Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime Vs Manga

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:03 AM

SI esa es la pregunta!!! cual consideran qe ha sido mejor anime qe su manga!!!!

yo conideraria Berserk o Chobits!! pero eso qeda a su eleccion :joputa:

ILUMINEN a este pobre lecher!! :vacaloca:

tambien preferiria Dragon Ball anime al manga ! se me hizo mas entretenido y mejor dibujado el anime! :panda:

#2 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 10:38 AM

Pues a mi me suele gustar mas el manga a su version anime, con la excepcion de animes q no tienen version manga... Vamos animes q solo estan hechos para la pantalla, tipo Cowbe, Escaflowne y estas cositas.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#3 SoulTaker

SoulTaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:02 AM

simplemente el manga, que satisfaccion estar en la cama con un manga i sumergirte en las profundidades del extasis ^o^ (lo mismo que con un libro).
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD

Warras-team powa!!!!

#4 Brolly

Brolly

Leecher

• Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:03 AM

Berserk-Anime mejor que Berserk-Manga? O_o
Te has leido todo el manga de Berserk que ha salido?
Imagen enviada

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:06 AM

Sólo 2 obras: KOR y Shoot. Y luego, evidentemente, no se puede esperar que un proyecto multimedios cuya base es una serie de televisión tenga un manga mejor que el anime.

#6 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:25 AM

Yo discrepo con el bot en el caso de KOR. Vale que el dibujo del anime sea mil veces mejor que el manga (puesto que Takada dibuja mil veces mejor que Matsumoto) pero sin embargo la historia del manga esta mucho mejor, hay muchisimas más situaciones graciosas.

Solo es mi opinion a titulo personal :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:26 AM

Por lo general el manga es mejor que el anime, pero eso es por que lasobras se suelen hacer en comic y luego las mas famosas se adaptan para hacer el anime. Las que nacieron como anime y luego se adaptron al manga son mejores la version animada. De las que conozco...
"Mahou tsukai ni taisetsu na koto" el dibujante del manga es magnifico, pero al guion le falta algo, mientras que el guion en el anime es mucho mejor. Despues te enteras que el guion de ambas cosas las hizo el mismo y que era un guionista profesional para la television, y que el manga fue su primera incursion en el mundo del papel.
"Angelic layer" Desde el principio se nota que lo que se queria hacer era una serie de anime, ademas en el manga falta el dia de la playa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:27 AM

Hellsing, desde luego, aunq no se q fue primero, el anime o el manga

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:37 PM

berserker-manga peor que berserker-anime ? tio, eso ha sido cuando menos sorprendente.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:43 PM

Pero si Berserk (Manga) es de lo mejor que se a publicado en el estado.
No digo que el anime este mal (por que es la oxtia) pero el manga es muchisimo mejor.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#11 Schafer

Schafer

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 04:55 PM

¿Berserk mejor el anime que el manga?

¿¿¿¿Chobits mejor el anime que el manga???? (en este caso es un caso mas sangrante, ya que el anime es un poco pestiño :S )

Por norma general, una serie manga pasada al anime, acaba ganando el original, y con el anime lo mismo... Pero siempre hay y habrá excepciones...

Este tema ha sido editado por Schafer: 21 March 2004 - 04:56 PM

#12 Scary

Scary

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:06 PM

Pues a mi me suele gustar mas el manga a su version anime, con la excepcion de animes q no tienen version manga... Vamos animes q solo estan hechos para la pantalla, tipo Cowbe, Escaflowne y estas cositas.

concuerdo con esto, aunke igual hay animes ke fueron llevados al manga y estuviero buenos, como evangelion por ejemplo

#13 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:10 PM

me suelen gustar más los mangas porque van más al grano y porque te dan libetad para imaginarte las voces, musica y tal ( o soy yo la unica que lo hace? :silbar:) además de qeu me suele gustar más el dibujo ( bueno excepto en el qeu caso de sailor moon qeu el dibujo es simplemente horrible >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#14 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:14 PM

Demencia,21 Mar 2004, 06:03 AM] SI esa es la pregunta!!! cual consideran qe ha sido mejor anime qe su manga!!!!

yo conideraria Berserk o Chobits!! pero eso qeda a su eleccion :joputa:

ILUMINEN a este pobre lecher!! :vacaloca:

tambien preferiria Dragon Ball anime al manga ! se me hizo mas entretenido y mejor dibujado el anime! :panda:

mmm podria estar mas menos que mas deacuerdo con lo de Chobits. Podria perdonarte la heregia de Berserk mejor anime que manga... pero macho, decir que DB el anime es mejor (y mejor dibujado O_o manda narices) que el manga ¬.¬ eso es cadena perpetua... pero bueno, alla tu con tus gustos...

Slayers! Me parece mejor el anime que el manga ^^ de hecho los mangas de slayers no me gustan demasiado y en cambio el anime me encanta. Urusei Yatsura. Tb me gusta mas el anime por diversos motivos, aunq el manga tb es excelente.

Por lo demas, raro es el manga que me gusta menos que su adaptacion anime (o viceversa)...

#15 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:25 PM

Jejeje, toy de acuerdo con el comentario de Nanaki sobre el manga de DB, mejor que el anime sin duda, dibujos y todo lo demás también...

No conozco ningun anime que me haya gustado mas que el manga, eso si, comentar que prefiero los dibujos del anime de Saint Seiya a los del manga(en cuanto a armaduras, cuerpos, etc... y sobretodo los primeros tomos que estab bastante cutrecillos los dibujos... es el estilo de Kurumada). Los dibujos y diseños del anime quedaron estupendos.

Un saludo !

#16 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:27 PM

Kimagure, Chobits, Naruto (aunque sólo he leído un tomo del manga), Slayers...

Al revés se me ocurren muchísimos más ejemplos (comenzando por I''s)

#17 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:50 PM

En cuanto a estilo, tanto el manga como el anime tienen sus pro y sus contras por lo menos a mi me gustan ambos porque el anime tiene cosas que el manga no tiene y viceversa.

A mi me parece que leer un manga es muchisimo mas emocionante que ver un anime ademas la historia por lo general es mas interesante y mas emocionante que en el anime, por otra parte, del anime lo que mas me gustan son las canciones, el sonido y el video que le dan mas vidas a los personajes.

En conclusion a mi me gustan ambos estilos, y se me hace muy dificil decidir cual es mejor :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:20 PM

para mi ha sido kor sin duda :u: , aunke tb he visto otras ke no me acuerdo cuales eran
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#19 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 06:22 PM

De Hellsing fue primero el manga, pero el anime es mejor simplemente por la cuestión gráfica (porque el pobre Hirano se nota que mucha cosa antes de Hellsing no había hecho... ^^U). Más animes que son mejores que el manga: Utena, Angelic Layer, Slayers, Fushigi Yuugi...

Al revés se me ocurren millones de casos: El manga de Naruto me parece mejor que el anime (el anime de Naruto tiene 3 tipos de animación: La buena, la sobreanimada -ver caretos del Hokage en cierto episodio de hace un mes o así- y la mala), X (aunque el estilo narrativo y artístico tan peculiar de las CLAMP en X está muy bien adaptado a su anime), y cualquier serie de x tomos que se haya adaptado en unos pocos OVAs (Angel Sanctuary, PSME, Tôkyô Babylon, I"s)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#20 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 07:55 PM

Pos la mayoria de veces siempre sale el manga primero :joputa: pero casi siempre yo prefiero el manga al anime :u: ya que la mayoria de manga trae mas cosas que el anime y te esplican mas detayadamente. :panda: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#21 Nooa

Nooa

Advanced Member

• FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 08:34 PM

Naruto (aunque sólo he leído un tomo del manga), Slayers..

Me ha pasado igual... Veo tal revuelo con Naruto y yo intente leer el primer tomo y no pude, me parecio demasiado... igual a cosas q ya habia visto. Supongo q con los tomos mejora, pero el anime parece q es mejor o eso dicen... Yo se lo tengo q pedir a mi novio.

Sobre Slayer me gusta mas el anime aunq el manga tp esta mal pero el anime es mejor para mi gusto.

De Hellsing fue primero el manga, pero el anime es mejor simplemente por la cuestión gráfica

A mi el dibujo del manga no me desagrada, es un tanto especial pero me gusta. Pero si se le nota q era nuevecito en esto.

Mmmm, sobre el manga o el anime de Fushigi Yuugi, prefiero el manga, el anime es mas pasteloso, con capitulos de relleno y el dibujo es patetico. Para mi el manga es mejor.

Este tema ha sido editado por Nooa: 21 March 2004 - 08:35 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos