Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vampire Hunter D


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 xodom-kyubi-

xodom-kyubi-

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 02:07 AM

hey gente una pregunta kuantas pelikulas hay de vampire hunter D????

y si hay mas de una kuando las van a subir??? :baka: :silbar: :beer: :joputa: :joputa:

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 02:26 AM

jajajaja yo me parto con lo de [soy subnormal] xDDD mira q lleva tiempo y aun asi no se dan cuenta.

Pues de Vampire hunter D creo q hay una solo.. pero vamos, no toy muy seguro
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 02:40 AM

De Vampire hunter D que yo sepa hay 2, la antigua de hace mazo de años y una mas moderna, de hace como 2 o 3 años que se llama "Vampire Hunter D: Bloodlust"

Ambas editadas en dvd por manga films :silbar:

#4 Schafer

Schafer

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 08:31 PM

Exacto, hay dos:
Vampire Hunter D
Vampire Hunter D Bloodlust

Las dos editadas en DVD por Manga Films.

Yo tengo Bloodlust, y si alguien no la ha visto y quiere una buena pelicula de risa, que se la compre. No he visto un final tan apoteosicamente apestoso en siglos (maldito el dia que me deje 18€ en el DVD).

Este tema ha sido editado por Schafer: 13 March 2004 - 08:32 PM


#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 10:51 PM

POs ami me gusto bloodlust :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 11:25 PM

A mi me encantó Bloodlust, visualmente espectacular, un buen doblaje, y una historia de vampiros que no te deja indiferente.
La vieja me la alkilé y viendo el tipo de dibujo k era, la devolví, el mismo dia; ya sé k es del 85 o x ahi pero es k me daba miedo, de lo mal k estaba hecho u_u, supongo k la nueva dejó el listón demasiado alto ^_^

Salu2
CHECHU
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#7 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:44 PM

creo recordar que el argumento en ambas era el mismo
en cuato a lo que se ha comentado del final de la peli, en mi opinion tambien es un poco malo por no decir bastante
Imagen enviada

#8 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 03:44 PM

De vampire hunter hay dos peliculas y 4 ova's, las peliculas son Vampire Hunter D de 1986 y Vampire Hunter D: Bloodlust del 2000 y luego hay cuatro ova's pero no tienen nada en comun las ova's y las peliculas solo q se llama igual, q yo sepa las peliculas estan licensiadas por mangafilms y los ova's las vi en el buzz hace taco de tiempo asi q tb estan licensiadas pero no se por quien, si esto te ayuda en algo

#9 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:50 PM

De vampire hunter hay dos peliculas y 4 ova's, las peliculas son Vampire Hunter D de 1986 y Vampire Hunter D: Bloodlust del 2000 y luego hay cuatro ova's pero no tienen nada en comun las ova's y las peliculas solo q se llama igual, q yo sepa las peliculas estan licensiadas por mangafilms y los ova's las vi en el buzz hace taco de tiempo asi q tb estan licensiadas pero no se por quien, si esto te ayuda en algo

Que cosa!! no sabi eso de que avian otras cosas a parte de la pelis :u: :u: sabes cuan es nombre de estas cosas :u: ya que me gustaria pillar me estas cosas no me importa en VHS o en dvd >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#10 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 04:56 PM

Ambas peliculas estan muy bien compartidas por la mula, menos de 2 dias para bajar ambas.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:08 PM

De vampire hunter hay dos peliculas y 4 ova's, las peliculas son Vampire Hunter D de 1986 y Vampire Hunter D: Bloodlust del 2000 y luego hay cuatro ova's pero no tienen nada en comun las ova's y las peliculas solo q se llama igual, q yo sepa las peliculas estan licensiadas por mangafilms y los ova's las vi en el buzz hace taco de tiempo asi q tb estan licensiadas pero no se por quien, si esto te ayuda en algo

Espero que no te refieras a Darkstalkers, en ese caso no tienen relación alguna, ni por casualidad, solo el nombre, que tampoco es el mismo; uno es Vampire Hunter y otro Vampire GHunter D, no sé como podéis decir estas cosas xDDDDDD Resaltar tmb que las ovas que dices se llaman Night Warriors: Darkstalkers Revenge ^_^

Hay que ver que poca culturilla xDDDD :loco: :no: (no t lo tomes a mal Ikaro-kun xD)

Salu2
CHECHU

Este tema ha sido editado por chechu03: 14 March 2004 - 05:10 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 Akhram

Akhram

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 05:51 PM

jeje posi Darkstalkers las ovas no tienen na q ver con las pelis. Darkstalkers es la adaptacion de un juego de recreativas, en plan street fighter, para mi lo q mas destaco de las ovas es la cancion del opening q no taba nada mal.
P.D para añadir alguna cosilla mas sobre Vampire Hunter D Bloodlust, salio un juego para la psx q incluso llego a españa con subs en español, yo lo tengo por alguna parte ;P

#13 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 05:11 AM

ambas me gustan no me puedo qejar!! :P

#14 Berserk-x

Berserk-x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:20 PM

Saludos alguien me puede enviar el enlace del torrent de Vampire Hunter

#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 02:27 PM

jeje posi Darkstalkers las ovas no tienen na q ver con las pelis. Darkstalkers es la adaptacion de un juego de recreativas, en plan street fighter, para mi lo q mas destaco de las ovas es la cancion del opening q no taba nada mal.

y un nabo, lo q destacaba de ese juego era Morrigan Aensland xDDDDD

peazo de sucubo, joer :hentai:
Imagen enviada

#16 ferrari

ferrari

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 03:14 PM

Pero, alguien tiene la pelicula antigua de Vampire Hunter D?? si es asi que la comparta!!!!!!!! que a mi me gusto y quiero ver la primera de todas!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos