Ir a contenido


Foto
- - - - -

Final Fantasy X-2


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:11 PM

No en serio... El anuncio ya es pijo pero es q el juego es lo mas pijo q he visto en mi vida... Traje de cantante para estados alterados??? :u:

El juego es guay pero tiene un ambiente pijil/barbiel q es para fliparlo...

Me pido Yuna superstar!!! Con varios modelitos a juego y ropa para "quitarle" y ver sus "lindezas" en el juego...

Y ese traje de Riku!!! Le deberian faltar tela o es q la niña quiere ponerse morena a lo largo del juego... Total va en bikini! :zea:

Pero el juego tiene pinta de molar...

PD: Lo mejor el "colega" y el "hermano"... Se curraron los nombres! Si señor! :pared:

Este tema ha sido editado por Nooa: 14 March 2004 - 10:13 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:17 PM

Estaba hablando de eso un tio con la encargada de la tienda de alquiler de video juegos y yo me partia, nos contaba q habia q cambiarse de vestiditos y no se que y yo me descojonaba mientras me lo contaba xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:25 PM

Pues eso es lo de menos... Lo mejor es cuando Riku se pone a contar pq le pones el modo ese y se pone: Na na na naaaaaaa, nanananara. Entran ganas de pegarle V_V (q violentez!). Y todo esto en medio del combate... Madre de Deus!

APs, mencion especial a q cuando se cambian de traje salen lucecitas a lo Sailor Moon (mu mono todo O_o)

PD: Cada vez q sale el logo en la pantalla de experiencia se me parece a los "angeles de Charlie" DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS! (me voy a por una manta q tengo frio :cervecill )

Este tema ha sido editado por Nooa: 14 March 2004 - 10:27 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#4 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:27 PM

xDDD Nunca pense q Final Fantasy caeria tan bajo, lo que diga yo, como el VII ninguno
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:28 PM

el VII


Ese es muy bueno, me gusto mucho... Tb me gusto mucho el 9
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:33 PM

el 9 no he llegado a jugarlo :/, eso de no tener play.. >_<

Pero del VII lo que triunfa es que tiene una historia en la que te metes de lleno y aparte un argumento excepcional. Y ademas cuando llego el juego, era el ultimo grito en graficos, sino fijaros en la diferencia del FF VI al VII
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:36 PM

Pues si ademas era bastante interactivo y su argumento era genial... Aun recuerdo cuando mi hermano se lo paso o eso creia y volvio a noseq sitio y faltaba un trozo de flash back para entender completamente la historia.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#8 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:39 PM

Si, a mi lo que me hubiera gustado es llegar a matar todas las... como se llamaban? esas q habia una en el agua, otra en tierra y otra en el aire.. Armas? no me acuerdo. La unica q me falto fue la del agua, que no me la pase por poco.

Lo que si llegue es a tener a todos lvl 99 y ademas forrarme de pasta. El truco era en la cueva final, habia unos montruos q eran piedrecitas q daban muchisimos puntos para subir de nivel las materias, asi q pillabas la materia "todos" y la subias a nivel maximo y luego la vendias por una cantidad impresionante xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 12:31 AM

arma esmeralda 1000000 de vit atake de 9999 a 1 20 min sin materia subacuatica pa matarla
fue facil acerlo


jurjur mañan entro al tajorrrrrrr en este post

Este tema ha sido editado por LuisOdin: 15 March 2004 - 12:35 AM

SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#10 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 12:44 AM

arma esmeralda 1000000 de vit atake de 9999 a 1 20 min sin materia subacuatica pa matarla
fue facil acerlo


jurjur mañan entro al tajorrrrrrr en este post

El arma esmeralda es bastante sencilla de matar, sin materia subacuatica me sobraron mas de 5 minutos :D

La clave Gesticular, Invocacion W, y Caballeros, en un turno le metes 8 invocaciones y le quitas casi un millon de puntos de daño.

Eso si, terminas hasta los cojones de tanto caballerito :P

La q si me costo bastante fue el arma rubi, la del desierto.

Este tema ha sido editado por Varius: 15 March 2004 - 12:48 AM


#11 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 12:58 AM

Pues a mi con esmeralda me sobre poco, creo que menos de 1 min pero weno volviendo al tema del post...si no tengo intencion de jugar al X-2.
Y si con lo de los modelitos superstar se han pasao un mucho.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#12 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 01:33 AM

yo es q creo q no tenia la materia subacuatica ^^u
Imagen enviada
Imagen enviada

#13 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 02:39 AM

Debo ser de las pocas personas que les guste el juego en general... No me mordais!! U_U

#14 saintseiya78

saintseiya78

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 156 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 03:34 AM

que putada,no se xq pero me esperaba cagada con el FFX2,casi mejor que no hubieran hecho nada.

Yo tmb voto x el FF7 como el mejor,no me cargue al arma acuatica y tampoco consegui una materia llamada alexander x mas vueltas que di,solo me falto eso,creo.
Imagen enviada

"what we do in live echoes in eternity"

#15 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:42 AM

pos a mi si me gusto el ffX-2 pues no es del calibre del 7 pero si es divertido en su propia forma.
Pero si fue un descaro de Square el sakar semegante juegito.

(el 8 a mi me gusto mas kel 9 pero el 7 siempre sera #1)

#16 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 07:10 AM

El FF VII es muy bueno, pero cualquiera que haya jugado al VI sabe que este es el mejor de toda la saga...
Imagen enviada

#17 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:23 AM

No critikeis al FFX-2 yo tb tuve uan decepcion en la primera hora de juego, pero menos mal que el juego mejora sustancialmente y se hace casi tan bueno como el X, tb profundiza mas la historia, no podeis juzgar un juego por lo q os hayan contado o por 20 min q jugueis, aunke el opening sea una basura xD,
P.D. eso si me hubiera gustado mas que fuera igual que el X en todo. na mas con nueva historia

#18 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:03 AM

El arma esmeralda es bastante sencilla de matar, sin materia subacuatica me sobraron mas de 5 minutos :D

La clave Gesticular, Invocacion W, y Caballeros, en un turno le metes 8 invocaciones y le quitas casi un millon de puntos de daño.

Eso si, terminas hasta los cojones de tanto caballerito :P

La q si me costo bastante fue el arma rubi, la del desierto.

te olvidas de omnilatigo y corte x 4 que tambien las use
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#19 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:08 AM

Bueno, lo de la cantante viene a ser como el bardo del FF V... Solo que con el ambiente de Barbie+Los Angeles de Charlie. Lo de cambiarse de vestidos/profesion ya estaba en el 5, con la diferencia que (segun yo me acuerdo) no podias hacerlo en medio de un combate. A mi tampoco me gusto al atmosfera del juego cuando lo vi, demasiado "girlie", como lo llaman aqui. Cuando termine el proyecto a lo mejor se lo pido al amigo que lo tiene.
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#20 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:26 AM

El arma esmeralda es bastante sencilla de matar, sin materia subacuatica me sobraron mas de 5 minutos :D

La clave Gesticular, Invocacion W, y Caballeros, en un turno le metes 8 invocaciones y le quitas casi un millon de puntos de daño.

Eso si, terminas hasta los cojones de tanto caballerito :P

La q si me costo bastante fue el arma rubi, la del desierto.

Pues a mi me paso al reves que todo el mundo. El arma del desierto me la termine en nada de tiempo y muy facilmente, pero arma esmeralda me costo lo suyo. Tarde como unos cinco minutos mas del tiempo que te daban (llevaba materia submarina xD), y me costo muchisimo, tanto que casi me mata y todo >_<
Imagen enviada

#21 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 10:27 AM

todavia hay gente q se pensaba q el ffx-2 iba a ser weno? :S :joputa:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos