Innocence Estranada
Posted 15 March 2004 - 07:49 PM
Posted 15 March 2004 - 08:24 PM
Esta peli puede tener tirón para que la mucha gente la vea este verano si se dan prisa, realmente es una alternativa a pelis tan malas como I, robot, o Van Hellsing, es cuestion de saber venderla.

Posted 16 March 2004 - 12:34 AM
Esta peli puede tener tirón para que la mucha gente la vea este verano si se dan prisa, realmente es una alternativa a pelis tan malas como I, robot, o Van Hellsing, es cuestion de saber venderla.

Es mi opinion no mas, pero creo que juzgar una peli sin verla primero
es prejuiciarla sin que se lo merezca.
:S Supongamos que gits2 sea buenisima en animacion 3d y 2d como lo he
visto en los trailers, pero yo podria opinar "diablos, otra pelicula 3d, justo lo que
necesita el mundo..".

PD: Ese robot de gits2 (del trailer) tiene la cara de kusanagi :S aunque M.Shirow tiene la tendencia a dibujar a "sus" mujeres casi siempre con la misma cara.
Edited by JohnManga, 16 March 2004 - 12:35 AM.
Posted 16 March 2004 - 01:24 AM
Es mi opinion no mas, pero creo que juzgar una peli sin verla primero
es prejuiciarla sin que se lo merezca.
En mi opinión hay peliculas que hay que descartar antes de verla, puede que sea radical, pero yo paso de ver pelis de tom cruise, steven spierberg, la disney.... eso si, todo lo que sea de Takashi Miike lo veo

Paso de explicarme mas, que quiero hablar de otra cosa mas importante.
Review de GHOST IN THE SHELL 2: INNOCENCE
Parece que la película va a ser lo que se esperaba de ella, muy al estilo de Mamoru Oshii. No va de tiros y explosiones, que sería lo fácil, sino que la pelicula es como la primera. (Presiento que me dara dolor de cabeza.)
Innocence is...
More poetry,
More spirituality,
More philosophy.

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Posted 16 March 2004 - 11:27 AM
Shirow poco tiene que ver con el diseño de los personajes de las pelis basadas en sus comics... Siempre se desentiende de las adaptaciones...PD: Ese robot de gits2 (del trailer) tiene la cara de kusanagi :S aunque M.Shirow tiene la tendencia a dibujar a "sus" mujeres casi siempre con la misma cara.
En cuanto a si es secuela o precuela, pos pa cualquiera que haya visto el trailer es bastante obvio: empieza con el dialogo con el que termina la primera...
Posted 16 March 2004 - 02:13 PM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 16 March 2004 - 10:34 PM

Posted 17 March 2004 - 12:34 AM

No se donde habré leido que era una secuela con Bato buscando a Motoko... ¿quién sabe?
Saludos, y feliz espera

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 17 March 2004 - 06:39 AM

PD. como que si no la fueran asakar

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 17 March 2004 - 07:39 AM
Eso no lo sabia yo,Shirow poco tiene que ver con el diseño de los personajes de las pelis basadas en sus comics... Siempre se desentiende de las adaptaciones...

Posted 17 March 2004 - 11:45 AM
Pos hasta ahora con GitS han sido bastante fieles, tanto en la primera peli como en la serie y por lo poco que se ha visto de Innocence... Mas criticas se le podrian poner al OVA aquel de Appleseed (y habra que ver la peli, otra a la que le tengo ganas...Eso no lo sabia yo,
pues deberia prestar un poco de atencion al menos, verdaderamente, prefiero su dibujo para que lo hagan otros por ella, aunque sean una maravilla.

Aparte que yo no le veo absolutamente ningun parecido a la muñeca del trailer con la Kusanagi de la primera peli, pero bueno... XD
Y lo del dialogo, era el ultimo que mantenian Bato y Motoko, algo asi como:
[Blablablabla filosofico]
Motoko: Lo que tienes ante ti no es ni el programa conocido como "Maestro de marionetas", ni la mujer que llamabas "Mayor"...
Bato: En el bolsillo izquierdo tienes las llaves de un coche, llevate el que quieras. El codigo es...
Motoko: 2501? Esa puede ser la contraseña la proxima vez que nos encontremos...
Luego vendria la famosa frasecita aquella de "Y donde ira la recien nacida ahora? La red es vasta e infinita...", pero en el trailer no sale, supongo que pq Bato no se la escuchaba decir...
Edited by Wendigo, 17 March 2004 - 11:47 AM.
Posted 17 March 2004 - 11:58 AM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 02 April 2004 - 10:19 AM

Ahora sólo falta que los distribuidores la traigan aquí a las salas y la doblen perfectamente como la primera (uno de los mejores doblajes, infinitamente mejor que el americano).

Posted 02 April 2004 - 11:15 AM
A ver si es verdad, de todas formas, podremos compararlos via subtituloAhora sólo falta que los distribuidores la traigan aquí a las salas y la doblen perfectamente como la primera (uno de los mejores doblajes, infinitamente mejor que el americano).

Posted 26 April 2004 - 02:59 PM
Posted 26 April 2004 - 03:25 PM
salu2
Posted 26 April 2004 - 03:39 PM
"Ghost in the Shell 2: Innocence competirá en la sección oficial del Festival de Cine de Cannes 2004. Es la primera vez en la historia que un Anime Japonés es aceptado a concurso en este festival tan prestigioso."
Asi ke con algo de suerte tendremos innocence occidentalizada un poko antes de lo normal

Posted 26 April 2004 - 03:54 PM
Espero que la peli llegue al listón que ha puesto Standalone Complex.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 26 April 2004 - 06:34 PM
en la pagina hay trailers, un message board, sección de vínculos, etc...
despues de ver el trailer de la peli ke hay en esta pagina, [modo detective conan ON]puedo decir ke si sale la motoko, porque aparte de ke hay un momento en ese trailer ke sale una tia con el mismo cuerpo de niña de la motoko al final de la primera peli, ademas tambien se ve en un flash, la cifra 2501, que si recordais en la primera peli, es la contraseña ke se supone ke utilizaran motoko y batou la proxima vez ke se vean, si encima añadimos que en casi todos los videos ke han salido al principio salia una conversacion entre batou y motoko, ke kasualmente es la conversacion esta de la contraseña, todo indica ke sale la motoko! [modo detective conan OFf]
XD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users