Ir a contenido


Foto
- - - - -

Street Fighter La Serie


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:12 PM

Pues aquí en catalunya en el canal 33 la dieron entera y está muy bien la serie

#23 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 09:31 PM

Ya la vi hace tiempo, pero con lo fan acerrimo que soy de SF... PONLA PLEASE!! :ohh:
Imagen enviada

#24 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 03 March 2004 - 10:18 PM

oye isamu, la de virtua fighter y esta no las regalaban en la hobby consolas? o en la super juegos? no me acuerdo pero yo las he tenio regaladas de alguna revista de video games ;)

P.D: justo acabo de leer que nanaki dice eso mismo que he dicho yo... xD

creo que la de Street Fighter era la de Hobby Consolas, Virtua fighter la hicieron por el Buzz una temporada y ya no se ha vuelto a saber nada de ella
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Dragonsol

Dragonsol

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:25 AM

Perdon x haber tardado tanto tiempo sin haber respondido, es ke he tendio examenes y no he podido responder. A lo ke voy, como puedo hacer para poner el archivo en subida¿??¿ necesito algo especifiko¿? (PD: Lo siento pero es la primera vez ke hago esto xD)

La serie se llama Street Fighter II Victory, osea la ke sacaron hace mucho tiempo ya en las revistas hoby consolas, pero solo sacaron un par de cintas no toas. En fin, en caso de que pueda subirlas el ke se encargue de esto ke porfavor me avise de como es para poder empezar a subirlas, espero ke os agrade la serie y ke la disfruteis tanto como yo.

#26 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 02:56 AM

Pues si Nakata, por lo menos esta serie le da mil patadas en el culo a esa serie de USa, yo vi ambas por Cartoon Network, pero la ke vale es la japo

Si no estoy mal SFIIV no salio en la TV (por lo menos no en el CartoonNetwork)
(ablo del CN americano!)

#27 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 05:08 PM

Alguien me puede confirmar si los rips de Anime-Xtreme de Street Fighter es la misma serie q sube asamiya???Es q como hablan de varias series pos me he hecho un lio :loco:

#28 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 06:10 PM

guayre21 tu eres tonto o te haces??? me leiste entre los 1eros posts de este hilo?? alli esta tu respuesta!!!

#29 GUAYRE21

GUAYRE21

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 175 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:26 PM

:moskeo: emulation chúpame la polla :jodete: :jodete:

No ves q hablan de Street Fighter emitida en el Cartoon luego hablan de una japo otra USA,no me puedo liar o q listillo

#30 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:41 PM

La mia es SAT-RIP del BUZZ, la serie no se quien capturo hasta el 18, pero del 19 al 29 son obra de mis cintas de video y del ripeo k le hizo tanisito. Estoy buscando como un loco los dvd-rip en cualquier idioma, xo por mas que busco en animextreme no lo entcuentro, si alguien me echa una mano y me dice donde bajarme los DVD-RIP hago un montaje. Un saludete

P.D.: Atentos k el lunes saco el siguiente pack con episodios del 11 al 15

P.D.2: Aun busco el episodio 22 en castellano, x favor help, sino lo subiere en ingles xDDD

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 March 2004 - 11:45 PM

En Anime Xtreme tienen sólo hasta el 15, creo... supongo que algún día sacarán el resto.

#32 SodaStereo

SodaStereo

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 06:39 AM

La serie no me gusto la verdad, lo que si me encanto es la pelicula anime... pero en japones con subt. o con el doblaje latinoamericano, que es exelente :D

#33 master dedalus

master dedalus

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:31 PM

No hagas caso a los negativos, subela que ya se me cuecen las habas por tenerla!!!
:ohh: :ohh: :barbas:

#34 Lucho

Lucho

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 03:37 PM

jejejeje. Ya la estan distribuyendo??. Donde, aki en el BT no se ve nada. JEJEJE. Lla mula y las news no molan, BT RULES !!!. :joputa:

x Aki no he visto ninguna subida >_<

#35 KaLaX

KaLaX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 209 Mensajes:

Escrito 06 March 2004 - 07:17 PM

Yo por mi adelante, me quede a medias de bajarla.

#36 SodaStereo

SodaStereo

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 March 2004 - 09:56 AM

eh master leecherus, porque no respetas las opiñones ajenas, gil.

#37 uverhq

uverhq

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 12:52 AM

:furikuri:

esta super POR FAVOR SUBELA URGENTE PUES ME ENCANTA ESTA SERIE NO IMPORTA YO SEDEO DESPUES PERO SUBELA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri:

#38 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 12:56 AM

la serie esta es la que "regalaba" la hobby consolas?¿ entonces si que la tengo incompleta aunque recuerdo que tampoco es que fuese la polla (las pelis mil vueltas les dan).

<{POST_SNAPBACK}>



En efecto, es Street Fighter II V, que dieron hasta el capitulo 6 en la Hobby.

A mi me viene de perlas, pk casi habia tirado ya la toalla de conseguirla xD, no es la mejor serie, de acuerdo, pero si que es la mejor historia que han hecho con la licencia del videojuego (la peli de street fighter alpha 2 era lo peor... por no hablar de la de van-damme, ejem...). Gracias!!

#39 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 01:13 AM

por mi subela!!!

=)

espero ke si te animes a subirla :bailar:
Posted Image

#40 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 07:22 AM

dios mio reviviendo posts de hace 1 año como sabran el muchacho ese no la va a subir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los que han subido el capi 1 el dia de ayer son otros y obviamente es otra version xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BAKAS antes de postear miren la fecha del 1er post ¬__¬

#41 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 12:20 PM

resulta que el que puso aquello ayer pidio nuestra opinion, y como vosotros, los pseudomoderadores (solo pk llevais mucho tiempo aqui, no pk lo seais) no parais de gritarnos para que no abramos hilos nuevos, por eso cogemos uno que tenga el mismo contenido (o no es eso lo que os gusta¿?)

#42 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 08:38 PM

pues si subela
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos