Street Fighter La Serie
Started by Dragonsol, Mar 02 2004 08:53 PM
59 replies to this topic
Posted 02 March 2004 - 08:53 PM
Weno, tengo la serie de Street fighter II en calidad VHS y como he visto ke no mucha gente la tiene, me preguntaba kereis ke la suba. Podria subir un capitulo x semana, estando 3-5 dias de seed, en caso de no ser suficientes dias, estare mas (aunke supongo ke con 5 va sobrao)
Posted 02 March 2004 - 09:03 PM
Si la subes pues estupendo, habia visto las pelis pero nada de la serie, de q va mas o menos, un saludo
Posted 02 March 2004 - 09:30 PM
A mi ni me va ni me viene
Posted 02 March 2004 - 09:37 PM
pues estupendo
------> SLAM DUNK <------
Posted 02 March 2004 - 09:54 PM
la serie esta es la que "regalaba" la hobby consolas?¿ entonces si que la tengo incompleta aunque recuerdo que tampoco es que fuese la polla (las pelis mil vueltas les dan).
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD
Warras-team powa!!!!
Warras-team powa!!!!
Posted 02 March 2004 - 10:12 PM
ahora no me acuerdo, pero creo k era bastante mala... Aún así si la subes bajaré los primeros caps para ver cuál era y si mola la bajaria toda.
Gracias igualmente!
Gracias igualmente!
Posted 02 March 2004 - 10:31 PM
Pues la estaba subiendo Asamiya aunque no sé si la va a seguir subiendo. La serie era curiosa, no diré que era buena, pero vaya... entretenida. No me importaría tenerla ^^
Posted 02 March 2004 - 10:33 PM
Con que doblaje seria, español o americano?
Yo tambien veria el cap 1 a ver que tal, pero de todas formas subela.
Yo tambien veria el cap 1 a ver que tal, pero de todas formas subela.
Posted 02 March 2004 - 10:45 PM
los americanos han sacado los DVD rips (grupo animextreme capis 1-15)
Dual audio japo/eng subs eng por si les interesa
Dual audio japo/eng subs eng por si les interesa
Posted 02 March 2004 - 11:01 PM
mmm, interesante información emulation... habrá que echar mano del emule ^^
Posted 02 March 2004 - 11:07 PM
lo sacan por el bittorrent en su pagina busca en el google facil encuentras alli la url
Posted 03 March 2004 - 01:17 AM
Chachoooooooooooooo, si estoy subiendo ya Street Fighter y es la misma version k la tuya seguro, k ya voy x el capi 10, el lunes subo del 11 al 15, estad atentos de todos modos, siento si te fastidio la subida, si quieres subela, xo subir la misma version 2 veces no merece la pena, no crees?
Posted 03 March 2004 - 05:05 AM
Como un buen fan de Street Fighter que soy, pues apoyo la subida de esta serie sea cual sea su doblaje.
Eso sí aprovecho para maldecir a los gringos por haber arruinado el nombre de Street Fighter al hacer una serie cartoon y una película tan infames!
MakaTa
Eso sí aprovecho para maldecir a los gringos por haber arruinado el nombre de Street Fighter al hacer una serie cartoon y una película tan infames!
MakaTa
Posted 03 March 2004 - 07:32 AM
Pues si Nakata, por lo menos esta serie le da mil patadas en el culo a esa serie de USa, yo vi ambas por Cartoon Network, pero la ke vale es la japo

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 03 March 2004 - 01:29 PM
EL unico capitulo que me gusto fue cuando ryu aprende los conocimientos del ki del viejo de los almacenes que despues debe usar para el Hadoken... justo el ultimo capitulo que regalaba hoobyconsolas y la verdad me quede con ganas de un poquito mas para ver como seguia.
Aunq la serie no es nada del otro mundo (nada como street fighter the movie... ¬__¬ y no hablo de la de imagen real).
Aunq la serie no es nada del otro mundo (nada como street fighter the movie... ¬__¬ y no hablo de la de imagen real).
Posted 03 March 2004 - 02:57 PM
oye isamu, la de virtua fighter y esta no las regalaban en la hobby consolas? o en la super juegos? no me acuerdo pero yo las he tenio regaladas de alguna revista de video games ;)
P.D: justo acabo de leer que nanaki dice eso mismo que he dicho yo... xD
P.D: justo acabo de leer que nanaki dice eso mismo que he dicho yo... xD
Edited by METHODMAN, 03 March 2004 - 02:58 PM.
Posted 03 March 2004 - 05:53 PM
mmm... pues suena bien, me acuerdo que una vez vi la serie en TV pero la quitaron solo despues de un capitulo
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users