Con la de merchandising, juegos, y publicidad que se le dan a todo ese tipo de animes, es normalposiblemente no.
pero dice carlosslow que "pokemon" yo ahi incluiria, como ya dije, bichomons en general( digimon, monster ranger...)

Escrito 02 April 2004 - 11:26 AM
Con la de merchandising, juegos, y publicidad que se le dan a todo ese tipo de animes, es normalposiblemente no.
pero dice carlosslow que "pokemon" yo ahi incluiria, como ya dije, bichomons en general( digimon, monster ranger...)
Escrito 02 April 2004 - 11:58 AM
uff eso seguro ademas creo que el bot cometa un fallo o no sepa la respuesta se autodestruiar... rollo ERROR ERROR NO PROCESABLE (SEARCH NOT FOUND) y empezara a sacar chispas caera al suelo y lo ultimo que dira sera Lo Se Lo se... encontrado el sentido de la vida es... y se apagaraSí el Bot dice que son esas, es que lo són...
Fuera coñas, las que te comenta Kyo posiblemente sean las más famosas aunque no por ello las mejores
Escrito 02 April 2004 - 03:53 PM
Es que pokemon viene siendo como el papa de Digimon, monters ranger, etc.Con la de merchandising, juegos, y publicidad que se le dan a todo ese tipo de animes, es normal
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos