Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿nadie Tiene Los Audios En Castellano De Robotech?


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 11:03 PM

Pues eso, q si nadie los tiene o no sabe de nadie q pueda pasarlos dejo de bajar capítulos de la mula para hacer el montaje, me parece una tontería seguir bajando episodios en inglés cdo no voy a conseguir los audios para hacer el montaje.

Por favor, si alguien los tiene q me los pase, q ya sé q la segunda temporada es para echarle de comer a parte, pero hay gente a la q nos gustaría tenerla y yo ya me he ofrecido a montarla y subirla.

#2 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 03:49 AM

Hombre ke estan en español :joputa; yo los estoy bajando de la mula esta completita en español, buscala bajo este nombre "robotech_spanish_dub_ashran_ye", sin las comillas. Ya baje los 4 primeros y con menu, ahora voy por los siguientes 4, y tienen bastantes fuentes.

Edito: Esta es la primera temporada (la macross version mutilada gringa) no habia leido bien tu post sorry, pero es la unica ke vale la pena. A pesar de los cortes, pero asi fue como la vimos de niños >_<

Este tema ha sido editado por goku: 16 March 2004 - 03:53 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos