Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambios En La Pagina Del Bittorrent

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 luchomdp

luchomdp

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 07:56 PM

hola a todos, la verdad que lo de separar la pagina fue una gran idea :cervecill ya que carga mucho más rápido, a demás, es más rápida la búsqueda :panda: ,
pero de paso les quería dar una idea mas para la pagina, ya que el tener que ir a buscar a cada fansub la descarga que pase los 5 días lo veo algo engorroso :pared: , no seria mas aconsejable la separación de la pagina por intervalos de días como por ejemplo como ya esta cada 5 días, y dejar en una pagina especial las descargas superiores a un mes, de esa forma seria rápida la pagina y uno se puede dirigir al día que quiera :joputa: ,

bueno espero que eso sea de utilidad, y muchas gracias por esuchar a todos..

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 07:57 PM

La desactivación no ha cambiado, y como nota, los torrents que pone --- --- (no saca seeds ni dw) no se desactivan por este método, siguen activos hasta que manualmente yo cuando me da la gana, los desactivo (suelen llevar ya un mes por lo menos)

Yami no matsuei es una de esas que está --- y --- , y lleva más de un mes, pero es que ahora mismo somos 6 seeds y tenemos a ratos 40 personas bajando... es que son dos gigas y pico es normal que la gente tarde. Asi que si es posible no la quites hasta que haya menos gente descargando :ohh:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 08:05 PM

hola a todos, la verdad que lo de separar la pagina fue una gran idea :cervecill ya que carga mucho más rápido, a demás, es más rápida la búsqueda :panda: ,
pero de paso les quería dar una idea mas para la pagina, ya que el tener que ir a buscar a cada fansub la descarga que pase los 5 días lo veo algo engorroso :pared: , no seria mas aconsejable la separación de la pagina por intervalos de días como por ejemplo como ya esta cada 5 días, y dejar en una pagina especial las descargas superiores a un mes, de esa forma seria rápida la pagina y uno se puede dirigir al día que quiera :joputa: ,

Que no cohones :pared:

que ya estámos currando en la v3, que saldrá 'pronto' :arbusto:

Y viendo la v3, la actual... :caca:

#25 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 11:09 PM

Que no cohones :pared:

que ya estámos currando en la v3, que saldrá 'pronto' :arbusto:

Y viendo la v3, la actual... :caca:

:joputa: Keb, es q no tienen paciencia..

solo piden paciencia es todo. :joputa:
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#26 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 12:06 AM

Y digo yo, mientras llega la tan esperada v3, no es mas sencillo bajarse los torrents al disco duro y no tener que andar buscandolos dias despues?

Es más, para las tipicas personas que ponen y quitan el mismo torrent mas de una vez, haciendo eso no solo resulta mas comodo, sino que ademas desahogas algo la transferencia (puesto que el servidor te envia una sola vez el archivo)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 06:41 PM

Esta solución provisional me parece un tanto chapucera para los que estamos pendientes de los torrents que quedan sin seeds para mantenerlos arriba otra vez. Si la v3 se hace esperar mucho, ¿podríais activar de nuevo la "zona de pronta desaparición"?
Imagen enviada

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:02 PM

Esta solución provisional me parece un tanto chapucera para los que estamos pendientes de los torrents que quedan sin seeds para mantenerlos arriba otra vez. Si la v3 se hace esperar mucho, ¿podríais activar de nuevo la "zona de pronta desaparición"?

No, si te parece chapuzera te jodes porque con mirar la seccion de tu fansub ya esta solucionado (y mas facil que antes)

#29 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:21 PM

XDDD

Es que incluso en la v3 me estoy planteando mucho poner zona de desaparición, ya que 'muchos' fansubs o gente que comparte, espera hasta que quedan pocas horas y lo pone un rato, y luego se quita, y así (no digo que hagas tu eso, pero hay gente que lo hace y jode)

Realmente como dice dead, con mirar tu fansub (aunque bueno en tu caso son 3+ pq no paráis de arrejuntaros) se pueden ver los no compartidos también... :arbusto:

#30 EarthQuake-sempai

EarthQuake-sempai

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:40 AM

Mirando "en mi fansub" no me pone el tiempo que falta para que desaparezca y no me puedo organizar para "subirlos" como antes.
Deadsunrise, ¿eres siempre así de imbécil, o sólo conmigo?
Imagen enviada

#31 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 12:46 AM

Mirando "en mi fansub" no me pone el tiempo que falta para que desaparezca y no me puedo organizar para "subirlos" como antes.

Vamos a ver no creeis que si tomamos unas medidas son por algo.

¿Sabes el ancho que esta consumiendo la pagina?
¿Sabes quien esta pagando el server?

Esto es una medida que hemos tenido que tomar cuando ya no nos quedaba otro remedio, es lo que hay y no hay otra cosa que hacer.

Si desaparece el torrent ponte de seed y vuelve a activarlo que para algo se os dan cuentas de administracion

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#32 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:00 AM

Ah, contestando a herni... pues 5 días... por que rima con...

Claro... cómo no se me ocurrió antes :u:

Con tal de incarla... :makai: (si no te sabes la rima del 5... pufff, no tengo palabras >_<)

Aquí hay Movida :gun: :dead: :vacaloca:

Un saludo :hola:

Herni :loco:

Este tema ha sido editado por Herni: 24 March 2004 - 01:04 AM

Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 01:14 AM

Movida? que movida? un simple numerito añadido al deny_hosts.list y ya esta. Creo que yo no le he insultado y tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones con mi pagina como para que venga un listo a llamarme imbecil.

PD: que alguien me diga donde le he ofendido y le he insultado por favor.

#34 Jarsonic

Jarsonic

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 03:37 AM

me parece bien el cambio, mientras sirva a la optimización del servicio es totalmente válido. Igual 20 GB no deja de ser pues

:panda:

#35 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 24 March 2004 - 06:28 AM

Movida? que movida? un simple numerito añadido al deny_hosts.list y ya esta. Creo que yo no le he insultado y tengo derecho a hacer lo que me salga de los cojones con mi pagina como para que venga un listo a llamarme imbecil.

PD: que alguien me diga donde le he ofendido y le he insultado por favor.

Si te doy toda la razon, si al final al que le cae el muerto es a mi :u: :vaca: <_<

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#36 mexedi

mexedi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 11:29 PM

nas no le creo a ese tipo lame botas... <_<
Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos