Maburaho
Escrito 11 March 2004 - 01:18 AM

Escrito 12 March 2004 - 08:48 AM
No digo que apesteis ni nada por el estilo, con vosotros no tengo ningun rollo ni quiero tenerlo. Solo comparaba un fansub pequeño con uno grande, para que vean que no es el nombre del fansub el que hace que la gente baje la serieni que fuesemos los demonios o algo... los stats de maburaho dentro de las series de au se situan MUY cercanos a GTO, y a 50 gigas (lo cual es poco en proporcion) de naruto. asi que digo yo que algo tendra, porque tengo a los leechers dando la coña todo el dia.
no se, es que parece que apestemos o nuestra version sea mala leyendo algunos d vuestros posts
perdon si se ha interpretado mal, fallo mio
Escrito 14 March 2004 - 02:27 AM
nunca pasan de moda las series de chicas kawaii alrededor de un chico comun y corriente y ke ademas se kejan de tanto acoso, kien los entiende

parece ke en japon les va muy bien con ese estilo

La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Escrito 14 March 2004 - 02:43 AM
pero como dicen no es la mejor serie q he visto
y tampoco el mejor dibujo
aunque es entretenida

Escrito 14 March 2004 - 09:57 AM
Escrito 14 March 2004 - 08:29 PM

M&C
Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)
Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com
Escrito 26 April 2004 - 08:40 AM
Final de Maburaho, sin spoilers
Bueno, acavo de terminar de ver el finalsito de Maburaho, la verdad es que no me habia hecho muchas espectativas con la serie, y que bueno que no lo hice.
La serie es para pasar el rato, claro que tiene capitulos y gags bastante chistosos, aunque varias veces me parecio un refrito de otras series .
El final, ? parecia que iba a terminar tan normalito, y termina como uno de los finales mas estupidos del anime, no digo que para que se queden con la curiosidad, pero por favor, como puede terminar asi. Y por que nunca el Kazuki se agarro a ninguna, es que era gay? Por otro lado a la Yuuna la anotare en mi lista de los personajes mas odiados del anime. Que arrastrada. puaj :mosqueo:
Lo que le rescato a la serie son los muchos momentos de humor que tiene, los capitulos de Kyoto pór ejemplo si me gustaron mucho, con la pelea de Rin san, y Kuriko San, no se si se fijaron (yo si) al final tenia las pechugas mas grandes

Bueno, fin de la serie, ya la queme y me olvido, ahora comienzo otra mas

Aunque extrañare ver a Kuriko y a Rin San
por cierto, que paso con la viuda negra de la casera?

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 26 April 2004 - 08:41 AM

Escrito 26 April 2004 - 10:04 AM
Escrito 26 April 2004 - 12:38 PM
Escrito 26 April 2004 - 01:34 PM
Escrito 26 April 2004 - 01:47 PM
Hay cosas mejores en que entretenerse.
Escrito 26 April 2004 - 02:57 PM
Escrito 26 April 2004 - 03:23 PM
Kazuki: tipico chico ke de un dia para otro esta rodeado de chicas siendo un verdadero desgraciado, y encima, este no kiere rollos con ellas, osea, encima de desgraciado, subnormal
Rin: Copia de Motoko, aunke un poco mas light
Yuuna: ademas de tonta tiene unos celos ke a pesar de lo wena ke está no mereceria estar con ella
La casera: me recuerda a la casera de Chobits, tiene esa misma aura
la tia de las domingas: tan original ke asusta.
y etc...
Escrito 26 April 2004 - 04:03 PM
coño; pero digo yo que ver una tetas grandes siempre se agradece.
Me he quedado en el 16 esperando a que un amigo me pase mas; de momento me ha gustado aunque hay capitulos que sobran
Escrito 26 April 2004 - 04:47 PM
Pues yo quiero decir que me gustó. No es una obra maestra ni de lejos, pero es agradable para ver en una (larga) tarde.
Escrito 27 April 2004 - 06:29 AM
Escrito 27 April 2004 - 06:35 AM
La viuda negra esa le dice a kazuki k tiene su ama siempre k kiera. POS YO IÍA DERECHITO!! aunk, komo lleva haciendo en toda la serie, kazuki suelta una risita y ná de ná. HAY GENTE RARA EN EL ANIME XDEste hilo es viejo, porsiakaso
Final de Maburaho, sin spoilers
Bueno, acavo de terminar de ver el finalsito de Maburaho, la verdad es que no me habia hecho muchas espectativas con la serie, y que bueno que no lo hice.
La serie es para pasar el rato, claro que tiene capitulos y gags bastante chistosos, aunque varias veces me parecio un refrito de otras series .
El final, ? parecia que iba a terminar tan normalito, y termina como uno de los finales mas estupidos del anime, no digo que para que se queden con la curiosidad, pero por favor, como puede terminar asi. Y por que nunca el Kazuki se agarro a ninguna, es que era gay? Por otro lado a la Yuuna la anotare en mi lista de los personajes mas odiados del anime. Que arrastrada. puaj :mosqueo:
Lo que le rescato a la serie son los muchos momentos de humor que tiene, los capitulos de Kyoto pór ejemplo si me gustaron mucho, con la pelea de Rin san, y Kuriko San, no se si se fijaron (yo si) al final tenia las pechugas mas grandesque al principio.
Bueno, fin de la serie, ya la queme y me olvido, ahora comienzo otra mas![]()
Aunque extrañare ver a Kuriko y a Rin San
por cierto, que paso con la viuda negra de la casera?
Escrito 27 April 2004 - 12:20 PM
Sobre todo el ultimo capitulo que ha sido una

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos