Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Programa Hdtv Japonesa


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Juan Carlos

Juan Carlos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 12:43 AM

Hola, buenas noches a tod@s.

Hace algo más de una semana empecé a usar el programita de fuerza bruta para el tema de la HDTV japonesa. Hasta ahora todo iba bien, cuando situaba el cursor sobre el icono del programa en el area de notificación de la barra de tareas me aparecía algo parecido a esto: "rank 16xx/13xxx". Pero desde hace varias horas no sé porqué carajo me sale esto otro: "[E] failed on get_block()". A alguien más le ocurre esto? Yo no he modificado el programa de ningún modo, de hecho cuando hago click con el botón derecho sobre el mencionado icono y elijo la opción rank se me carga la misma página web de siempre en la que aparece el ranking provisional de los equipos (por cierto que ibamos segundos la última vez que miré :no: ).

Bueno, pos eso, que supongo que no debo ser el único al que le ocurra esto, si sabeis algo al respecto por favor hacédmelo saber. Gracias.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Juan Carlos: 06 March 2004 - 12:45 AM


#2 Guest_Panwing_*

Guest_Panwing_*
  • Guests

Escrito 06 March 2004 - 12:48 AM

Parece ser q ya se han completado todos los bloques. Si te fijas en las estadisticas de progreso, ya está el 100.00 %. Puede q se deba a eso.

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 01:17 AM

El fallo ese en si era debido a que se "acabaron" los bloques para descargar al pc y analizarlos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Guest_Templau_*

Guest_Templau_*
  • Guests

Escrito 06 March 2004 - 12:37 PM

Por cierto, resulta que al final no ha servido para nada, porque no han conseguido desencriptar la clave y han cancelado el proyecto. :pared:

#5 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 12:46 PM

no jodas.


edito: pues parece que sí que está la cosa jodida, aunque de momento no he leído nada de que se haya CANCELADO el proyecto.

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 06 March 2004 - 12:50 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos