pero de paso les quería dar una idea mas para la pagina, ya que el tener que ir a buscar a cada fansub la descarga que pase los 5 días lo veo algo engorroso
bueno espero que eso sea de utilidad, y muchas gracias por esuchar a todos..
Escrito 22 March 2004 - 07:56 PM
Escrito 22 March 2004 - 07:57 PM
Yami no matsuei es una de esas que está --- y --- , y lleva más de un mes, pero es que ahora mismo somos 6 seeds y tenemos a ratos 40 personas bajando... es que son dos gigas y pico es normal que la gente tarde. Asi que si es posible no la quites hasta que haya menos gente descargandoLa desactivación no ha cambiado, y como nota, los torrents que pone --- --- (no saca seeds ni dw) no se desactivan por este método, siguen activos hasta que manualmente yo cuando me da la gana, los desactivo (suelen llevar ya un mes por lo menos)

Escrito 22 March 2004 - 08:05 PM
Que no cohoneshola a todos, la verdad que lo de separar la pagina fue una gran idea
ya que carga mucho más rápido, a demás, es más rápida la búsqueda
,
pero de paso les quería dar una idea mas para la pagina, ya que el tener que ir a buscar a cada fansub la descarga que pase los 5 días lo veo algo engorroso, no seria mas aconsejable la separación de la pagina por intervalos de días como por ejemplo como ya esta cada 5 días, y dejar en una pagina especial las descargas superiores a un mes, de esa forma seria rápida la pagina y uno se puede dirigir al día que quiera
,
Escrito 23 March 2004 - 12:06 AM
Y digo yo, mientras llega la tan esperada v3, no es mas sencillo bajarse los torrents al disco duro y no tener que andar buscandolos dias despues?hola a todos, la verdad que lo de separar la pagina fue una gran idea
,
pero de paso les quería dar una idea mas para la pagina, ya que el tener que ir a buscar a cada fansub la descarga que pase los 5 días lo veo algo engorroso, no seria mas aconsejable la separación de la pagina por intervalos de días como por ejemplo como ya esta cada 5 días, y dejar en una pagina especial las descargas superiores a un mes, de esa forma seria rápida la pagina y uno se puede dirigir al día que quiera
,
Escrito 23 March 2004 - 06:41 PM
Escrito 23 March 2004 - 07:02 PM
No, si te parece chapuzera te jodes porque con mirar la seccion de tu fansub ya esta solucionado (y mas facil que antes)Esta solución provisional me parece un tanto chapucera para los que estamos pendientes de los torrents que quedan sin seeds para mantenerlos arriba otra vez. Si la v3 se hace esperar mucho, ¿podríais activar de nuevo la "zona de pronta desaparición"?
Escrito 23 March 2004 - 07:21 PM
Escrito 24 March 2004 - 12:40 AM
Escrito 24 March 2004 - 12:46 AM
Vamos a ver no creeis que si tomamos unas medidas son por algo.Mirando "en mi fansub" no me pone el tiempo que falta para que desaparezca y no me puedo organizar para "subirlos" como antes.
Deadsunrise, ¿eres siempre así de imbécil, o sólo conmigo?
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 24 March 2004 - 01:00 AM
Claro... cómo no se me ocurrió antesAh, contestando a herni... pues 5 días... por que rima con...
Aquí hay MovidaDeadsunrise, ¿eres siempre así de imbécil, o sólo conmigo?
Este tema ha sido editado por Herni: 24 March 2004 - 01:04 AM
Escrito 24 March 2004 - 01:14 AM
Escrito 24 March 2004 - 03:37 AM
Escrito 24 March 2004 - 06:28 AM
Si te doy toda la razon, si al final al que le cae el muerto es a miMovida? que movida? un simple numerito añadido al deny_hosts.list y ya esta. Creo que yo no le he insultado y tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones con mi pagina como para que venga un listo a llamarme imbecil.
PD: que alguien me diga donde le he ofendido y le he insultado por favor.
Escrito 26 March 2004 - 11:29 PM
nas no le creo a ese tipo lame botas...hola a todos, la verdad que lo de separar la pagina fue una gran idea
,
,

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos