Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Torrents No Me Conectan Al Tracker


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:53 AM

Desde ayer por la tarde, y sin reiniciar modem ni pc ni nada, cualquier .torrent que ejecute (tengo por costumbre copiármelos al disco duro y ejecutarlos en el orden que yo quiero, aunque también he probado con el clic directo desde la web) y que use el tracker de FL, no me conecta a él, dándome el error:

Problem connecting to tracker - (Errno socket error) (10060, 'Operation timed out')

Por no poder, ni siquiera puedo ponerme de seed con un torrent que he hecho yo mismo (el de [S-F] TnK06), dándome el mismo error. Sin embargo, estoy hablando con EL FANSUBER y otros compañeros de Rakuen y ellos no tienen ningún problema. ¿Por qué me pasa esto?

Me conecto a internet con Ono, y hace dos días pude comprobar que no es a través de proxy. He probado a reiniciar el modem y tampoco soluciono nada. :pared: :pared: Que alguien me ayude, por favor :ohh:
Imagen enviada

#2 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:41 PM

mm... ya te disculpaste con dead? xDD :u:

si ya lo hiciste, ni puta idea, si no, podria ser la causa ^^U

#3 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:49 PM

Actualmente hay dos causas posibles:

1) La Ip q tiene el equipo no le mola al tracker, sobre todo las del rango 83.*.*.* no me molan/molaban nada y el q conseguia una rapidamente intentaba conseguir otra (pero creo q este rango es de TdE)

2) Problema con DNS, al cable ultimamente esta dando problemas con los DNS, te aconsejo q te instales alguno a mano y pruebes. Los puedes sacar de www.bandaancha.st, bucea por alli q tienen DNS aunq sean de otras operadoras

PD: Lo q dice el yonki de Mimiru tambien seria posible...aunq con Ono posiblemente tenga Ip dinamica :u:
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#4 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:35 PM

Si te sirve de guía, hasta hace un momento me ocurría exactamente el mismo error... y la causa:

1) La Ip q tiene el equipo no le mola al tracker, sobre todo las del rango 83.*.*.* no me molan/molaban nada y el q conseguia una rapidamente intentaba conseguir otra (pero creo q este rango es de TdE)


Mi ip era 83.xx ... ke tras un par de reinicios del router ha pasado a ser 81.xx... y me vuelven a funcionar los torrents sin ningún problema :joputa:
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#5 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 04:39 PM

segun dead, tras el traspaso de server lo de la IP 83.xx.xx.xx ya no es problema, asi q a saber...
Imagen enviada

#6 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 08:49 PM

Sigo sin saber lo que ocurría. Me fui a clase y me encontré a la vuelta el ordenador colgado y sin conexión de ningún tipo (ni torrents guiris, ni IRC, ni messenger... NADA); al intentar reconectar alguna de las anteriores aplicaciones, NADA tampoco. He reiniciado y ahora ya va. Misterios misteriosos...
No me mola nada, sin embargo, que me pueda volver a ocurrir mañana mismo >_<
Sí, Ono da IPs dinámicas.
Imagen enviada

#7 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 08:59 PM

yo tambien tengo ono y me pasa también de vez en cuando lo mismo que tu Earth, pero con un reinicio se suele solucionar todo

Este tema ha sido editado por Shora: 25 March 2004 - 09:00 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#8 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 02:49 AM

Las benditas caidas .. :pared: :pared: :pared: , hasta por españa se expanden :S
Imagen enviada

#9 JoCKeR

JoCKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 01:58 PM

Yo tengo wanadoo adsl go y nada >_< no me deja tampoco conectar !! sabeis donde puedo pillar IPs de wanadoo ?? eske la ke tengo es 81...y no me conecta :pared:

#10 efeka

efeka

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 09:05 PM

Lo de las IP 83 no esta arreglado no, ke a mi siempre ke se me pone una 83 se me paran rapidamente mientras ke al konseguir la 81 enseguida tira.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos