muy cabrón) a Satoshi Shiki cuando vino a espania (si no eras colega suyo para que te 'permitiera' acercarte a Shiki te exigía comprar su libro el muy hdp).
Imagen enviada

#31 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 10:24 PM

Para empezar hasta el 16 de abril ni Saiyuki ni HMM, según Samurai Dirac.


Ya empezamos... O bien ya seguimos. En fin, si hay q esperar se espera pero espero no tener q espera PA`NÁ
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 11:29 PM

yo lo q me pregunto es de q manera volverá. Reeditará en principio desde el numero 1 tanto Berserk como Please Save my Earth. Pero será la edición idéntica?

Pq estoy pensando en comprar ambas, aunq ayer encontré un pack con los 7 tomos de PSE por 30€ q me tienta mucho (aunq el 7 es aquel q salió de "estrangis")
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Ayumi

Ayumi

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 01:49 AM

Por fin! a ver si se ponen las pilas... Quiero seguir leyendo angel santuary T_T

#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 02:31 AM

como vea el 10 de Berserk en la estantería me voy a correr de gusto :vacaloca:

Agh, el último de Berserk que tengo es el 8 >_<
Imagen enviada

#35 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:52 AM

Pq estoy pensando en comprar ambas, aunq ayer encontré un pack con los 7 tomos de PSE por 30? q me tienta mucho (aunq el 7 es aquel q salió de "estrangis")


Pues compralo pq el manga de PSME se sale, sobre el 7 no se si lo sacaron legalmente o no, solo se q la portada tiene dos o tres colores pq la portada original sale Rin y en color violeta, azul y la gama de esos colores mientras q aqui salio, marron... Asi q puede ser. De todos modos la traduccion de dentro es buena, el papel es el mismo, lo unico malo es la portada por lo q te he dicho, pero es una pequeña cosa.

Yo preferiria q siguieran por donde quedaron pero supongo q empezaran por el principio y luego pillaran a las otras colecciones, asi q toca esperar. Ojala me confunda pq quiero leer el 8 de PSME ya... Mas sabiendo ya lo q pasa (la historia de Shion, con lo interesante q esta), q la cortaron en lo mas interesante, xd.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 05:18 PM

Ya está online la pagina web de Mangaline http://www.mangalinecomics.com
Ahora a esperar que salgan los comics.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 Brolly

Brolly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:45 PM

De momento continuan Vampire Princess Myu
Con respecto a la continuación de las otras series, según comentan en la sección Noticias de la web dicen que aún no saben fechas (pero que no se extenderán mucho más) porque están debatiendo con las editoriales japonesas la mejor forma de sacarlas y que nos mantendrán informados.

Voy a echarme a llorar (no de alegria)....
Imagen enviada

#38 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 06:51 PM

vampire princess myu son 10 tomos?, porque estoy por esperar a que la terminen y comprarmela de tacada, así no me llevo sorpresas.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 April 2004 - 06:52 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:04 PM

Pues compralo pq el manga de PSME se sale, sobre el 7 no se si lo sacaron legalmente o no, solo se q la portada tiene dos o tres colores pq la portada original sale Rin y en color violeta, azul y la gama de esos colores mientras q aqui salio, marron... Asi q puede ser. De todos modos la traduccion de dentro es buena, el papel es el mismo, lo unico malo es la portada por lo q te he dicho, pero es una pequeña cosa.

a ver si vuelvo a reunir esa enorme cantidad de dinero y lo hago xDDDDD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 07:18 PM

vampire princess miyu son 10 tomos?

Me suena recordar que son 8. Yo voy a hacer eso: esperaré a que la saquen completa y me la acabaré (tengo 2 tomos).

#41 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 11:44 PM

Yawara, Mangaline fue demandante, no demandada. La demandada fue Otakuland por apropiación indebida de los derechos de los mangas de Mangaline engañando para ello a los japos.

y quien ha ganado el juicio?? por curiosidad más que nada...

bueno, pues ahora ya estoy más informada sobre el tema...

por cierto, otakuland a parte de bateadores e Hiroshima que más tiene?

saludos!! :mago:

p.d. a mi el emilio este gallego no es que me haga mucha gracia... eso de estar en la solapa de los tomos... debe ser bastante creidillo... y como dice alguien por aqui: primero ha de aprender a escribir en castellano, que buena falta le hace!! diox! es que hace cada faltaaaaaaaaa!!

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 02:46 AM

otra de Otakuland = Shamo, Gallo de Pelea (Muy buena, y excepto por algunas construcciones verbales, la rotulacion es algo malilla, y la impresion un poco floja xD en el ultimo tomo pusieron 2 viñetas con los bocadillos cambiados 2 veces xD)
quizas suena mucho, pero por otra parte podria estar exagerango, yo estoy contento con los tomos, aunque se que con otra editorial hubiese estado mejor, aun así la series es genial ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos