Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mjor Antivirus


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
55 replies to this topic

#1 Kenshinta

Kenshinta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:19 PM

:ninja: m gustaria saber cual creeis q es ell mjor antivrus y tb cual es el mjor cortafuegos, Gracias!!!

#2 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:21 PM

Para mí, el mejor antivirus es el sentido común y la precaución.

No podría asegurar si tengo o no virus, lo que sí aseguro es que, si los tengo, molestan menos que el antivirus.

#3 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 04:31 PM

Para mí, el mejor antivirus es el sentido común y la precaución.

No podría asegurar si tengo o no virus, lo que sí aseguro es que, si los tengo, molestan menos que el antivirus.

La verdad es ke si, pero auna si hace 2 semanas a mi se me colo uno asi sin mas ...

Yo ahora uso el ke para mi es el mejor detectando y frenando virus, el kaspersky
En www.avp-es.com te puedes bajar el personal-pro(la demo, aunke lo uniko ke no puede hacer es desinfectar, y como yo lo tengo para ke no me entren virus ... de todas formas es facilote de registrar- AVISO, EN ALGUNAS PAGINAS DE CRACKS HAY UNO PA ESTA VERSION KE ES UN TROYANO COMO UNA CASA- )

Sobre firewalls ... el zonealarm no ta mal(por lo ke he visto y oido del), pero bueno yo de eso no gasto pq si ke me parecen chorradas
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#4 Kenshinta

Kenshinta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 05:57 PM

:ninja: bpues gracias tenia el zonealarm bajao i tengo el kaspersky instalao pero el tio no m dejaba entrar en fl y tebnio q poner otro!! bueno gracias espero q este hilo siga creciendo!!!

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 06:36 PM

Para antivirus un Mac :joputa: y de cortafuegos el que trae el propio OS :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 06:44 PM

Firewall el kerio, de antivirus como ya han dicho, el sentido comun, vamos que hay que ser tonto para ejecutar algo que llega en un mail que pone "mira a ver si ha llegado entero" de alguien que no conoces (comoe l ultimo virus ese qe ha andado por ahi XD).

pd. mai, o linux :silbar2:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 07:08 PM

pd. mai, o linux :silbar2:

También, también, son primos :silbar2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:26 PM

kerio winroute firewall con el macfee
la leche :joputa:

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:27 PM

Para mí, el mejor antivirus es el sentido común y la precaución.

No podría asegurar si tengo o no virus, lo que sí aseguro es que, si los tengo, molestan menos que el antivirus.

perfecto O_o
( bueno aunqeu como te entren por la publicidad que se abre al entrar en algunas páginas malo)

yo uso el ( espera que miro XD) Norton antivirus y aunque me salvó la vida un par de veces, ocupa mucho y desde qeu lo instalamos, el ordenata tarda más en cargar, es un coñazo >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 memo1071698

memo1071698

    Soy Memo!

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:34 PM

Yo cuando Histale el kaspersky la maquina se me iso muy lenta i no se porque, alguien me puede desir porque?

Este tema ha sido editado por memo1071698: 19 March 2004 - 08:36 PM


#11 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:41 PM

no es que sea muy entendida en estas cosas, pero creo qeu es porque el antivirus ocupa mucho espaciio en el ordenata, además de que cada vez que inicias el pc o a abres un programa, un archivo, te metes en internet etc, tiene qeu hacer un scan de lo qeu estés usando en busca de virus.

a ver si te sirve de algo :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:53 PM

Yo cuando Histale el kaspersky la maquina se me iso muy lenta i no se porque, alguien me puede desir porque?

Kaspersky personal pro instalado en un duron a 1600 con 512 de ram, ni lo noto(es mas, la mayoria del tiempo no okupa procesador, y nunca me ha molestado para jugar a nada)

Ademas, en este caso es mas raro aun, pq de toda la vida este antivirus ha okupado pokos recursos, yo con el uniko ke llegue a tener kejas fue con el norton 2k4(ke poko duro en mi PC xDD)

PD: Jeanne, para ke no te salgan ventanitas al navegar, ni te entren dialers ni virus(al menos no tan facilmente) te recomiendo el FireFox(Mozilla.org), es un navegador como el internet explorer, pero mas rapido y seguro(es mas, en tu conexion de 56K lo ivas a notar mucho ^^)
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#13 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 08:59 PM

Pues yo uso el Drweb Antivirus y el Outpost como firewall, ambos estan muy bien, para cosas de antivirus y seguridad en general te recomiendo los foros de esta page: Wilders
Posted Image

#14 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:04 PM

el Norton <_< , en el trabajo nos dimos cuenta de que las cajas ya no traen la foto del sujeto responsable de esa porqueria, una lastima nos servia de blanco pa lanzar dardos y era el mejor :joputa:

Concuerdo con KuRWeGiO si tengo virus estos molestan menos que los Antivirus, en especial el norton que es una :caca:

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 19 March 2004 - 09:05 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#15 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:17 PM

Yo el norton he notado que me ocupa demasiados recursos, antes usaba el PC cillin (PC cepillin) y cero dramas.

En verdad que los antivirus son una molestia >_<
Imagen enviada

#16 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:37 PM

Yo tengo el Panda PLatinum que trae su propia firewall y la verdad NO he tenido ningun solo problema ademas que la PC no se alenta.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#17 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:40 PM

Yo cuando Histale el kaspersky la maquina se me iso muy lenta i no se porque, alguien me puede desir porque?

Prueba con una version vieja que te coma menos recursos. Yo tengo la famosisima 3.5.133.0 y la llevo usando desde hace ya bastantes años (al menos 3)y ya cuando la tenia instalada en un PII a 350 no me ralentizaba para nada el PC.
El que sea una version antigua no influye para nada, ya que el AVP se puede mantener actualizado al dia via web, al igual que el resto de versiones. Este antivirus me ha salvado el culo mas de una vez, sobre todo ultimamente con mensajes a mi correo en los que el virus no lo ves ya que viene en el codigo HTML y nada mas abrirlo se ejecuta.

Tambien tengo un fichero llave ilimitado, que nunca caduca la licencia, vamos :D

Si alguien lo quiere que me mande un PM :silbar2:

En cuanto a cortafuegos yo usaba el conseal firewall y me iba de miedo. El problema es que se quedo estancado y nunca sacaron una version para el XP, asi que solo lo tengo puesto en ordenadores donde tengo instalado el W2K.

Este tema ha sido editado por XeTe: 19 March 2004 - 09:42 PM


#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 09:48 PM

Yo tengo el Panda PLatinum que trae su propia firewall y la verdad NO he tenido ningun solo problema ademas que la PC no se alenta.

pos yo opino igual yo tengo el panda :panda: y no tengo problemas esta bueno :joputa:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:25 PM

Creo que es algo reconocido bastante unanimemente que para firewall el Kerio....que ademas la version sin las pijadas extra de los ultimos cortafuegos es gratis.

Antivirus el NOD32, tal vez no se el mejor (aunque es de los mejores) en desinfectar....pero es muuuuuuuuuuy ligero, y tampoco me importa demasiado que se le pueda escapar un virus cada 3 o 4 años porque solo es una segunda barrera despues del sentido comun.

Sobre los que se te cuelan con solo navegar...no useis el Internet Explorer y sereis mas felices.

Este tema ha sido editado por RedDwarf: 19 March 2004 - 10:27 PM


#20 sielm

sielm

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:42 PM

Weno, yo uso WinXP y explorer + q nada por vagancia y pq me gusta muxo jugar, y pa eso el Win pos es lo mejor, creo yo...tb uso linux ojo, pero en fins...

Antivirus ·> yo uso el AVG, que es gratis y además tiene actualizaciones descargables desde el propio programita, salen 1 vez por semana + o -, no consume casi na de recursos (no se nota, en serio) y en fin, está tirao de usar. La peich es www.grisoft.com (esta en inglix, lo cual no debería ser muxo problema :silbar2:)

Firewall ·> tampoco es q me mole mucho, pero uso el ZoneAlarm, versión básica del todo, gratis y tal. Cada cierto tiempo salen updates y weno, es lo q hay.

A mi lo que más me jode son los troyanos q te salen en páginas raras (cuidadín con cracks.am xD joe q mal) y que, aunque inofensivos pa casi todo el mundo, son una jodienda. Antes no tenía antivirus, y aunque el sentido común es importante, creo q un AV tampoco viene mal, sobre todo si no tienes mucha idea de lo q haces por la wes adelante...

#21 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 11:56 PM


pd. mai, o linux :silbar2:

También, también, son primos :silbar2:

Y ya que nos ponemos ¿por qué no un BSD (hermano del mac)?, o un BeOS ;p

Aunque da un poco de rabia desperdiciar una caja de Apple (y todo lo de dentro) para tenerla como firewall dedicado, una caja de PC viejo con un linux/BSD por linea de comandos debería funcionar de putisima madre.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos