Jump to content

Photo
- - - - -

Innocence Estranada

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 March 2004 - 07:49 PM

Imagino que para noviembre la tenemos en varios festivales de cine y que el año que viene la editará Selecta.

#23 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 15 March 2004 - 08:24 PM

Pues yo creo que con las espectación que ha creado la tendremos en fansub mucho antes, por el emule ya circula un "Como se hizo..." de unos 500 MBs, yo le doy a lo más 1 mes -> 6 de abril, i.e. 3 semanas.

Esta peli puede tener tirón para que la mucha gente la vea este verano si se dan prisa, realmente es una alternativa a pelis tan malas como I, robot, o Van Hellsing, es cuestion de saber venderla.
Imagen enviada

#24 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 15 March 2004 - 09:53 PM

joder ^^u un Como se hizo de 500 megas? Que dura, lo mismo que la peli o que? :u:
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 16 March 2004 - 12:34 AM

Esta peli puede tener tirón para que la mucha gente la vea este verano si se dan prisa, realmente es una alternativa a pelis tan malas como I, robot, o Van Hellsing, es cuestion de saber venderla.

>_< Hey, como van helsing es mala? Acaso ya la estrenaron?

Es mi opinion no mas, pero creo que juzgar una peli sin verla primero
es prejuiciarla sin que se lo merezca.
:S Supongamos que gits2 sea buenisima en animacion 3d y 2d como lo he
visto en los trailers, pero yo podria opinar "diablos, otra pelicula 3d, justo lo que
necesita el mundo..".
:P le tengo fe a las pelis fantasticas, sean de anime o no.
:D bytes!

PD: Ese robot de gits2 (del trailer) tiene la cara de kusanagi :S aunque M.Shirow tiene la tendencia a dibujar a "sus" mujeres casi siempre con la misma cara.

Edited by JohnManga, 16 March 2004 - 12:35 AM.

#26 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 posts

Posted 16 March 2004 - 01:24 AM

Es mi opinion no mas, pero creo que juzgar una peli sin verla primero
es prejuiciarla sin que se lo merezca.

En mi opinión hay peliculas que hay que descartar antes de verla, puede que sea radical, pero yo paso de ver pelis de tom cruise, steven spierberg, la disney.... eso si, todo lo que sea de Takashi Miike lo veo :)
Paso de explicarme mas, que quiero hablar de otra cosa mas importante.

Review de GHOST IN THE SHELL 2: INNOCENCE

Parece que la película va a ser lo que se esperaba de ella, muy al estilo de Mamoru Oshii. No va de tiros y explosiones, que sería lo fácil, sino que la pelicula es como la primera. (Presiento que me dara dolor de cabeza.)

Innocence is...
More poetry,
More spirituality,
More philosophy.

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#27 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,667 posts

Posted 16 March 2004 - 02:02 AM

Espero q no desilusione, la review esta en ingles no? xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 16 March 2004 - 11:27 AM

PD: Ese robot de gits2 (del trailer) tiene la cara de kusanagi :S aunque M.Shirow tiene la tendencia a dibujar a "sus" mujeres casi siempre con la misma cara.

Shirow poco tiene que ver con el diseño de los personajes de las pelis basadas en sus comics... Siempre se desentiende de las adaptaciones...

En cuanto a si es secuela o precuela, pos pa cualquiera que haya visto el trailer es bastante obvio: empieza con el dialogo con el que termina la primera...

#29 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 16 March 2004 - 02:13 PM

umm... no he visto el trailer... que dialogo era?
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#30 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 16 March 2004 - 10:34 PM

El Como se hizo no es un fake, pero esta sin subtitulos y es en japonés.
Imagen enviada

#31 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 17 March 2004 - 12:34 AM

En la página de production IG hay un buen puñado de imágenes de Innocence (parecen planos de secuencias y carteles de la peli) aunque como es estático y no se ven/oyen los dialogos no se puede sacar nada en claro sobre el argumento :P

No se donde habré leido que era una secuela con Bato buscando a Motoko... ¿quién sabe?

Saludos, y feliz espera
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#32 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 17 March 2004 - 06:39 AM

Pos espero que lo saken los fansub por que esta cosa lo e estado esperando como agua de mayo :joputa: :ohh:

PD. como que si no la fueran asakar :silbar2: :vacaloca:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#33 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 17 March 2004 - 07:39 AM

Shirow poco tiene que ver con el diseño de los personajes de las pelis basadas en sus comics... Siempre se desentiende de las adaptaciones...

Eso no lo sabia yo, >_< pues deberia prestar un poco de atencion al menos, verdaderamente, prefiero su dibujo para que lo hagan otros por ella, aunque sean una maravilla.
Imagen enviada

#34 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 17 March 2004 - 11:45 AM

Eso no lo sabia yo,  >_<  pues deberia prestar un poco de atencion al menos, verdaderamente, prefiero su dibujo para que lo hagan otros por ella, aunque sean una maravilla.

Pos hasta ahora con GitS han sido bastante fieles, tanto en la primera peli como en la serie y por lo poco que se ha visto de Innocence... Mas criticas se le podrian poner al OVA aquel de Appleseed (y habra que ver la peli, otra a la que le tengo ganas... :hentai: ) o a Dominion (no me gusta nada la Leona del anime... >_<)... De Black Magic no opino pq para mi desgracia no he leido el manga...

Aparte que yo no le veo absolutamente ningun parecido a la muñeca del trailer con la Kusanagi de la primera peli, pero bueno... XD

Y lo del dialogo, era el ultimo que mantenian Bato y Motoko, algo asi como:

[Blablablabla filosofico]
Motoko: Lo que tienes ante ti no es ni el programa conocido como "Maestro de marionetas", ni la mujer que llamabas "Mayor"...
Bato: En el bolsillo izquierdo tienes las llaves de un coche, llevate el que quieras. El codigo es...
Motoko: 2501? Esa puede ser la contraseña la proxima vez que nos encontremos...

Luego vendria la famosa frasecita aquella de "Y donde ira la recien nacida ahora? La red es vasta e infinita...", pero en el trailer no sale, supongo que pq Bato no se la escuchaba decir...

Edited by Wendigo, 17 March 2004 - 11:47 AM.

#35 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 17 March 2004 - 11:58 AM

umm que recuerdos con esa peli fue de casi lo primero que me recogí de anime.. creo que me la veré otra vez, la peli es genial y despues de escuchar el dialogo de nuevo me he emocionado xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#36 willem

willem

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 02 April 2004 - 10:19 AM

Bueno, como dije :) en menos de un mes ya circula una versión screener de la peli, salió el 30 de marzo, raw sin subtítulos, falta ver si es un fake y en caso de que no lo sea tenga un mínimo de calidad. Está ya tanto en el emule como en torrente de anime.mircx.com.

Ahora sólo falta que los distribuidores la traigan aquí a las salas y la doblen perfectamente como la primera (uno de los mejores doblajes, infinitamente mejor que el americano).
Imagen enviada

#37 Shin Devian

Shin Devian

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 499 posts

Posted 02 April 2004 - 11:15 AM

Ahora sólo falta que los distribuidores la traigan aquí a las salas y la doblen perfectamente como la primera (uno de los mejores doblajes, infinitamente mejor que el americano).

A ver si es verdad, de todas formas, podremos compararlos via subtitulo :joputa:
Imagen enviada

#38 RenderMAX

RenderMAX

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 April 2004 - 02:59 PM

Estoy apunto de terminar de bajar el supuesto RAW del emule, alguien sabe si es fake? aun no lo he previsualizado ni nada... y sobre los subtitulos no se sabe nada no?

#39 kimagure

kimagure

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 26 April 2004 - 03:25 PM

bueno se dice que dreamworks la licencio internacionalmente con intencion de traerla a los cines en europa, lo que es seguro es que se podra ver en festivales de cine (sitges casi seguro) y estoy convencido de que esta peli llegara a los cines en españa aunque tengamos que esperar un tiempo para ello.

salu2

#40 RenderMAX

RenderMAX

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 April 2004 - 03:39 PM

Segun dicen en infotaku:

"Ghost in the Shell 2: Innocence competirá en la sección oficial del Festival de Cine de Cannes 2004. Es la primera vez en la historia que un Anime Japonés es aceptado a concurso en este festival tan prestigioso."

Asi ke con algo de suerte tendremos innocence occidentalizada un poko antes de lo normal :D

#41 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 April 2004 - 03:54 PM

Lo único que se es que la Ost de innoncence es una patata comparada con la de la primera peli, Kenji Kawai ha echo un remake bastante soso de la primera ost.

Espero que la peli llegue al listón que ha puesto Standalone Complex.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#42 Fuika

Fuika

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 26 April 2004 - 06:34 PM

el otro dia subieron la pagina de la peli en ingles, ---> CLICK
en la pagina hay trailers, un message board, sección de vínculos, etc...

despues de ver el trailer de la peli ke hay en esta pagina, [modo detective conan ON]puedo decir ke si sale la motoko, porque aparte de ke hay un momento en ese trailer ke sale una tia con el mismo cuerpo de niña de la motoko al final de la primera peli, ademas tambien se ve en un flash, la cifra 2501, que si recordais en la primera peli, es la contraseña ke se supone ke utilizaran motoko y batou la proxima vez ke se vean, si encima añadimos que en casi todos los videos ke han salido al principio salia una conversacion entre batou y motoko, ke kasualmente es la conversacion esta de la contraseña, todo indica ke sale la motoko! [modo detective conan OFf]

XD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users