Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre X-box


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 10:57 PM

Hola, pos la pregunta es sencilla asi que a ver si alguien que sepa del tema me lo sabe resolver.

El tema es que me han puesto el chip a la X-BOX, es el X-bit. Supuestamente con su S.O y todo correcto, pero al llegar a casa la emciendo y hace lo siguiente:

- Arranca, pero al segundo se para.
- Arranca y se vuelve a parar.
- Arranca pero la luz verde del boton de la bandeja no para de encenderse y apagarse, esta vez convinando el verde y el rojo.

La bandeja del dvd se abre cuando le sale de las pelotas y en pantalla no sale nada, ni poniendo un juego original.


Que puede estar pasando??

El chip x-bit tiene un switch coon 4 palancas, las dos primeras estan arriba y las otras dos hacia abajo. Eso va asi o no, o no tiene nada que ver.


Si alguien sabe algo y me lo puede decir perfecto, sino mañana paseo al pajaro que me la ha puesto.
HENTAI BROTHER'S

#2 Midou_Ban

Midou_Ban

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 11:07 PM

no se..., yo tambien tengo una xbox pero con el chip xcutter
Tuve una PS2 que hacia lo mismo, el problema era que tenia el culer roto (eso suena raro :u: ) en otras palabras, tenia el ventilador que enfriaba la maquina roto y la maquina al calentarse un poco se apagaba para que no se queme y parpadeaba una luz en rojo y verde.
Tal ves sea lo mismo...

Quiero hacer una pregunta sobre la xbox, cuando yo grabo una iso. Le hace algo a la maquina si la grabo en un CD comun? o tiene que ser un DVD?

#3 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:01 AM

yo creo qe kizaes hora de comprar uno nuevo!!1

jejej no es verdad!
pos lo mas reomendable es qe vallas donde te instalaron el chip y te solucionen ellos el problem. :silbar2:

#4 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:28 AM

ese error es tipico, a mi me suceda cada dos por tres con mi chip matrxi que va a pogopings (es decir, sin soldar)... es problema es que el chip esta mal alineado, si antes estab bien es que ahora se ha movido o algun punto de soldadura se ha puesto chungo segun como valla tu chip, casi el 80% de que lo que no haga contacto bien sea el famoso punto G ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#5 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 12:46 AM

Exactamente, o está mal alineado o tienes mal puestas las palancas (no sé como irá eso porque no tengo ese chip)

Yo tengo, como Woodelf, el chip Matrix, y cuando se afloja o se descoloca pasa lo de la luz roja en el boton de la bandeja.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#6 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:07 AM

Mejor usa el xcuter 2, por ultimo el lite ( sin interruptor) te ira mejor, recomendado.

Quiero hacer una pregunta sobre la xbox, cuando yo grabo una iso. Le hace algo a la maquina si la grabo en un CD comun? o tiene que ser un DVD?

, sips, si se puede quemar en cd (claro que la iso este ripeada y no sobrepase los 700 megas, un claro ejemplo, el capcom v/s snk 2 la iso pesa 350 megas :cervecill , tb depende de tu lector que tenga tu xbox:

Thompson:Cd-rw, dvd-r , dvd-rw, dvd+r y dvd+rw.
Philips: Cd-r, cd-rw y dvd-r, algunas veces dvd+r
Samsung: cd-rw, dvd-r y dvd-rw.

para mas info : http://www.zonaxbox....034ec8c0f8c79d2
Imagen enviada

¡TOASTY!

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:45 AM

Yo tengo pensado ponerle un chip a mi Xbox

Cual recomiendan?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:27 AM

El Xcuter2 seria mi eleccion.
Imagen enviada

#9 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 03:46 PM

El Xcuter2 seria mi eleccion.

Lo mismo digo :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!

#10 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:44 PM

si eres rico si si no te recomiendo el aladin 3.1 que haras lo mismo que con el xcuter y te costara 15-20 € :P

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 06:10 PM

Yo no soy rico y puse el Xcuter2, es el ke me ponian en la tienda, ke pasaba de ponerlo yo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 robotiks

robotiks

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:16 PM

Oye y cuanto os salió en la tienda?
Es q me va a tocar irme a currar fuera de casa y tendré q agenciarme algo de ocio&divertimento, si ade+ reprodujese DivX y Ogg pues demasiado, por eso estoy mirando de si pillármela o no.

Obviamente la llevaría a una tienda a q me la "tunearan", por eso me interesaría saber por cuanto saldría +o- el chiste y si ade+ hay q hacer algo más para poder ver pelis divx o *.ogg

Por cierto, me voy cerca de La Coru así q si alguien es de por ahí y sabe alguna tienda interesting, please q me lo comunique o q me mande 1 privado, thankssssssssss

#13 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 09:27 PM

Es q me va a tocar irme a currar fuera de casa y tendré q agenciarme algo de ocio&divertimento, si ade+ reprodujese DivX y Ogg pues demasiado, por eso estoy mirando de si pillármela o no.

Obviamente la llevaría a una tienda a q me la "tunearan", por eso me interesaría saber por cuanto saldría +o- el chiste y si ade+ hay q hacer algo más para poder ver pelis divx o *.ogg


xcuter 2 ( lite o pro) + evolution X ( el sistema de menus, interfaz grafica, etc) , lejos lo mejor :ohh:
Imagen enviada

¡TOASTY!

#14 Apmomp

Apmomp

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:46 PM

Mejor usa el xcuter 2, por ultimo el lite ( sin interruptor) te ira mejor, recomendado.

, sips, si se puede quemar en cd (claro que la iso este ripeada y no sobrepase los 700 megas, un claro ejemplo, el capcom v/s snk 2 la iso pesa 350 megas  :cervecill , tb depende de tu lector que tenga tu xbox:

Thompson:Cd-rw, dvd-r , dvd-rw, dvd+r y dvd+rw.
Philips: Cd-r, cd-rw y dvd-r, algunas veces dvd+r
Samsung: cd-rw, dvd-r y dvd-rw.

para mas info : http://www.zonaxbox....034ec8c0f8c79d2

Si le pones un lector de DVD externamente podrás leer todo tipo de CDR... yo se lo puse hace unos días y va de lujo ^^

xcuter 2 ( lite o pro) + evolution X ( el sistema de menus, interfaz grafica, etc) , lejos lo mejor


Yo antes usaba también el evox como dash, pero desde hace poco puse el XBMC (Xbox Media Center) y pufff, me tiene alucinado... si tienes oportunidad pruébalo que merece la pena ;)

Saludos ^_^

Este tema ha sido editado por Apmomp: 25 March 2004 - 10:53 PM


#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 10:53 PM

ponerle el chip me costó 90? (un puto robo), pero es lo que hay si no kieres ponerlo tu.

Yo tambien estoy pensando en ponerle un reproductor DVD externo, pero cuando tenga tiempo y ganas, que con los CD-RW y los DVDs voy tirando.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:02 PM

Nosotros tenemos calibrada la lente (lo hizo mi hermano con un voltímetro, of course) y ahora lee de puta madre todo tipo de cds y dvds el mismo lector de la consola (es un philips, si no me equivoco)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#17 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:08 PM

EL mio es un philips tb y los CD solo me lee los Verbatin grabados de una forma especial... eso si los DVDs me les lee de maravilla ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#18 Apmomp

Apmomp

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 11:11 PM

Nosotros tenemos calibrada la lente (lo hizo mi hermano con un voltímetro, of course) y ahora lee de puta madre todo tipo de cds y dvds el mismo lector de la consola (es un philips, si no me equivoco)

Si, la calibración de la lente es otra opción, aunque se corre el riesgo de cargarse la lente si no se hace bien la calibración; aunque ya veo que vosotros no tuvisteis problema con ello ;-)

Saludos ^^

Pd: Yo tengo un Thomson, y de unidad externa le puse un DVD Thosiba de 16X.

Este tema ha sido editado por Apmomp: 25 March 2004 - 11:11 PM


#19 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 02:15 PM

Lo mejor es cambiarle el lector por un samsung modelo SD 616, version T o F, tienen que ser esos nomas, cualquier otra version no funciona ( claro, estoy hablando si deseas ponerlo internamente, que esteticamente, queda mejor que externamente :cervecill ), algunos diran, pero al hacer eso, no lee los juegos originales, nada mas lejos de la realidad, solo te consigues el firmware que tienen las actuales xbox, y actualizas el firmware del lector por este, y voila, lee absolutamente todo :y: , eso es lo que voy a hacer, por que yo tengo un lector thompson.
Imagen enviada

¡TOASTY!

#20 Apmomp

Apmomp

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 02:22 PM

Lo mejor es cambiarle el lector por un samsung modelo SD 616, version T o F, tienen que ser esos nomas, cualquier otra version no funciona ( claro, estoy hablando si deseas ponerlo internamente, que esteticamente, queda mejor que externamente :cervecill ), algunos diran, pero al hacer eso, no lee los juegos originales, nada mas lejos de la realidad, solo te consigues el firmware que tienen las actuales xbox, y actualizas el firmware del lector por este, y voila, lee absolutamente todo :y: , eso es lo que voy a hacer, por que yo tengo un lector thompson.

¿Yo a mi Thosiba le podría actualizar también el firmware para que me pille originales?

Vamos, de todas formas esto no es una prioridad para mi, ya que tengo una Xbox sin chip ni nada para juegos originales; y luego la otra con chip, lector externo, etc...

Enga, saludos ^^

#21 FEZ

FEZ

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1206 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:40 PM

¿Yo a mi Thosiba le podría actualizar también el firmware para que me pille originales?


No, repito :samsung modelo SD 616, version T o F :cervecill
Imagen enviada

¡TOASTY!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos