Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maburaho

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 XuShO

XuShO

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 01:18 AM

bueno como esta en DD en EMA, creo que no la podre dejar pasar..asi que la empezare a bajar ^_^
Imagen enviada

#23 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 12 March 2004 - 08:48 AM

ni que fuesemos los demonios o algo... los stats de maburaho dentro de las series de au se situan MUY cercanos a GTO, y a 50 gigas (lo cual es poco en proporcion) de naruto. asi que digo yo que algo tendra, porque tengo a los leechers dando la coña todo el dia.

no se, es que parece que apestemos o nuestra version sea mala leyendo algunos d vuestros posts ¬¬

No digo que apesteis ni nada por el estilo, con vosotros no tengo ningun rollo ni quiero tenerlo. Solo comparaba un fansub pequeño con uno grande, para que vean que no es el nombre del fansub el que hace que la gente baje la serie

perdon si se ha interpretado mal, fallo mio

#24 Mizuki-Megamisama

Mizuki-Megamisama

Member

• FL Girls
  • 169 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:27 AM

no es una obra maestra de anime pero entretiene y es buena apesar de todo....
nunca pasan de moda las series de chicas kawaii alrededor de un chico comun y corriente y ke ademas se kejan de tanto acoso, kien los entiende :loco:
parece ke en japon les va muy bien con ese estilo :u:
Imagen enviada
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.

#25 vodka

vodka

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 02:43 AM

a mi me ha gustado la serie
pero como dicen no es la mejor serie q he visto
y tampoco el mejor dibujo

aunque es entretenida
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#26 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 09:57 AM

Maburaho es más de lo mismo, entretenida pero tampoco destaca. Al menos para mi gusto.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#27 eNFeRMeRa

eNFeRMeRa

Advanced Member

• FL Girls
  • 487 Mensajes:

Escrito 14 March 2004 - 08:29 PM

Bueno yo me la bajo de AU y tengo los 18 q han sacado y solo he visto algunos capitulos,y aunq es la tipica historia Echii de siempre,al final de tanto echii me ha engachado a estas series,es como si vieras hentai pero sin ningun problema con nadie y estas tan tranquilo y te ries un rato :u: ,aunq no toy diciendo q sea buena la historia,a mi me gusta el dibujo. :mago:
Imagen enviada

M&C

Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)

Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com

#28 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 08:40 AM

Este hilo es viejo, porsiakaso
Final de Maburaho, sin spoilers

Bueno, acavo de terminar de ver el finalsito de Maburaho, la verdad es que no me habia hecho muchas espectativas con la serie, y que bueno que no lo hice.

La serie es para pasar el rato, claro que tiene capitulos y gags bastante chistosos, aunque varias veces me parecio un refrito de otras series .

El final, ? parecia que iba a terminar tan normalito, y termina como uno de los finales mas estupidos del anime, no digo que para que se queden con la curiosidad, pero por favor, como puede terminar asi. Y por que nunca el Kazuki se agarro a ninguna, es que era gay? Por otro lado a la Yuuna la anotare en mi lista de los personajes mas odiados del anime. Que arrastrada. puaj :mosqueo:
Lo que le rescato a la serie son los muchos momentos de humor que tiene, los capitulos de Kyoto pór ejemplo si me gustaron mucho, con la pelea de Rin san, y Kuriko San, no se si se fijaron (yo si) al final tenia las pechugas mas grandes :o que al principio.

Bueno, fin de la serie, ya la queme y me olvido, ahora comienzo otra mas :mago:
Aunque extrañare ver a Kuriko y a Rin San

por cierto, que paso con la viuda negra de la casera? :silbar:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 April 2004 - 08:41 AM

Imagen enviada

#29 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 10:04 AM

A mi tampoco me gustó nada el final, no lo podrían hacber hecho peor

#30 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 12:38 PM

joder, pos ya estoy dudando de si verla o no xD, ademas de que la serie me parece la tipica serie de humor con chicas con tetas, aunque no he visto abtolutamente nada de la serie, solo imagenes, pero me da que es como lo pienso. Ya os contare ;)

#31 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:24 PM

todo el que la ha visto me ha dicho que no tiene nada especial pero que entretiene ya con eso me basta para empezar a verla :mago:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#32 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:34 PM

el final de maburaho es tan malo como abierto, asi que no dudeis que dentro de 6 meses tengamos una segunda temporada. Mi opinion de la serie no ha cambiado nada desde que opiné aki, solo ke ese "algo" ya no me atraia pq me vi los 4 capis de golpe, cuando los otros los veia namas los descargaba

#33 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 01:47 PM

Yo con sólo leer de que va y ver un par de imágenes de la serie ya sé que APESTA.

Hay cosas mejores en que entretenerse.

#34 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 02:57 PM

El final es de lo peor ke han podido parir. Y Yuuna da asco.

#35 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 03:23 PM

puff lo de los personajes me parece otro de los factores ke esta serie no es para nada especial.

Kazuki: tipico chico ke de un dia para otro esta rodeado de chicas siendo un verdadero desgraciado, y encima, este no kiere rollos con ellas, osea, encima de desgraciado, subnormal

Rin: Copia de Motoko, aunke un poco mas light

Yuuna: ademas de tonta tiene unos celos ke a pesar de lo wena ke está no mereceria estar con ella

La casera: me recuerda a la casera de Chobits, tiene esa misma aura

la tia de las domingas: tan original ke asusta.

y etc...

#36 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 04:03 PM

la tia de las domingas: tan original ke asusta.

coño; pero digo yo que ver una tetas grandes siempre se agradece.

Me he quedado en el 16 esperando a que un amigo me pase mas; de momento me ha gustado aunque hay capitulos que sobran

#37 Naguissa

Naguissa

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 April 2004 - 04:47 PM

Joder, si q han puesto verde a la série....

Pues yo quiero decir que me gustó. No es una obra maestra ni de lejos, pero es agradable para ver en una (larga) tarde.

#38 Jutsu

Jutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 06:29 AM

A mí la serie me gustó desde el principio, pero lo que más me gustaba d la serie, supongo, eran las tias. Lo que es verdad que es falsísimo que a un tio normal le hagan eso y se puedo resistir, yo desde luego kon unas chicas así no podría aguantarme XD Kizás sí k sea gay ese Kazuki. A mí me gustaría ke hubiese 2ª temporada. O algún OVA
Imagen enviada

#39 Jutsu

Jutsu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 150 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 06:35 AM

Este hilo es viejo, porsiakaso
Final de Maburaho, sin spoilers

Bueno, acavo de terminar de ver el finalsito de Maburaho, la verdad es que no me habia hecho muchas espectativas con la serie, y que bueno que no lo hice.

La serie es para pasar el rato, claro que tiene capitulos y gags bastante chistosos, aunque varias veces me parecio un refrito de otras series .

El final, ? parecia que iba a terminar tan normalito, y termina como uno de los finales mas estupidos del anime, no digo que para que se queden con la curiosidad, pero por favor, como puede terminar asi. Y por que nunca el Kazuki se agarro a ninguna, es que era gay? Por otro lado a la Yuuna la anotare en mi lista de los personajes mas odiados del anime. Que arrastrada. puaj :mosqueo:
Lo que le rescato a la serie son los muchos momentos de humor que tiene, los capitulos de Kyoto pór ejemplo si me gustaron mucho, con la pelea de Rin san, y Kuriko San, no se si se fijaron (yo si) al final tenia las pechugas mas grandes :o que al principio.

Bueno, fin de la serie, ya la queme y me olvido, ahora comienzo otra mas :mago:
Aunque extrañare ver a Kuriko y a Rin San

por cierto, que paso con la viuda negra de la casera? :silbar:

La viuda negra esa le dice a kazuki k tiene su ama siempre k kiera. POS YO IÍA DERECHITO!! aunk, komo lleva haciendo en toda la serie, kazuki suelta una risita y ná de ná. HAY GENTE RARA EN EL ANIME XD
Imagen enviada

#40 protegido

protegido

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 April 2004 - 12:20 PM

Al principio me empezo a gustar pero capitulo tras capitulo ha ido perdiendo bastante,al final es una serie bastante normalita no destaca en nada.
Sobre todo el ultimo capitulo que ha sido una :caca:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos