Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saber J DVD Rip Dual Audio Japo/latino


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

Encuesta: Interesa Saber J DVD Rip Dual audio japo/lattino subs español? (101 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 03:51 PM

He deseado la muerte de los doblajes latinos, no de las personas latinas...

#23 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 04:16 PM

Yo ya tengo la serie, pero si la gente la quiere subirlo. :joputa:

#24 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 04:41 PM

He deseado la muerte de los doblajes latinos, no de las personas latinas...

Que radicales somos algunos...

Por cierto, voto por si. :joputa: , y espero q sea por BT. ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:11 PM

ahh que alegria que les interese
---> muerte al bot xDDD
de momento la encuesta era para saber si interesaba el proyecto ahora que vemos que tiene mucha aceptacion pos ya se vera de hacerla eso si tengan paciencia saldrá cuando tenga que salir y se avisará con tiempo :D

#26 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:15 PM

Wow (con voz de Shin-Chan de doblaje latino XD)

Mola!!! Yo quiero, sisisisisisi.

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#27 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:49 PM

He votado que si. Ojalá sea por Bittorrent.

#28 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:52 PM

pues eso parece :D es casi seguro :D
ya tengo que hablarlo bien :D
aun no se ha encodeado ningun capi estan en proceso :D

#29 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 05:56 PM

Mhhhhhh, yo kreo k ya pasaron las 25 personas eh?? jjejeje, por cierto cuando la subieron.......subieron solo 2 capis verdad?? o me perdi alguno?
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#30 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 06:43 PM

Pues yo votaría por odio Saber J, pero no hay tal opción.

Y lo que dice el bot de que odia a muerto el doblaje sudamericano es mentira, porque repetidamente dice que le gustaría tener OJOS DE GATO con doblaje SUDAMERICANO. No sé porque motivo dirá unas veces lo contrario que otras, quizá sea una clausula de contrato...
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#31 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 06:59 PM

spiegel subio una version que el hizo solo subio 2 capis a las news
los que yo menciono aun no se han ripeado... estan en proceso ya saldrán no desesperen solo puse la encuesta para ver si tenia aceptacion y se nota que si. ya veremos que tal sale :D

#32 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 07:11 PM

Siii, y por Bt mejor ^_^
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#33 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 08:17 PM

Claro que si la quiero y mejor si es con doblaje latino :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 08:47 PM

Y lo que dice el bot de que odia a muerto el doblaje sudamericano es mentira, porque repetidamente dice que le gustaría tener OJOS DE GATO con doblaje SUDAMERICANO. No sé porque motivo dirá unas veces lo contrario que otras, quizá sea una clausula de contrato...

Y Space Adventure Cobra, y Ashita no Joe, y alguna más, ^_^ (aunque en el caso de Cat's Eye, si Arait Multimedia la volvió a doblar, casi que mejor el doblaje español). Luego otra cosa es que las vea, pero tenerlas las tendré.

Te lo explico fácil, a ver si me entiendes (cosa harto difícil con la de pelis que te montas tú solito, pero aún y así lo probaré, :y:). Si hace años ví un anime con doblaje puto indio naco, lo querré tener en divx con ese doblaje (incluso aunque esté censurado, nombres cambiados, etc). No me hará mucha ilusión que esté doblado en "chileno", "mejicano" o "argentino" (hace hora y media le explicaba a Neoelve lo que me pasó con "El Hada de las Flores" cuando empezaba en este mundillo...), pero es lo que hay. Ya sabes, trae recuerdos, es como lo ví años ha, etc. Si no he visto nunca ese anime doblado en puto indio naco, preferiré que esté sub (o doblado en español de aquí, si puede ser). Es simple, ¿no?

PD: Hacía mucho tiempo que no saltabas en mi contra... como algunos saben, me tenías preocupado, :y:

#35 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 08:50 PM

Estoy con el Bot. En éste caso, en todo ^_^ (no te me mal acostumbreeees :kisu:)

#36 animespain

animespain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 10:08 PM

siiiiiiiiiii y espero que sea por bittorrent para poder seguirla , seria un triunfazo esta serie jejejeje , me encanta y mas si es dual ^^

#37 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 10:20 PM

El primer voto del "no" ha sido mío (a menos que estuviera tan sobao que haya votado que sí, pero lo dudo mucho).

El primer no ha sio mio, lo mismo si estabas sobao :P

Pd: He puesto no xk ya la teno :P

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 08 March 2004 - 10:23 PM


#38 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 10:51 PM

Y Space Adventure Cobra, y Ashita no Joe, y alguna más, ^_^ (aunque en el caso de Cat's Eye, si Arait Multimedia la volvió a doblar, casi que mejor el doblaje español). Luego otra cosa es que las vea, pero tenerlas las tendré.

Te lo explico fácil, a ver si me entiendes (cosa harto difícil con la de pelis que te montas tú solito, pero aún y así lo probaré, :y:). Si hace años ví un anime con doblaje puto indio naco, lo querré tener en divx con ese doblaje (incluso aunque esté censurado, nombres cambiados, etc). No me hará mucha ilusión que esté doblado en "chileno", "mejicano" o "argentino" (hace hora y media le explicaba a Neoelve lo que me pasó con "El Hada de las Flores" cuando empezaba en este mundillo...), pero es lo que hay. Ya sabes, trae recuerdos, es como lo ví años ha, etc. Si no he visto nunca ese anime doblado en puto indio naco, preferiré que esté sub (o doblado en español de aquí, si puede ser). Es simple, ¿no?

PD: Hacía mucho tiempo que no saltabas en mi contra... como algunos saben, me tenías preocupado, :y:

Vamos a ver si me aclaro si alquien odia algo pero con excepciones para mí es una contradicción en lógica de primer orden.

Yo también prefiero ver el anime en castellano con mi acento o sino jap sub esp, pero si de vez en cuando veo/descargo series/peliculas en sudamericano no puedo decir que lo odie (sino jamás lo haría) lógica pura y dura. De hecho jamás podría decir que odie algo que forma parte de mi infancia, no sólo en series de anime sino también de series/películas de disney y otras compañías. No sé, quiza hable en chino mandarín.
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#39 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 10:57 PM

buah esas respuestas solo son para dar la contraria, si lo pensases bien no buscarias los 5 pies al gato a todo lo que diga,
1º vio series cuando era pequeño en sudamericano que se le quedaron y verlas de otra forma le resulta incomodo/o lo quiere por simple nostalgia
2º no quiere ver cosas nuevas con esa pronunciacion.
punto
Imagen enviada

#40 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 11:07 PM

yo he votado ke si ya ke hacía tiempo ke la keria tener y encima dvd-rip :u:

Este tema ha sido editado por sales: 08 March 2004 - 11:08 PM

------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#41 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 11:48 PM

El primer no ha sio mio, lo mismo si estabas sobao :P

Ahm, pues iría tan sobao que le dado al "voto nulo" (o puede que incluso al "sí" si está la primera opción marcada por defecto al entrar en un hilo con votación), cuando he votado iban 16 "sí" y un único "no".

#42 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 12:54 AM

yo la quiero puta guyarra hasta que veo que pones un post que vale la pena y se me hizo raro ver que tu fueras el rip no era otro :D jajajajaj tu eres 100% leecher asi que pues a esperar que la suban ah DD o a News por BT ya hay mucho y luego cuetsa pero ni pedo si es por BT que salga por CD seria mas practico y rapido :D
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos