En mi opinion tb es mas facil Arma Rubi k Arma Esmeralda, cuando tienes buenas combinaciones de materia, digamos k ninguna es realmente complicada, pero cada una es cada una, y siempre depende d la estrategia k se use

Final Fantasy Vii
Started by saintseiya78, Mar 17 2004 10:21 AM
24 replies to this topic
Escrito 17 March 2004 - 10:53 PM
Escrito 17 March 2004 - 11:18 PM
Yo recuerdo que mate a todas las armas y pille todas las armas, todos los niveles a tope y todos los limites excepto el de Cait Sith, que nunca lo encontre. Tengo entendido q estaba en Gold Saucer, pero siempre se me resistió U____U
Lo que nunca entendí era para q servian la espada Masamune de Sephirot y los soldados 1/35 (tengo oido que en la version japonesa te servian para tener a sephirot en el equipo, pero aqui nunca lo tube, igual que lo de hacer revivir a Aerith, aunque me conformé con ver su fantasma en la iglesia).
Lo que deciais de las armas como enemigo tocho para tener 1 aliciente en el juego yo tmb lo tomé asi, y es lo que he ido echando de menos en los sucesibos juegos (en el ff8 el ente omega era chunguillo, pero bastante avatible y en el ff9 la esfera aquella de la tierra de los chocobos... me parició bastante deprimente ver aquella tonteria despues de la curada de desenterrar tesoros con los chocobos).
Lo que nunca entendí era para q servian la espada Masamune de Sephirot y los soldados 1/35 (tengo oido que en la version japonesa te servian para tener a sephirot en el equipo, pero aqui nunca lo tube, igual que lo de hacer revivir a Aerith, aunque me conformé con ver su fantasma en la iglesia).
Lo que deciais de las armas como enemigo tocho para tener 1 aliciente en el juego yo tmb lo tomé asi, y es lo que he ido echando de menos en los sucesibos juegos (en el ff8 el ente omega era chunguillo, pero bastante avatible y en el ff9 la esfera aquella de la tierra de los chocobos... me parició bastante deprimente ver aquella tonteria despues de la curada de desenterrar tesoros con los chocobos).

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 17 March 2004 - 11:42 PM
agradezco las respuestas,que aunque han sido muy tecnicas y de mucha utilidad,mas bien me referia a la parte filosofica de la pregunta,pero claro esto ya es otra forma de ver un juego.

"what we do in live echoes in eternity"
Escrito 17 March 2004 - 11:45 PM
En mi opinión la más chunga, con diferencia, es la Arma Esmeralda. A la Rubí me la cargué yo solo, sin ayudas. La Esmeralda me la cargué también la primera vez que luché con ella (jur, aún tenía la Play, debe de hacer unos 7 años...). Por casualidad Cloud tenía 7777 puntos de vida, y se puso a meter ostias sin parar. No me costó mucho cargármela. Lo malo es que no sabía lo del lucky seven y la segunda vez que jugué no pude matarla. Más adelante me enteré de que si estaba a 7777 de vida, se ponía a ostiar al enemigo tropecientas veces haciendo siempre 7777 de daño, y todo eso...en fin que tuve suerte xD.
Por cierto, aún tengo el juego, y sigo jugando con el ePSXe, que va de PM. Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida. Eso sin contar géneros, claro, porque no creo normal comparar el FF7 con el Quake 2 (otro de los grandes, menudas viciadas me metía jusjusjus ains que recuerdos...)
Ojalá sacasen los nuevos FF para PC, pq ya no tengo consola (me la mangaron
). Por cierto el VIII no me gustó demasiado, y el IX casi nada 
EDIT:
Por cierto, sobre la parte filosófica del juego.
Hace tiempo (3 años o así) leí un documento que me pasaron por el IRC sobre la mitología y el FFVII. Al parecer hay muchísimas referencias mitológicas en este juego, las obvias y otras no tanto, y en ese documento hablaban (muy largo y muy tendido) sobre el asunto. Es flipante lo que tiene dentro ese juego. Detalles nimios que tienen bastante relevancia, como la decoración de algunos escenarios, cosas que pasan...etc. La verdad es que no me acuerdo de casi nada, pero de verdad que era la leche. Si me encuentro el documento ya avisaré (si alguien ya sabe de él que avise jejeje).
Por cierto, aún tengo el juego, y sigo jugando con el ePSXe, que va de PM. Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida. Eso sin contar géneros, claro, porque no creo normal comparar el FF7 con el Quake 2 (otro de los grandes, menudas viciadas me metía jusjusjus ains que recuerdos...)
Ojalá sacasen los nuevos FF para PC, pq ya no tengo consola (me la mangaron

EDIT:
Por cierto, sobre la parte filosófica del juego.
Hace tiempo (3 años o así) leí un documento que me pasaron por el IRC sobre la mitología y el FFVII. Al parecer hay muchísimas referencias mitológicas en este juego, las obvias y otras no tanto, y en ese documento hablaban (muy largo y muy tendido) sobre el asunto. Es flipante lo que tiene dentro ese juego. Detalles nimios que tienen bastante relevancia, como la decoración de algunos escenarios, cosas que pasan...etc. La verdad es que no me acuerdo de casi nada, pero de verdad que era la leche. Si me encuentro el documento ya avisaré (si alguien ya sabe de él que avise jejeje).
Este tema ha sido editado por sielm: 17 March 2004 - 11:53 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos