Q Les Parece El Manga De Please Save My Earth
Posted 16 March 2004 - 11:31 AM
Posted 16 March 2004 - 01:04 PM
Posted 16 March 2004 - 03:04 PM

Posted 16 March 2004 - 03:06 PM
Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group
Posted 16 March 2004 - 03:29 PM
Posted 16 March 2004 - 06:30 PM
Las letras las he dejado finalmente en comic sans porque las que usaba sólo yo (y el que tenía la fuente) podía verlas bien. Lo de las letras rojas también me he dado cuenta pero he estado liado y no he podido cambiarle el fondo para que se vea mejor, de todas formas gracias por avisarme. En cuanto a las ost´s, si quieres puedes esperarte un poco pues vamos a sacar un cd con todos los extras posibles de PSME, incluidas las 3 osts.He estado leyendome la página. Solo comentarte que las letras de los menús y eso se ven como si fuese una Comic Sans o algo así (como dices en la page que te avisemos....) y avisarte de que las letras rojas con el fondo de Mokuren se leen btt mal. Por lo demás trae btt info, sobre todo me interesaba lo de las OSTs que me las estoy bajando como extras ahora pero no encontraba los tracks lists ni tenía claro lo de las 4 OST ^^
Esperemos que Mangaline siga editando el manga, que ya está bien de cachondeo. Se suponía que para este mes decían algo pero no dan señales de vida incluso su página web sigue en obras. Un saludo
Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group
Posted 16 March 2004 - 06:41 PM
¿Que por que me gusta? Bueno, verdaderamente, la historia para mi es lo mejor que tiene, al principio por la intriga de saber quien es quien, de querer conocer a cerca de las vidas pasadas de los protagonistas(magistralmente desvelado con cuentagotas tomo a tomo), lo que te hace querer leer el siguiente para ver "que pasó o que hizo tal o cual".
Los poderes de cada personaje tambien es otro punto que me encanta, aunque me decanto por el de Mokuren y que pueda hablar con las plantas animales.
Sobre el dibujo, la verdad es que tiene primeros planos y escenarios(sobre todo el jardin de la base lunar)que estan muy bien, me gusta.
Tambien me gusta lo bien que combinan el humor y la seriedad personajes tales como Shion/Rin, por ejemplo(este personaje tiene ese doble punto que me encanta, porque a veces llegas a pensar "menudo cabroncete

Sin contar los personajes secundarios, llamemosles asi, como Tamura o el chico telepata(no me acuerdo el nombre), que tambien me gustan mucho(lo que te ries con los amigos de tamura

En definitiva, menos mal que Nooa me paso varios tomos a la vez, no creo que hubiera podido esperar mes tras mes a que saliese el siguiente, y encima que los cortasen

Un besico mi niña

Edited by Shin Devian, 16 March 2004 - 06:49 PM.

Posted 16 March 2004 - 07:46 PM

La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Posted 16 March 2004 - 08:14 PM
Es difícil acordarse de todos los nombres ya que son 14 en total (7 terrestres y 7 lunares) más los personajes secundarios. Como yo ya había leído el manga y conocía esa dificultad, al traducir las ovas me limité a usar sólo el nombre de los personajes, pues usan indistintamente para llamarse tanto el apellido como el nombre y os aseguro que así sí que te haces un lío, incluso me tuve que hacer un esquemita con los nombres, jeje. Para que veáis que los fansubs pensamos en todopues yo me vi todos los ovas y me gusto mucho la serie, te kedas cada vez mas intrigado a medida ke las vas viendo y eso lo hace muy interesante, aunke al principio me confundia kien era kien , pero despues keda claro, es muy buena, aunke no me he leido el manga

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group
Posted 16 March 2004 - 08:49 PM
Posted 17 March 2004 - 01:22 AM

un saludo!!!
Posted 17 March 2004 - 01:47 AM

Posted 17 March 2004 - 01:25 PM
Si no te bajaste las ovas en su día, pronto haremos un reshare y sacaremos un cd con extras (osts, wallpaper, video clips, etc) estamos trabajando ya en esoPues deberias darle una segunda oportunidad, no creo que te arrepintieses. Respecto al anime, pues lo dicho, cuando me lea el manga, lo mas seguro es que me lo pille
![]()

Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group
Posted 17 March 2004 - 01:36 PM
Te agradezco Atami que os hayais currado tan bien las OVAS... lastima que le falten cosas que si salen en el manga... un par de capitulos mas para precisar el final, y hubiese quedado estupendas. Aun asi tb muy recomendables, pero mas como complemeto al manga, sino pierde un poco.
Posted 17 March 2004 - 01:48 PM
Ñyuum
Fun & Go Fansub
Fly Release Group
Posted 17 March 2004 - 02:07 PM
Pues deberian pensarselo, seria muy taquillera, o incluso de de imagen realSe rumoreaba por ahí que iban a hacer una película.... pero ha quedado en eso: rumores. Un saludo

Posted 18 March 2004 - 01:28 AM
me bajaré las ovas por si la retoman... la verdad es que me quedé con las ganas del manga, pero es lo que os decía, no se veía nada!!! XDDDD

un saludo!!

Posted 18 March 2004 - 09:24 AM
Os daria la pagina con todo el maga en ingles para iros quitando el mono, pero no quiero estropearos el dulce momento de la espera a que Mangaline despierte de una vez

Posted 18 March 2004 - 10:27 AM
Posted 18 March 2004 - 10:33 AM
Creo que incluso por ahi alguien puso el link a Band of the Hawk... por si se queria ver angel santuary... o era a omanga? no se... bueno era un proyecto a duo entre los dos grupos creo recordar.
Edited by Nanaki, 18 March 2004 - 10:39 AM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users