Ir a contenido


Foto
- - - - -

W2000 Y La Firma De Discos Duros


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 elric

elric

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1245 Mensajes:

Escrito 07 March 2004 - 11:34 PM

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me ayuda.

Resulta que el otro dia, de repente, va el jodido w2000 y me dice que se ha desconectado el HD secundario asi por la cara (el mensajito ese de que se ha desconectado indebidamente un dispositivo). Sobre la marcha me sale el tipico mensaje de nuevo hardware y me lo vuelve a detectar.

El problema está en que el muy cabron me dice que lo tiene que firmar para poder asignarle una unidad logica, vamos como si fuera de paquete. Y claro, como que no me fio de que me conserve los 80GB de datos intactos. El disco esta en FAT32 y por toda esta historia ahora el equipo me va a pilas.

Asi que ¿alguien sabria decirme si puedo firmar el disco tranquilamente que no voy a perder nada o no? Y si no, ¿alguna manera de que el puto w2000 me vea ese HD para poder sacar los datos?
Imagen enviada

#2 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 12:58 AM

pfff q cosa mas rara, yo supongo que no pasara nada y que no perderas los datos, pero como esto nunca me ha ocurrido, pos no se que puede pasar.

#3 porcorroso

porcorroso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 358 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 01:46 AM

Tienes otro disco que puedas usa?
Yo utilizaria el Ghost para clonar el disco (es rapido), y usar la copia para la firma. Es algo lento pero que funciona en muchos casos.

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 06:25 AM

Mmmmm, no estoy seguro si en W2000 usa el sistema NTFS pero por experiencia propia NUNCA combines FAT32 con NTFS, te recomiendo que bakopees y despues conviertas a NTFS
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos