Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿ande Andará El Intopic Del Offtopic?


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 07:54 PM

¿que crees que es frozen-layer?
Aver para mi es una Comunidad de los fanaticos del anime

¿que entendeis por offtopic?
offtopic no asosiado con el tema..fuera del tema
saliendo del tema prinsipal.

Off-Topic
Para temas no relacionados con el anime como videojuegos, rol, cine asiatico, etc...


¿para que entrais en la pagina, luego mas especificamente en el foro y despues mas especificamente en offtopic?

aver..entro a la pagina para buscar BT links...entro al foro para aser parte de la comunidad y dejar mi opinion aki y aya...entro al offtopic para diskutir cosas no relasionadas con Anime tambien leer ke esta en la cabeza de mis peers :silbar2:

pero es sierto ke deveria aver mas bariedad de Topics en el Offtopic...
Ok Aora os ago la pregunta del millon!!!

Cual Es La Diferencia Entre "Baka Land" Y Off-Topic???

#23 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 08:28 PM

off topic son temas serios q no tienen q ver con el anime, y bakaland son los demas desvarios q se te puedan pasar por la cabeza
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#24 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 12:25 AM

:joputa: Jejeje Era sarcastico por akello ke muchos de esos topics kreo yo no tienen sentido.... :vacaloca:

#25 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:40 PM

Coff coff... Si antes pone Zea el topic... :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#26 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 01:50 PM

weno, ahora la pregunta del millon, k no merece la pena enterarse tras un warn o ban xD

¿Que desean los moderadores que sea Exactamente el off-topic?

para no cometer errores...

#27 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 02:19 PM

Esa es buena pregunta Aioria, pero hay que ver si los adm. que piensan de esto.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#28 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 03:31 PM

Yo opino que todo tema serio que no este relacionado con el anime, manga, los ordenadores ( conexiones a inet, hw, sw etc ) y poco mas,
esta fuera del foro de anime de frozen layer. Esta claro que son temas que les interesan a la gran mayoria de la gente, pero esto es un foro de anime. Tb existen foros de politica, deportes y demas. Frozen layer no es el unico foro de inet !!

Yo personalmente, cada mes o asi me reengancho al foro o me "kito" de el, no suelo postear mucho pero si leer.
Este ultimo mes, estoy cansado de entrar y ver siempre lo mismo:
zona anime : " recomienden series de calidad", "he visto love hina y diganme cual ver ahora" etc etc etc
off topic: "q grafica me compro" "q micro me compro" "el psoe tal o el pp taliscual" etc etc etc
baka land: " como te gustan los pezones de las tias" " te fijas en el color del chocho a la hora de enamorarte de una pava" etc etc etc

*** No se de nadie por aludido, hablo en general

Todos en algun momento hemos abierto algunos de estos topics, pero no es lo mismo cuando eran 500 en el foro, que ahora que semos chopocientos, y mas cuando hay topics abiertos sobre lo mismo en las primeras paginas de ese sub-foro.

Para el tema de las "recomendaciones" de Zona-Anime, se podria crear un sticky hablando de los generos de anime, los "mejores" de cada uno de los generos y opiniones varias, para mandar a la gente que entre buscando consejo a ese topic y que cada uno no habra uno nuevo.

Para todo lo demas, me repito, si es serio y no es de anime ( o directamente relacionado ), opino que frozen layer no es el lugar y uno se equivoca al postearlo aqui.

Yo soy el primero que me intereso por algunos temas como pueden ser politica, deportes o etc etc, pero esto es un foro de anime, habra gente que no le interesa y le raya.

Si a todos nos interesa el deporte/politica, pues nos registramos en un foro de deporte/politica y alli debatimos todo lo que queramos.

Animo Moderadores os teneis ganado el cielo
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#29 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 03:53 PM

Yo personalmente, cada mes o asi me reengancho al foro o me "kito" de el, no suelo postear mucho pero si leer.
Este ultimo mes, estoy cansado de entrar y ver siempre lo mismo:
zona anime : " recomienden series de calidad", "he visto love hina y diganme cual ver ahora" etc etc etc
off topic: "q grafica me compro" "q micro me compro" "el psoe tal o el pp taliscual" etc etc etc
baka land: " como te gustan los pezones de las tias" " te fijas en el color del chocho a la hora de enamorarte de una pava" etc etc etc


Exactamente. Has dado con el quid de la cuestion.

Lo que pasa es que la gente ve 'off-topic' y 'baka' separados e interpreta no sé... que baka es para temas no serios y off-topic para serios (politica, debates, la mujer post-moderna...)

Y no es así.

En ppio sólo existia offtopic, y su funcion era hablar pues de frikismos varios derivados del anime, pero que no son anime, vease :

ordenadores, inet, rol, comics, peliculas, sci-fi, libros , ... en fin cosas por el estilo... y no ser un foro de 'debates' serios sobre el pp, cataluña, iraq, y tal.

Y baka quedaría pues para los típicos e inevitables post de mirad que link tan gracioso, o tal flash, o encuestas absurdas, o sencillamente fumandas (siempre y cuando la gente tenga algo de originalidad y no ponga lo mismo cada 2x3, que eso tb cansa... ¬¬ puto mamut)

¿Que no se puede hablar de temas serios, futbol, política y demás en frozen? Bueno... al fin y al cabo, frozen es una comunidad donde se junta mucha gente, y es inevitable que salgan temas de estos de vez en cuando, sobre todo cuando hay un atentado, unas elecciones, etc. Mientas que no se convierta el foro en lo que no es, y no se abran 5 topics para hablar sobre lo mismo, pues no pasa nada.

Espero haberme explicado bien.

#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 03:58 PM

pos claro que si :y: entendido todo :mago:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:03 PM

Bueno, contesto a aioria, eso si, no lo hago en nombre de todos si no de mi mismo. Yo creo que hace un año o asi, off-topic estaba de puta madre, porque era lo que nosotros estamos intentando ahora que sea, un foro en donde hablar de temas relacionados con el anime (q no lleguen a ser anime como juegos, y otro tipo de merchandising) o otros entretenimientos que no tengan nada que ver con anime, pero que eso, al fin y al cabo es entretenimiento y algo con lo que pasar el rato.

Teoricamente en off-topic, tb tendrian cabida los temas politicos y hasta los futboleros si no fuese porque la peña nunca ha sabido moderarse, y si no fuese porque no miramos a ver si hay un topic abierto sobre ese tema. El dia del 11M yo llegue a ver como 4 topics o algo asi en la primera pagina (primeros 10 topics) de off topic, creeis que eso es normal? y en tos se decia lo mismo, que que salvajada, que que hijos de puta, tal y cual que que mierda de gente, cuando todo eso deberia estar en un solo topic, y evitar que topics que entran totalmente en offtopic y que cumplan las normas, se vean totalmente desplazados a la segunda pagina.

No se que pensareis, pero yo por lo menos estoy totalmente de acuerdo con zea y los admins del foro.

P.D: mencion especial merece ya el tema de abrir miles de encuestas y criticar to lo que se me pase por la cabeza siendo una persona "mega guay y enrolllada con muchos problemas y ganas de suicidio" como toy viendo por aqui a mucha gente ultimamente. Eso es otro tema y es la gota que ha colmao el vaso.

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 07 April 2004 - 04:05 PM


#32 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:15 PM

Lo que me parece un poco de coña es escudarse tras el "Tema serio" en el post para poner ciertos temas en off-topic.

Si las normas de off-topic mas o menos dejan claro que es lo que entra aqui... ¿que se gana con poner el post aqui en vez de en baka? ¿Subir un poquito el numero de posts?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#33 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:20 PM

como opinion personal, al igual que si yo voy a la casa de alguien no le digo 'oye, este jarron te queda mal aqui, tus cortinas son una mierda o tu mujer es una puta escoba invertida'...aun no entiendo la escusa que se usa mucho ultimamente en el foro de 'es un tema serio'. Si se cierra un hilo, es pq previamente se ha debatido y decidido asi. Si se quiere tratar el offtopic orientandolo hacia diversas tematicas o cultura japonesa o lo que sea pero organizado y coherente, no veo donde esta el problema.

Tened en cuenta que sin la gente que esta currando dia a dia en la page/workers/seedeando/o fansub y sin el dueño de esto, q es el que se deja los cuartos mensualmente, pues no habria foro ni habria leches en vinagre. Y realmente, muchos de los hilos han llegado a cansar, a moderarse y a pasarse esa moderacion por 'to lo negro'. Bueno, pues a partir de ahora ya se ha avisado de que la politica de moderacion se endurecera. O lo que es lo mismo, el foro no es un vertedero de desvarios, no cuesta nada leerse dos veces antes de apretar el boton 'responder' y pensar lo que uno escribe.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#34 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:24 PM

Lo que me parece un poco de coña es escudarse tras el "Tema serio" en el post para poner ciertos temas en off-topic.

Si las normas de off-topic mas o menos dejan claro que es lo que entra aqui... ¿que se gana con poner el post aqui en vez de en baka? ¿Subir un poquito el numero de posts?

pues aunque parezca increible, es cierto, hay gente que parece que le fuera la vida por un numerito de mierda debajo del avatar (ya podia ser la clave de alguna credit card o algo asi)



Para los perdidos (alguno siempre habra, fijo) NO: no se regala NADA con el numero de posts que lleve cada cual. :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#35 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 04:42 PM

Para los perdidos (alguno siempre habra, fijo) NO: no se regala NADA con el numero de posts que lleve cada cual. :joputa:

Como que no! Un numero mayor de posts significa un incremento directo del tamaño de mi e-polla. Asi podre participar en concursos de pollas por la superautopista de la informacion, donde siempre gana el que la tiene mas grande...
firma retirada por no cumplir las normas

#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2004 - 06:01 PM

Todos en algun momento hemos abierto algunos de estos topics, pero no es lo mismo cuando eran 500 en el foro, que ahora que semos chopocientos, y mas cuando hay topics abiertos sobre lo mismo en las primeras paginas de ese sub-foro.

Pos si, por lo menos yo fui unos de los primeros miembros de FL, en aquel entonces apenas me gustaba el anime y encontre el foro por casualidad y visitaba la web periodicamente pero no posteaba mucho en el foro porque en aquel entonces tenia coneccion dial-up y eran una eternidad para que cargaran los topics y luego que me quede sin coneccion por mas de uño deje de visitar el foro todo ese tiempo.

Cuando me compre el modem adsl, volvi al foro despues de estar mas de un año inactivo y quede impresionado de lo que se habia convertido este foro, antes eramos unos 500 y ahora vamos para 7000, toda esta gente le da mucha mas vida al foro y logicamente es mucho mas dificil para los moderadores mantener bajo control a tantas personas que quieren dar su opinion sobre algun tema.

Asi que moderadores mucha paciencia y sigan asi, y los miembros del foro por favor tenemos que colaborar con los moderadores y aprender de nuestros errores para no cometerlos una y otra vez, lo unico que se logra con eso es hacerle la tarea mas dificil a los moderadores.

Y no olviden que al final todos estamos aqui por un solo motivo "Anime".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos