Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Ultimo Samurai - Rurouni Kenshin


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 02:55 PM

Seguis encerrandoos en lo mismo, yo no estoy comparando la pelicula entera, tampoco estoy comparando q todos esten en el mismo pais, ni tonterias de esas, a ver si os centrais.

Estoy comparando la relacion de amor que hay en esa pelicula y en kenshin, o acaso es que es normal que en japon el asesino de tu marido se vaya a vivir contigo? eso es normal? yo creo que no.
Imagen enviada
Imagen enviada

#44 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 10:04 PM

:joputa: Pos eso de matar al marido pa vivir con la hembra si es comun...
Y en esos tiempos mataban y se llebaban a las mujeres como trofeos :joputa:

#45 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 10 March 2004 - 10:12 PM

Lo q yo opino es q al Tom Cruise lo ponen demasiado xulo, haber como un hombre q entrena un invierno y primavera puede empatar contra el mejor guerrero de la aldea q lleva toda su puta vida entrenando <_< no me gusta q los americanos se crean superiores :cabreo: y en la batalla final ya podia haber muerto Tom Cruise junto al jefe de los samurais pero como es mas xulo q un 8 pues nada sale vivo y cambia la idea del emperador de como tiene q llevar un país, demos todos gracias a los americasnos por hacer nuestra vida mejor, <_< <_< hi hi hurra hi hi hura <_< <_<

#46 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 March 2004 - 12:36 AM

Lo q yo opino es q al Tom Cruise lo ponen demasiado xulo, haber como un hombre q entrena un invierno y primavera puede empatar contra el mejor guerrero de la aldea q lleva toda su puta vida entrenando <_< no me gusta q los americanos se crean superiores :cabreo: y en la batalla final ya podia haber muerto Tom Cruise junto al jefe de los samurais pero como es mas xulo q un 8 pues nada sale vivo y cambia la idea del emperador de como tiene q llevar un país, demos todos gracias a los americasnos por hacer nuestra vida mejor, <_< <_< hi hi hurra hi hi hura <_< <_<

en eso opino lo mismo, se pasaron bastante
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos