Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vendo Manga De Katteni Kaizo.


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 FoolyCooly

FoolyCooly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:13 PM

¡Hola!

Vendo los 4 primeros tomos de Katteni Kaizo. Las guarradas de Kaizo a 3,5 euros la unidad o todos por 14 euros.

Están nuevos, los números 3 y 4 ni leidos siquiera.

ATENCIÓN

Sólo Tarragona y alrededores, los que no cumplan este requisito serán ignorados y sometidos a burlas y agresiones. :barbas:

Podéis contestar en este mismo post o escribirme a: ryo_2099@yahoo.es

:kisu:

Este tema ha sido editado por FoolyCooly: 01 March 2004 - 04:14 PM


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:21 PM

jeje, tambien te has dado cuenta de que es una putisima mierda? Yo me la estoy pillando y es asquerosa.

#3 FoolyCooly

FoolyCooly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:46 PM

Es el manga más tonto que he leido en muchísimo tiempo.

Más delito tengo por comprarme 4 tomos del tirón, llegué a leerme el segundo pero ya no pude más.

Esta serie se parece mucho en estupidez a Azumanga Daioh, me vi el primero y voy a probar con el segundo pero como no cambie mucho la cosa...

#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:48 PM

pfffff tas pasao, no te metas con mi azumanga mamon xD

#5 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 04:55 PM

hey pues yo Kaizo la encuentro graciosa la verdad x lo menos hasta el 6 k es lo k he leido aunke si bien es cierto k se va haciendo pelin repetitiva

#6 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 05:15 PM

Te compreastes los 4 del tiron sin echarles un vistazo antes??
Que ganas de gastar el dinero :loco:

#7 FoolyCooly

FoolyCooly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 05:16 PM

Seto Kaiba, no le veo la gracia por ningún lado, más que gracia veo estupidez y falta de sentido.

METHODMAN, he leido maravillas de Azumanga pero no sé si estaré capacitado para "verlas" o "sentirlas", el primer episodio me pareció de lo más tonto.


P.D.: Recuerdo que este post es para vender unos tomos, aunque con semejante "publicidad" a ver quién me los compra. :loco:

#8 Seto Kaiba

Seto Kaiba

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 05:26 PM

Hombre cierto es k no es humor inteligente es pa pillarte un dia tonto y reirte kn las tonterias nada +,se lo compra mi novia yo solo me lo leo xDDDD

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 05:30 PM

Pfffff

Aqui ya hay dos q se merecen una buena :barbas:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 01 March 2004 - 05:30 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 06:14 PM

a los gitanos del mercadillo seguro que se los cuelas por un dinerillo, yo lo consegui hace tiempo con un monton de numeros de spaw y videogirl ay! :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 01 March 2004 - 06:50 PM

Eso no lo vendes ni diciendo que es pa una buena causa chaval xDD

Joder creo que no pase tampoco del 2º, gracias a dios q eran prestados.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 10:49 AM

Con lo útiles que son los FNAC para decidir qué comprar y qué leer gratis :joputa: .
Imagen enviada

#13 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 10:59 AM

Pues en otro foro hay mucha gente q le encanta este manga... Yo no lo he leido ni quiero pq me parece q su tipo de humor no me hara gracia pero vamos... Q aunq aqui tenga muchas criticas negativas en otros foros estan q se salen con dicho manga.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#14 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 02:20 PM

Pos ya sabes, Fooly, intenta venderlo en mangaes.
Por cierto, este foro le da mil vueltas a mangaes :P
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#15 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 02:28 PM

Pos ya sabes, Fooly, intenta venderlo en mangaes.


SI a ese foro me referia :u: :joputa:

Y sobre si este le da mil vueltas al otro tengo q decir q yo soy forera mayor del de mangaes pero me he dado cuenta q en ese hay mucho niñato sueltecillo por ahi... Aqui hay mejor rollo y mejor ambiente.


VIVA EL FORO DE FROZEN LAYER!!

:abrazo:

Ahora me podeis llamar traidora :makai: :zea:

Besos a todos y en especial a to la peña maja de este foro! :santo:

PD Un superbeso para ti Devian :kisu:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#16 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 02:35 PM

Por eso lo digo, en mangaes cuando llegan a 1000 post se creen Kami Sama de verdad (Kami sama como aki ponen Advanced member y esas cosas), y es imposible discutir nada con tanta gente que se cree dios.

Edit:No hablo por todos, tambien hay gente maja.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 02 March 2004 - 02:36 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#17 Ikaro-kun

Ikaro-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 03:23 PM

Pues yo me lei la mitad del primer tomo, despues de leer los primeros capitulos los demas los fui pasando la hoja exando un vistazo a los dibujos solamente, no me gusto nada, solo me rei un poco con el capitulo q el xaba se cree un robot y "necesita" pilas para recargas q dolor >_< y el pase matador q fue divertido :makai: pero me parece un manga un poco loco :loco: tb me lo dejaron prestado :joputa:

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 03:53 PM

joe, yo tengo 7 tomos y no pienso comprar ninguno más, no pq no me guste, ni pq no me ria leyendolos, sino pq son todas las historias iguales y ya me he cansado. no ta el horno como pa ir tirando la pasta.

#19 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 04:00 PM

Por eso lo digo, en mangaes cuando llegan a 1000 post se creen Kami Sama de verdad (Kami sama como aki ponen Advanced member y esas cosas), y es imposible discutir nada con tanta gente que se cree dios.

Edit:No hablo por todos, tambien hay gente maja.


Como sabes como funciona alli la cosa, eh? El caso es q yo tengo alli 3000 y pico mensajes pero no me creo na de na.... Pero siempre viene algun niñato listillo q tiene 20 años y se cree guay pq ha hecho 4 amigüitos en el foro a "psicoanalizarte" o a intentar hacerse el guay.... De verdad hay temas q no son para ellos, eh? Creo q no dan mas de si... Menos mal q tb hay gente maja... Pq siempre hay flores q crecen entre el fango. De todos modos yo por lo q he visto en este foro, no hay piques tontos, nadie se cree mas q nadie por tener mas topics, hay mas libertad de expresion y la gente es mas... como decirlo.... MADURA.

Tb me di cuenta q la media de edad aqui es mucho mayor q alli, quizas eso influya pero hay algo q yo siempre he dicho: Quien es tonto ahora lo fue antes y lo sera siempre... Vamos q es tonto desde q nacio.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#20 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 04:30 PM

Pero siempre viene algun niñato listillo q tiene 20 años

Ufff... me libro por los pelos, yo tengo 21 :u:
Na.. ya en serio, la verdad es que, como tu dices, en este foro encuentras a gente muy apañada, y veo mejor rollo que en la mayoria de los foros (aunque a veces seamos propensos al sarcasmo :u: ).

Este tema ha sido editado por Kegare: 02 March 2004 - 04:31 PM


#21 FoolyCooly

FoolyCooly

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 02 March 2004 - 04:35 PM

Ya puse un post el mismo día que lo hice aquí. Sigo esperando futuros compradores. :bostezo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos