Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nacimiento De Un Nuevo Team


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:19 PM

Weno viendo que Dead llevaba razon con lo de Fansub y lo de Peach no Fansub como k no quedaba muy bien hemos decidido de que como ha ganado el nombre de Peach Fansub, pues hemos cambiado lo de Fansub. Asi pues el nuevo Team se llamara ¡¡¡PEACH TEAM!!!. Se dedicara a la traducción de mangas, subida de ost y de artbooks. Entre las cosas que estamos trabajando:

- Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto (el manga).

Y en los proximos dias se subiran las siguientes ost: Gojinko monogatari single, azumanga daioh, hikaru no go, rg veda, d.n.angel, mirumo de pon, ultra maniac, tokyo mew mew...y algo de j-pop

Espero que nos apoyéis ya que como sabéis los comienzos siempre son dificiles ^^.

Este tema ha sido editado por D-Chan: 10 March 2004 - 04:19 PM

baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:22 PM

En una mañana habeis pedido consejo para nombre, habeis hecho una encuesta y habeis decidido un nombre.
Si sacais las releases a la misma velocidad que decidis el nombre puede estar de puta madre xDDDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:23 PM

J-pop, artbooks y mangas escaneados no bajaré, pero OST es otro cantar. A ver si subís primero la de Ultramaniac y así puedo grabar el DVD, :Pç

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:27 PM

El manga de MTTK es... malo.

Si quereis hacerlo pues fenomeno pero miradlo y no guiaros por el anime, porque en esta ocacion creo que la adaptacion fue al contrario.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:30 PM

Sip la verdad es k se lleva poco con el anime....pero weno....lo vi y me apetecio..aunk me falta bajar un capitulo del irc, pero tengo un problema: no me puedo conectar al mircx, alguien tiene tb este problema??
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#6 DrittZ_

DrittZ_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:33 PM

Mircx esta caido para siempre ya, lo hackearon q dio gusto xDD
Imagen enviada


lalalala...Meiji Power!!!

#7 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:35 PM

Pufff....pues no se donde podre pillar el capi XDDD. Ya me pondre esta noxe.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 04:47 PM

team, no fansub.


La originalidad no es vuestro punto fuerte eh?

#9 mexedi

mexedi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 05:17 PM

mmm... Suerte.

Un hombre Justo como yo los mataria a todos para librarnos de la apeste.

Esperad el Apocalipsis, y temblad ante la Orda.
Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

#10 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 06:16 PM

Suerte... A mi tb me interesaria saber donde puedo bajar los mangascans ahora q hackearon el mircx
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 06:40 PM

XD los grupos de mangascan estamos naciendo como la espuma ultimamente (es la moda :loco: ya lo adverti... ). Pues nada animo, y te recomiendo que te pongas en contacto con gofansub o stigia para agregarte a la lista de grupos de scanlation que nos pasamos por frozen para no pisarnos los proyectos y no haya mas peleas absurdas como la de FMA, que luego pasa lo que pasa y la gente se molesta ¬_¬

http://www.gofansub....=viewtopic&t=57 aqui esta la lista, en los foros de gofansub. Simplemente postea poniendo vuestros proyectos y ya estamos todos informados todos de lo que hace cada cual...

#12 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 09:33 PM

Pues mucha suerte y espero con impaciencia esas OSTs

#13 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 09:40 PM

Sip la verdad es k se lleva poco con el anime....pero weno....lo vi y me apetecio..aunk me falta bajar un capitulo del irc, pero tengo un problema: no me puedo conectar al mircx, alguien tiene tb este problema??

Welcome to the real world

xDD

#14 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 10:03 PM

Pues suerte. Por cierto si anda mal la cosa con el mircx ¿no? :huh:
Imagen enviada

#15 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:21 AM

Era net si... Acabo de entrar en #shoujomagic... El problema es q me he bajado el Solar para poder entrar y no se como coño funciona... me voy a tener q bajar algo mas entendible.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#16 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:42 AM

PEACH TEAM? Equipo melocoton? :u: weno weno pa gustos colores, de todas maneras bajare cosas de vosotros =mente os llameis "Equipo melocoton" o "zorrillas a tu disposicion" me da lo mismo xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#17 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:23 AM

ojala y les salgan agusto sus cosas, he ^^
Imagen enviada

#18 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 02:33 AM

pues que tengais suerte!! descuidad qe seguro que muchos nos bajamos cosas vuestras!! ^____^

un saludooooo!!

#19 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 13 March 2004 - 05:08 PM

Suerte con vuestro team, ya estoy deseando q saqueis rg veda :salta: q me han dixo muchas cosas buenas de este comic pero aun no lo he leido :u:

#20 Stevez

Stevez

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 12:17 AM

Hola gente, como ha dicho nanaki pasaros por esa pág y poner ahi vuestros proyectos ;) xcierto si creais pagina web y quereis afiliaros comentarmelo a mi o a Serpeal que tb esta de vez en cuando por aki(tb podeis avisarlo en www.GoFansub.net ;))

Bueno y al tema que iba, mucha suerte en todos vuestros proyectos y si necesitais alguna ayuda o consejo, no dudeis en avisarnos ^_^ pero xfavor procurar avisar sobre vuestros proyectos con antelacion y estar al tanto de los que ya hay de otros Fansub para que no haya problemas.


P.D: Xcierto... Abajo el Terrorismo y las muertes sin sentido, yo soy de Madrid, vivo al lado de la estacion de Tren y por suerte no ha muerto nadie cercano a mi pero he llorado por las vidas y familias que se han echado a perder sin sentido, por ello ahora digo VIVA LA VIDA, ABAJO EL TERROR y que no se olvide esto jamas

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 12:38 AM

Mmm... no es por nada, pero si alguien pretende hacer RG Veda, que sepa que los derechos los ha renovado Norma aprovechando el tirón de CLAMP, y a lo largo de este año la reeditarán. Vamos, que está licenciada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos