Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Preguntita


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Mendi

Mendi

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 03:20 AM

fijo que para mas de uno y para mas de dos esta pregunta sera un tanto tonta pero weno, q es ghost in the shell stand alone complex?? una serie??^o)

si es asi porfavor q alguien me diga el numero de capitulos y si vale la pena bajarsela, muxas racias de antemano

#2 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 03:28 AM

una serie de 26 capis, cuya 2º temporada acaba de comenzar en japon
Imagen enviada

#3 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 04:02 AM

Eso de mirar en Infoanime no, no?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#4 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 04:30 AM

ahi que darle tiempo, que con eso de las continuaciones y los nombres ya es algo complicado cuando apenas se empieza ^^
Imagen enviada

#5 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 06:06 AM

Topic movido al Foro Dudas y Tutoriales por tratar uno de los siguientes temas :
  • Dudas / problemas con programas
  • Dudas / problemas / incidencias en news, FTPs, medios de descarga...
  • Soluciones
  • Guías y tutoriales

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973

#6 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 10:31 AM

Y sobre si merece la pena bajarla, pos bueno, a mí me gustó mucho la película y nada la serie. No te digo por qué (que luego hago spoilers), bájate un capi y opinazzzzzzzzz...

#7 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 12:58 PM

Yo si te recomieno la serie, por lo me nos a mi me encanto.
Bueno y como ya te han dicho ahi arriba la primera temporada (Ghost in the shell stand alone complex) tiene 26 capitulos y la segunda (Ghost in the shell stand alone complex 2º GIG) creo que tiene otros 26 tambien.

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 01:16 PM

Y sobre si merece la pena bajarla, pos bueno, a mí me gustó mucho la película y nada la serie. No te digo por qué (que luego hago spoilers), bájate un capi y opinazzzzzzzzz...

Coñe, que me dices!!! A mi la peli me encanto, y los episodios que he visto (me quedan 4) me parecen una obra de arte (a lo mejor me he pasado un poco). Joer, es que me has metido la duda en el cuerpo, esta tarde hago un huequecillio y me la termino de ver.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 01:50 PM

Aquí tienes algo más de Info:

http://info.frozen-l...7a73bb6dc914112
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#10 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 02:25 PM

Y sobre si merece la pena bajarla, pos bueno, a mí me gustó mucho la película y nada la serie. No te digo por qué (que luego hago spoilers), bájate un capi y opinazzzzzzzzz...

¿Cómoooorrrrl? :ooo: ¡Hereje! XDDDD :makai:

Pues a mi me han encantado ambas. Y los cuatro primeros que llevo vistos de la segunda temporada también me están dejando entusiasmado...
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#11 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 02:39 PM

Pues sí :risitas

La serie me pareció una falsificación de la película, aunque en el fondo no está mal; quizás por el hecho de haber visto antes la película mi opinión sea diferente.

Suertudos vosotros, que así tenéis más cosillas con las que disfrutar...

#12 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 28 February 2004 - 04:02 PM

Je, je... Bueno, yo también he visto primero la película; después he leído los mangas (Ghost In The Shell y Man Machine Interface) y finalmente he visto la serie. La película, como película que es, ha tenido que simplificar mucho (ya sabes cómo es Shirow; le encantan los argumentos hipercomplejos, con montones de subtramas), mientras que la serie es un poco más fiel a esa filosofía de una gran historia de fondo que se desarrolla a lo largo de todos los capítulos, pero manteniendo otros hilos argumentales que dan para pequeñas historias aparte. Y en la forma de dibujar personajes, elementos, etc., la serie está mucho más en la línea del manga Man Machine Interface. En la película fueron más a su aire, incluso le dieron un aspecto más maduro a Motoko de lo que originalmente había dibujado Shirow en Ghost In The Shell.
En fin, a quien le guste lo que tenga que ver con el maestro Shirow (como a un servidor), creo que no le va a decepcionar. También hay gente a la que la complejidad argumental de sus historias les hace reventar una vena del cerebro y no quieren saber nada de ellas... Desde luego, aquí debo dar mi más sincera felicitación a los fansubbers, por conseguir una traducción decente al español de unos diálogos tan "espesos" que, a veces, es casi un milagro comprenderlos... :u:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#13 Gabriel

Gabriel

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:16 PM

A mi lo que no me gusta de la serie es que no tiene una continuidad, si te ves el primer capitulo o el 20 no te perdes el hilo de la historia.

#14 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:18 PM

A mi lo que no me gusta de la serie es que no tiene una continuidad, si te ves el primer capitulo o el 20 no te perdes el hilo de la historia.

no estoy de acuerdo, la trama del hombre sonriente se va desarrollando poco a poco a lo largo de la serie, eso es evidente :P

y pobre de ti si te saltas capitulos de antes, no tendrás ni idea de la trama, porque ya de por si tienes que estar muy atento en todos

Este tema ha sido editado por Shora: 27 March 2004 - 02:19 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos