Ir a contenido


Foto
- - - - -

Seeds


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Stilzkyn

Stilzkyn

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:57 AM

Saludos, kisiera pedir un par de seeds, uno para Samurai Deeper Kyo 2 ( me dejaron al 72,3% ) y otro pa la misma serie pero el capi 4 :vaca: ke no ntiendo como es k no ay leechers pero bueno

#2 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 08:17 AM

Pon un topic mas descriptivo la proxima vez :arbusto:
Imagen enviada

#3 H2_

H2_

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:38 PM

Yo puedo ayudar, como muxo en 30 min. estaré ahí ayudando.

Un saludo.

#4 Stilzkyn

Stilzkyn

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:46 PM

Jum, disculpad pero no sabia que el ABC ponia en cola las descargas que llevasen mucho tiempo bajando :'( así que no he descargado nada. Referente a lo de más detalles ahi van:
Se tratan de los re-reshare de Mangalords y son los capitulos

- Samurai Deeper Kyo Capitulo dos ( me encuentro al 72,3% )
- Samurai Deeper Kyo Capítulo cuatro ( 75,7% )

Lo que queria decir antes con lo de los leechers es que no entiendo como una archivo puesto online el 21 de Marzo ( según la web de rakuen ) ya no hayan leechers ( entiendo que no hayan seeds si ya se distribuyeron suficientes pero eso significa que la gente no comparte y luego pasa esto que hay que pedir seeds... )

#5 dark_hecate

dark_hecate

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 686 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:18 PM

Jum, disculpad pero no sabia que el ABC ponia en cola las descargas que llevasen mucho tiempo bajando :'( así que no he descargado nada. Referente a lo de más detalles ahi van:
Se tratan de los re-reshare de Mangalords y son los capitulos

- Samurai Deeper Kyo Capitulo dos ( me encuentro al 72,3% )
- Samurai Deeper Kyo Capítulo cuatro ( 75,7% )

Lo que queria decir antes con lo de los leechers es que no entiendo como una archivo puesto online el 21 de Marzo ( según la web de rakuen ) ya no hayan leechers ( entiendo que no hayan seeds si ya se distribuyeron suficientes pero eso significa que la gente no comparte y luego pasa esto que hay que pedir seeds... )

que raro...esot viendo la pag del fansub y aparece con seed y peers...lo suficiente para una descarga decente :vacaloca: :silbar2: deverias ver lo que es bajar sin ningun peers y solo un par de seeds T_T

#6 Stilzkyn

Stilzkyn

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 07:38 PM

pues no lo entiendo, xk a mi en el abc es k no m descarga nada, pongo Advanced Details y no me aparece nadie, nada! yo tb lo encuentro rarisimo la verdad :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos