Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dios Mio Se Va La Gaviota Y Vuelve La Rosa!


  • Please log in to reply
126 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:43 PM

Pues nada.... Hay cambio de aires en el gobierno o eso parece... El pueblo ha hablado, yo no... Pq yo al final no vote. Q pq??? Me fui con mi novio de juerga por ahi, es mas placentero, xd. Pa una vez q lo veo en semana y tenia q tocar el dia de las elecciones... Eso si, no se si la participacion habra sido mucha o no, pero las tabernas, bares, cafes y hamburgueserias estaban repletas de gente en Huelva y digo yo... Esta gente habra salido de votar y se habra ido a tomar un cafe o es q directamente pasaban de hacerlo O_o

Bueno pos nada q hay cambios en el gobierno... A ver como lo hacen estos!! Ahhh, politica como NO te quiero! Pero q hariamos sin ti!? De q hablarian las tertulias de las mañanas??? De Gran Hermano???? Dios q horror! Si la politica existe pq tiene q haber de to en esta vida :zea:

No ahora en serio... Yo me considero de esa parte de la poblacion q nos llaman veleta, un dia pa uno y el otro pa otro. Vamos q mis principios politicos son algo cambiantes <_< Y es q la politica no es lo mio... Y eso q mi madre queria q me metiera en algun partido pq tengo don de gentes (o eso dicen), pero es q eso de la falsedad no va conmigo, no... :u:

Y como dirian mis queridos Cruz y Raya, tanto el pp como el psoe diran: "esto pa la SACA!"

PD: Ultimo topic q tres por hoy son suficientes :vacaloca:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:45 PM

igualmente hay q analizar la situación, pues han sido unas elecciones en caliente, pero los cambios son buenos.

PD: se va el buitre y vuelve el capullo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:46 PM

me sigue sorprendiendo la cantidad de peña que ha votao al pp :?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:46 PM

Weno, yo paso de la politica, por eso no he votado. La verdad... es que tanto el PP como el PSOE vas a seguir tieniendo fallos, unos en unas cosas y otros en otras. Todo los partidos al final son lo mismo. Asi que me da igual quien haya ganado. Lo unico que deseo es que las cosas vayan lo mejor posible en España
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:51 PM

Weno, yo paso de la politica, por eso no he votado. La verdad... es que tanto el PP como el PSOE vas a seguir tieniendo fallos, unos en unas cosas y otros en otras. Todo los partidos al final son lo mismo. Asi que me da igual quien haya ganado. Lo unico que deseo es que las cosas vayan lo mejor posible en España

menos mal ya crei q era el unico q me han echao en los 2 ultimos das como 3 o 4 broncas por no ir a votar >_< la gente se cree q porq no vaya a votar españa me importa una mierda y yo lo unico q piense es q salga kien salga cuando lo haga bien pos bien y cuando lo haga mal me cagare en sus respectivas madres
Imagen enviada

#6 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:56 PM

igualmente hay q analizar la situación, pues han sido unas elecciones en caliente, pero los cambios son buenos.

PD: se va el buitre y vuelve el capullo xD

xDDDDDD muy bueno frikjan


umm ahora a ver si son tan guais los del psoe como decian y quitan a las tropas que aún andan por irak :joputa:


ahora podremos comparar bien a los del psoe con lo que harán y con lo que acusaban al pp estando en la oposición
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#7 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:57 PM

Yo tampoco he votado, lo raro es que alguien sepa clarito a quien votar ("al menos malo"). Lo flipante son las movidas mentales que se monta alguna gente para votar. Mi hermana ha estado haciendo encuestas y ha flipado
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:57 PM

menos mal ya crei q era el unico q me han echao en los 2 ultimos das como 3 o 4 broncas por no ir a votar  la gente se cree q porq no vaya a votar españa me importa una mierda y yo lo unico q piense es q salga kien salga cuando lo haga bien pos bien y cuando lo haga mal me cagare en sus respectivas madres


Pos mas o menos como yo... A mi tb me han caido broncas, xd... Pero es q mi novio es mi novio y como yo lo unico q deseo es q "España vaya bien" pues me da igual uno q otro, total si son casi lo mismo y van a hacerlo casi igual de mal o de bien unos q otros... En fin...

Los mismos mismos no son, no me mateis pero me refiero q todos tienen fallos. Eso si, si no hubiera venido mi novio hubiera ido a votar como una religion, hay q ejercer el derecho al voto. Lastima q cuando volvi a casa pq Carlos se habia ido a Malaga ya estaba cerrado mi colegio electoral, MIERDA. En fin, es la vida.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#9 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:08 PM

yo he votao, pero no van a quitar las tropas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:13 PM

Varias cosas.

Me alegro de q se larguen estos mentirosos. Ideas frescas, algo positivo espero. Los cambios son buenos. Y esperemos q tarden unos años en corromperse los del psoe. Asi habra avances y eso es bueno para España.

Esperemos tambien como decis q cumpla las partes importantes de su "discurso electoral" como retirar las tropas de Irak si no recibe el consenso de la ONU, invertir en investigacion y seguridad y potenciar Castilla y Leon q nos tienen marginaos desde q llego el PP.

Y por ultimo, no me vale ninguna de las excusas q poneis para no votar. Q si el novio (con perdon Nooa, no me interpretes mal) q solo le ves una vez a la semana... puedes votar cada dia acaso? Y no tardas mas de una hora en hacerlo. Ademas te dejan llevar al novio. :P Y el resto.. pues bueno si no teneis claro a quien votar logico q no lo hagais, pero eso de tenerlo claro y no hacerlo.

Bueno, q no queria q sonara a bronca y la he cagao. Queria expresarlo mas bien como q te dan una oportunidad para tomar el poder, para luchar por tus convicciones y si no la aprovechamos...

Pero bueno. Recemos para q no tengamos ningun desastre tipo prestige, atentado, etc... (en cuanto a la salud de España) y q la vivienda y el trabajo sean mas asequibles. mas q nada porq en muy muy breve me toca independizarme y buscar trabajo. A lo mejor me veis por vuestra ciudad xDDD (mis preferencias son Barcelona y Valencia... pero no se yo.. ta jodido xDDDD)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 14 March 2004 - 11:15 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:21 PM

Q si el novio (con perdon Nooa, no me interpretes mal) q solo le ves una vez a la semana... puedes votar cada dia acaso? Y no tardas mas de una hora en hacerlo. Ademas te dejan llevar al novio.


Tranqui q no te interpreto mal... Se q no es excusa y tp lo pongo como excusa, es lo q paso... Yo si queria votar pero no estaba segura de a quien y como estaba muy decepcionada al final pase, luego quise pero ya era demasiado tarde... En fin, de todos modos la politica no es lo mio.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#12 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:22 PM

hoy nuestro pais toma un nuevo rumbo y espero que ese rumbo no siga tras el culo de los EEUU

como decis los cambios son buenos y esperemos que este lo sea, que sea verdad que habra mas puesto de trabajo y viviendas mas asequibles y lo mas importante, que el PSOE se haya dado cuenta de que si se miente al pueblo al final te largan a la calle, o sea, que no siga los pasos del PP

#13 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:24 PM

Y con la firma de Vaughamm alguien no participó?????? Pos a mí no me dejan botar <_<. Esto de ser menor es un coñazo, alcohol ilegal, no puedo votar... A ver si ahora la rosita (ahora que lo pienso, como Rosa de España :silbar2: ) reduce la mayoría de edad.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#14 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:24 PM

Al final ha ganao el PSOE. Me parece que vamos de Guatemala a guatepeor. Veremos a ver cómo lo hacen estos y las cagadas que tienen que también las tendrán.

PD: Quitarán el canon de los CD's?

#15 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:35 PM

claro que tendran cagadas, y enormes, pero es que a los del PP se les habia subido a la cabeza de una forma increible.

A mi forma de ver lo mejor es cambiar de gobierno cada 8 años ya que en 4 a no ser que lo hagan jodidamente mal no da tiempo a ver los cambios reales. Si les dejas mas de 8 ya es una mierda. Pensad que la mayoria de cosas realmente chungas del PP han venido en estos ultimos 2 años.

De todas formas yo cambie mi voto por el tren, estaba indeciso pero aunque en realidad no me afecta mucho me toco de sobremanera los cojones todas y cada una de las intervenciones de Acebes.

Que se joda, que carita de triste tenia el muy mamon cuando estaba leyendo los datos oficiales.


Lo que mas gracia me hace es que la peor situacion que contemplaba el PP era quedarse con 170 diputados y con el atentado el hachazo ha sido brutal (143 o algo asi no?)

#16 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:36 PM

Creo que para este foro lo mejor es que no hubiese gandado el psoe, lo digo por que estan a favor de los "canon" hasta de las bibliotecas :joputa:
A mi me alegra de que haya ganado un partido sin mayoría absoluta, la absoluta es la papeleta al fascismo.
Yo por supuesto he votado, por responsabilidad moral, y para tener el derecho a quejarme.
También he votado para echar a un gobierno fascista (no pudo serlo los cuatro primeros años, pero lo ha sido estos ultimos). Y votaré para echar a los de ahora si hacen algo similar.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:37 PM

La opinion de alguien a quien se la pela la politica, pero no tanto saber si su abuelo podra regar la huerta, q pasara a partir de ahora con el PHN? blehh mañana mas...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:37 PM

PD: casi me corro al ver la cara del Urdaci xDDDDDDD Ale gilipollas, a la puta calle te vas a ir xDDDDDDDD Q ganas tenia de quitarmelo de encima.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#19 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:40 PM

Hay que ver lo que pueden cambiar las cosas en 4 días.
Es curioso, pq me alegro de que se vaya el PP pero no es que me alegre en exceso que entre el PSOE xDDD
Bueno, pues a ver si cumplen todo lo prometido <_<

#20 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:41 PM

Por fin! :cervecill

Yo estoy muy contento con los resultados. Mi partido, ERC, ha pasado de 1 a 8 diputados. ¡Por fin tenemos auténtica representación en el senado!
Además la participación ha sido brutal, como nunca. Los electores que acostumbraban a abstenerse han demostrado en las urnas ser de tendéncia "izkierdana".
La política del PP de esconder la información, de imponer sus dogmas, de recortar las libertades individuales y colectivas de la población, de imponernos la religión, la españolización y la centralización han acabado cargandoselo.
Además, el hecho de meternos en una guerra totalmente interesada le ha pasado factura con el atentado y con las elecciones.
Gracias a todos los k lo habeis hecho posible!

Paz y república!

p.d: Lo siento mucho por haber empezado otro thread, no habia visto ese :u:

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:42 PM

La movida de los 4 ultimos años era la mayoria abosluta del pp, se le habia subido mucho a la cabeza.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos