Un saludo....
Primicia Papa El Que La Quiera Bajar
Started by Battosai, Mar 04 2004 09:55 PM
101 replies to this topic
Posted 04 March 2004 - 09:55 PM
Un saludo....
Posted 04 March 2004 - 10:04 PM
pues yo se de cierto pollero ek le alegrara esto 
Y animo que son 300 y pico episodios de nada ^^
Y animo que son 300 y pico episodios de nada ^^
Posted 04 March 2004 - 10:04 PM
Muy pero muy interesante
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 04 March 2004 - 10:07 PM
Pues la bajare encantado ya que os habeis esmerado tanto 
¿Llevara los subs incrustados, sera un ogm..?
¿Llevara los subs incrustados, sera un ogm..?
Posted 04 March 2004 - 10:11 PM
mmm interesante, pero la cuestion es Dragon Ball o a partir de Z, yo DB a secas em la bajo encantao, Z aunq la vi 2 o 3 veces pensaria lo de bajarmela
de todos modos asias por ese rip^^
de todos modos asias por ese rip^^
Posted 04 March 2004 - 10:15 PM
Uaaa, pedazo de noticia... La serie es larga de cojones pero se hará el esfuerzo ^^
Posted 04 March 2004 - 10:17 PM
Joder, ultimamente veo muchas versiones de DB (sea DB o DBZ) por el foro
Posted 04 March 2004 - 10:20 PM
Ole tus huevos! 
Esta caerá seguro
Esta caerá seguro
Posted 04 March 2004 - 10:33 PM
DBZ en castellano? Cual? Una que circulaba por Astroteam?
Prefiero tenerla en japo, a falta de una versión de catalán...
Prefiero tenerla en japo, a falta de una versión de catalán...
Posted 04 March 2004 - 10:40 PM
pos haber en que queda este tema
Posted 04 March 2004 - 10:44 PM
Por eso preguntaba yo lo de OGM.
Ahora que estoy aprendiendo, si consigo el audio catalan se lo meteria, porque he crecido oyendolos con ciertas voces.
Ahora que estoy aprendiendo, si consigo el audio catalan se lo meteria, porque he crecido oyendolos con ciertas voces.
Posted 04 March 2004 - 10:50 PM
Sip, eso mismo me pasa a mí ^^
Mmmm, pues un dual jap/catalán molaría un huevo. Si se llegase a hacer algo así, ya te echaría yo un cable rEonE
Mmmm, pues un dual jap/catalán molaría un huevo. Si se llegase a hacer algo así, ya te echaría yo un cable rEonE
Posted 04 March 2004 - 10:55 PM
jajaja esto es la guerra a ver kien saka la version mas shula hay pa todos los colores(la competencia es sana)
Posted 04 March 2004 - 10:59 PM
dios el ciclo se repite cuando solo era el foro puro dragon ball 
en fin si sale alguna version con audios japones, español y sudamericano y subs molaria un webo
weno y catalan tambien para que no se queje nadie
en fin si sale alguna version con audios japones, español y sudamericano y subs molaria un webo
Posted 04 March 2004 - 11:07 PM
ya que nos ponemos le metemos el audio en euskera que esta de pm, bato tenia vhs y monkey d. ruffy estaba con lo de euskal encodings, todo seria hablarlo ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Posted 04 March 2004 - 11:24 PM
No no, no os confundais. Esto no es como el hilo de Slam Dunk que salimos de debajo de las piedras para hacer un montaje con todo lo que la gente pedia.
(Creo que) Battosai y sus compis ya tienen pensado como sera el montaje y no lo van a cambiar, supongo. Solo me interesaba por si podria quedar bien un montaje mio (a partir de su version, claro) con un audio catalan.
Aqui solo venimos a darle las gracias a Battosai
(Creo que) Battosai y sus compis ya tienen pensado como sera el montaje y no lo van a cambiar, supongo. Solo me interesaba por si podria quedar bien un montaje mio (a partir de su version, claro) con un audio catalan.
Aqui solo venimos a darle las gracias a Battosai
Posted 04 March 2004 - 11:56 PM
Una pregunta, los DVD supongo que no estaran censurados no? Entonces si kisierais meterle el audio catalan, las partes censuradas (son pocas pero weno) las dejariais japo/sub esp?
Eso suponiendo q os diera por sacar a partir de la version de ellos, una con audio catalan
Eso suponiendo q os diera por sacar a partir de la version de ellos, una con audio catalan
Posted 05 March 2004 - 12:01 AM
dejad de dar la tabarra con el audio catalan joder, siempre igual.
si lo quieren hacer en japo/sub, pues se hace japo/sub
si lo quieren hacer en japo/sub, pues se hace japo/sub
Posted 05 March 2004 - 12:13 AM
battosai please, no os llameis fansub, a mi no me importa que saqueis dragon ball, pero no os llameis fansub si no haced un grupo de ripeo porque si no pueden tomar a tos los fansubs por ilegales por cosas como esta. Pero weno, la ultima palabra sera la vuestra.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked