Makai.. ¿Chico O Chica?
Escrito 29 July 2002 - 04:50 PM
al fial descubrireis q soy una tia y admas estoy buenisima, me gusta la birra, los ordenadores, el rol, el anime y los comics XDDDD la mujer perfecta

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 29 July 2002 - 04:56 PM
soy una tia y admas estoy buenisima, me gusta la birra, los ordenadores, el rol, el anime y los comics XDDDD la mujer perfecta
ciertamente de estas hay pocas... solo le falta ser una ninfomana y ya si que no le faltaria nada ^^
Escrito 29 July 2002 - 04:57 PM
~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~
Escrito 29 July 2002 - 05:00 PM
K sepas k ya voy pa valencia corriendo y voy por murcia asi k ve preparandote k te voy a hacer la caidita XDDDDDDDDDD
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 29 July 2002 - 05:02 PM
Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
Escrito 29 July 2002 - 05:03 PM

Escrito 29 July 2002 - 05:07 PM

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.
Escrito 29 July 2002 - 05:08 PM
Venga vamos a registrarnos con mas nicks!!! xDDDDD

Hikaru: Touya, we can play.
Akira: This is our first game since the Go Club tournament.
It's been two years, four months, 10 days.
Escrito 29 July 2002 - 05:09 PM
Casate conmigo XDDDDDal fial descubrireis q soy una tia y admas estoy buenisima, me gusta la birra, los ordenadores, el rol, el anime y los comics XDDDD la mujer perfecta

PD: Weno no que sino aztwe se enfada GUAPAAAAA!!!! :*

Escrito 29 July 2002 - 05:12 PM
Este niño pene no deja pasar ni una pa mandarle un recadito a aztwe.
En el fondo lo comprendo cuando yo tenia 14 años las hijoputas de las hormonas no me dejaban ni dormir

Escrito 29 July 2002 - 05:15 PM

Escrito 29 July 2002 - 05:17 PM
Lo peor es k crees k todas las k te ligas te van a hacer[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...

Escrito 29 July 2002 - 05:17 PM

Escrito 29 July 2002 - 06:03 PM

Yo vote por chica, desekilibrando como el desekilibrado ke soy, porke aunke vi la foto de Makai con su amigo japo, para mi ke ella es la tia ke estaba debajo chupandoles la verga a los dos xDDDDDDDDDD
Respecto a su pasion por Chii, el anime es capaz de despertar sentimientos lesbicos en las mujeres, como es el caso.
Todo apunta a ke es una chica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 29 July 2002 - 06:21 PM

Apocalipsis,6:8

Escrito 29 July 2002 - 06:24 PM

Escrito 29 July 2002 - 06:25 PM
Yo vote por chica, desekilibrando como el desekilibrado ke soy, porke aunke vi la foto de Makai con su amigo japo, para mi ke ella es la tia ke estaba debajo chupandoles la verga a los dos xDDDDDDDDDD
esto... si... has perdido 5 puntos en el "amigometro" de makai XDDDD
Escrito 29 July 2002 - 06:49 PM

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 29 July 2002 - 06:50 PM

Sobre lo de dar caña a niño pene... esa era mi intencion, pero la dama se molesta y es la unica ke merece un respeto

Escrito 29 July 2002 - 06:51 PM

Escrito 29 July 2002 - 06:55 PM

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos