Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿animesuki En Otros Idiomas?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Crosspad

Crosspad

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 10:24 AM

Ciertamente esta noticia me ha parecido interesante, ver Animesuki (para los que no sepan es un lugar para descargar anime subtitulado en ingles por bittorrent) traducido en otros idiomas y listando los lanzamientos de cada grupo. Nosotros claro ya tenemos un lugar asi pero ciertamente llama la atencion este hecho, que opinan al respecto.

Para mas detalles vean http://forums.animes...read.php?t=9233

#2 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:16 PM

me parece bien desde el punto de vista de ke habra mas sitios donde descargar anime subtitulado en castellano.

el punto de vista negativo es ke a los yankis se las va a sudar mucho el ke haya anime en otros idiomas, tiraran pal sub ingles como es logico, y no es seguro el ke animesuki tenga anime en otros idiomas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#3 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:46 PM

me parece bien desde el punto de vista de ke habra mas sitios donde descargar anime subtitulado en castellano.

el punto de vista negativo es ke a los yankis se las va a sudar mucho el ke haya anime en otros idiomas, tiraran pal sub ingles como es logico, y no es seguro el ke animesuki tenga anime en otros idiomas.

mmm tu crees que somos los unicos frikis que bajamos algunas series subtituladas en ingles? A lo mejor hay guiris que se bajan algunas series en español porque en ingles no las hay (ironia) :D

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 04:53 PM

se estan rayando con lo de las licensias xDDD

#5 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:11 PM

Ya han visto la página de Frozen y lo primero que han hecho es echar pestes porque hay material licenciado. Como si los paises de habla hispana no tuvieran derecho a bajar anime licenciado en otros paises de habla hispana pero no en el suyo.
De lo que no se dan cuenta es de que esta web no es para los fansubs españoles, sino para los fansubs de habla hispana, que es distinto.


De todas formas, yo veo una chorrada que quieran poner los torrents de otros idiomas habiendo ya páginas similares para esos idiomas, como es el caso de Frozen para los fansubs hispanos o de http://www.anime-torrent.fr.st/ para los franceses...
Imagen enviada

#6 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:16 PM

Nosotros ya tenemos hogar y a la espera a la version 3 de la web de BT de Frozen... animesuki es una kaka, aqui tenemos foros en español y demás, todo como su fuera nuestro. ademas de q en animesuki la censura es insoportable.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#7 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:30 PM

Pues me la requetesuda. Animesuki se ha convertido en una mierda (a mi parecer).

Yo siempre voy a Anime & Manga Torrents q tienen muchisimo mas q en animesuki (incluyendo lo q ponen alli) y ademas ponen torrents en otros idiomas, español, frances, aleman...... por si eres un friki total xDDD

PD: love hina doblado en aleman.... q horror de voces q tienen xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#8 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:33 PM

Pos me alegra q eso pase porke yo bajo muchas cosas en animesuki :y: :y: :joputa: :silbar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#9 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:34 PM

Dudo q se metan en el fregado de ver qué está licenciado y qué no en español y tal y cual.

Traducir la página lo harán (es una chorrada) pero incluir los torrents , al sólo incluir lo no-licenciado (en FL se incluye todo, como dicen somos el anime.mircx.com en español) sería un quebradero de cabeza tremendo, que dudo que aguantaran.

#10 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:38 PM

Pues me la requetesuda. Animesuki se ha convertido en una mierda (a mi parecer).

Yo siempre voy a Anime & Manga Torrents q tienen muchisimo mas q en animesuki (incluyendo lo q ponen alli) y ademas ponen torrents en otros idiomas, español, frances, aleman...... por si eres un friki total xDDD

PD: love hina doblado en aleman.... q horror de voces q tienen xDDDD

Porque no pones el enlace a Anime & Manga Torrents.

Acias..
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 06:45 PM

Porque no pones el enlace a Anime & Manga Torrents.

Acias..

te lo han puesto ya por arriba: anime.mircx.com
Imagen enviada

#12 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:23 AM

coño, si hasta tienen un agregador rss (los de anime.mirx.com)...

al bot del jabber volando

PD: estaría bien algo así en la peich de FL :silbar: :silbar:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#13 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:44 AM

coño, si hasta tienen un agregador rss (los de anime.mirx.com)...

al bot del jabber volando

PD: estaría bien algo así en la peich de FL :silbar: :silbar:

Sí, sería excelente. Ayudaría a tener menos tráfico en la página ppal. y se podría revisar la lista de torrents de una manera más simple, sin usar el navegador web.

Vaya mi voto para que se haga aunque, claro está, eso depende del tiempo y ganas que tengan los responsables del sitio.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#14 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:05 AM

que problema con todo eso de las licencias :cabreo: ... como estará el problema en el mismo japon que es donde las crean? me imagino que las han de vender originales pero ya saben que siempre hay gente que prefiere lo pirata-->$$

Cuando recien supe del bittorrent buscaba paginas por Google y la mayoria venian en japones y chino :loco:

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:53 AM

No se si lo haran, pero si lo hacen le va a quedar una mierda, o tendran que joder totalmenten la politica de animesuki

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 07:48 AM

Mejor que se quede como está, de por si la gran mayoría de los gringos no hablan mas que inglés. Yo en vez de animesuki uso www.downloadanime.org que ponen todo, música, manga y anime sin importar si está licensiado o no.

#17 Crosspad

Crosspad

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 08:12 AM

Bueno ahi se estan rompiendo la cabeza con lo de las licensias, ese si es un tema dificil al respecto ya que en España se manejan unas y en Latinoamerica se manejan otras. Pero en fin, a ver si prospera la idea esa. Y yo pues para buscar subs en español sigo fiel a Frozen Layer :beer:

#18 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 09:03 AM

Si que están fregados con eso de las licensias en EU. Ve que ya licensiaron Maburaho y ya hay charlas para Chrno Crusade, One Piece y Naruto, esta última por 4Kids, famosa por mutilar series como Yu-Gi-Oh, Rockman EXE, Shaman King, etc.

Este tema ha sido editado por E X: 14 March 2004 - 09:04 AM


#19 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 10:45 PM

Cada las licensias en usa son mas fregonas , y ciertamente que ellos se basan en los fansubs para sacar sus licencia , sino no tendrian ventas.
Es logico que si uno ve la serie completa por medio de los fansub y gusta pos se la tendra tambien en dvd,y eso es justamente lo que hacen los yankies anali╝ar el fansubeo guiri y de ahi viendo la popularidad de tal o cual serie sacar sus licencias y que mejor que hacerlo mientras la serie aun se emite asi quienes la seguian via fansub se ven obligados a comprarse el dvd para ver el final (puede que hasta la serie vaya a pique hacia el final , pero como ya no se puede probar la version fansub solo queda conformarse con lo que siga en la historia)

Lo normal seria que cuando termine una serie a los meses comunicar su proxima licensia y asi todos felices.
Esto de las licensias en gringolandia es solo aprovechar el momento de fama de una serie y en cierta forma obligar a que compren el dvd americano para solo ver el final sea bueno o malo.

De animesuki(dios bendiga la lonevidad de las series ahi) bajo tanto o mas que por frozen pero esto de fusionarlo con demas idiomas me parece que esta demas cada cual conoce la paina de recopilacion favorita de sus torrent, frances, ingles, español, etc.
Esto no pasara mas que de una simple opcion curiosa :silbar2:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 14 March 2004 - 10:49 PM

Imagen enviada

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:20 PM

Y yo pues para buscar subs en español sigo fiel a Frozen Layer :beer:

Amen!!! :cervecill

FL RULZ!!!!
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 11:52 PM

Bueno que hagan lo que quieran, nosotros vamos a seguir currando a saco como hasta ahora (bueno no, ahora mucho mas que estamos reestructurandonos a nivel interno)

La idea me parece una parida habiendo paginas en otros idiomas ya muy afianzadas y ademascon la version nueva vais a flipar (en serio, va a ser la leche)


PD: es probable que esta semana salga ya una version provisional nueva que incluira algunas de las funciones de la que pretendemos hacer definitiva pero no va a ser lo principal (va a tener mas funcionalidades lo que vamos a hacer)

Bueno, ya lo ireis viendo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos