Uf, para nada de acuerdo... el anime de Hellsing tiene una de las animaciones más penosas que he visto, y el dibujo es pocho tirando a simple. El manga le da mil pares de patadas para mi gusto, y sí, el dibujo del primer tomo era mejorable, pero caray, al del tomo 3 no se que quieres pedirle....De Hellsing fue primero el manga, pero el anime es mejor simplemente por la cuestión gráfica (porque el pobre Hirano se nota que mucha cosa antes de Hellsing no había hecho... ^^U).
En cuanto a anime mejores que los mangas no sabría que decir... De los que me hago ahora mismo puedo decir que:
Inuyasha me gusta tanto el manga como el anime.
Naruto no he leido el manga, pero por lo poco que he visto no está mal, y viendo que me gusta tanto la serie, voy a darle una oportunidad al manga.
Gals tengo pendiente verme los caps, pero no tienen mala pinta.
Tokyo babylon es un magnifico manga pero el anime es una tontada.
DNAngel es mucho mejor el manga que el anime.
Slam Dunk, tiene muy buena pinta el anime, pero el manga es soberbio (¡es lo más!!!!).
Karekano es muy distinto al anime, pero este me gustó mucho en su momento.
Yami no matsuei, aunque el manga va mejorando mucho, me gusta bastante más el anime, que me parece menos "shojo"(gráficamente me refiero).
De Berserk no he visto el anime, así que no puedo opinar...
Del resto de mangas que hago no tienen anime ninguno (aunque Monster va a salir ahora).
Ap, si, me olvidaba, un manga que comienza este mes, Gravitation, manga y anime son totalmente diferentes por cuestiones obvias. Una historia sobre un grupo musical pierde mucho en papel y sin banda sonora XDDD

Este tema ha sido editado por mai: 21 March 2004 - 09:13 PM