Ir a contenido


Foto
- - - - -

Norma Y Sus 9€


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Seldon

Seldon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 588 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:33 PM

Creo que esto ya es tomadura de pelo ¿no?

Novedades a 9€, menudos ladrones!
La verdad es que se ceban un pelo no creeis?

#2 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:43 PM

Mejor no discutirlo, hoy cuando me he pasado por norma y queria pillarme un tomo pensando en "seguro que no vale más de 8€" me ha jodido mucho ver que realmente el precio no eran ni 7 ni 8, sino 9. Yo creo que intentan compensar sus salidas irregulares subiendo de precio <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:48 PM

Yo es que de esta editorial estoy terminando algunas cosas e intentare no pillar nada de ella aunque tenga que quedarme sin algunas series.

Haber si se hunden de una vez.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:54 PM

por desgracia editan otras cosas asi que habra que seguirla aguantando, yo por mi parte boikot como a la disney, al final te hace ilu cuando se hunde en la mierda :D

Este tema ha sido editado por pillows!: 26 February 2004 - 10:54 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#5 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:58 PM

No les compreis nada y que les jodan. A ver si así se deciden a bajar los precios. Por lo menos ya no utilizan papel de periódico mal reciclado.

#6 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:02 PM

Yo hace tiempo que no les compro nada de Manga, por que de europeo y Yanki sacan unas joyas que me es imposible dejar de comprar.
Norma no va a caer, por lo menos mientras sake series de Frank Miller, Enki Bilal y autores de esa categoria.
A ver si conseguimos que deje de sacar (sinonimo de Joder para ellos) manga.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#7 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:04 PM

Yo hace la hostia que no compro nada de Norma y procuraré seguir igual, porque aparte de sus precios abusivos, lo de la reedición en tomos de Evangelion si que me ha parecido una tomadura de pelo exagerada ¬¬
Que les den por el culo
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#8 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:06 PM

Enserio, los que comprais a esta peña dejad de comprarles, vamos a hacerles un puto complot de los wenos ^^

#9 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:08 PM

pfff yo de norma solo pillo hack xD
Imagen enviada

#10 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:12 PM

A mi me jode pork tengo todo de Loddoss War...y van a scar 4 tomos... aunk al ver el precio de 9€ cada uno he estado a puntod e mandarlo a tomar por culo, creo k me comprare esos 4 y nada mas de norma
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:21 PM

Si no sacasen cosas como El Incal, Batman el regreso del señor de la noche, elektra asesina, Sin city, Wathmen, Ronin, v de Vendetta, Pesadillas... seria mas facil hacerles boikot, pero asi me lo ponen imposible, eso si, series de mas de un tomo de manga ni se me pasa por la cabeza comprarles (Pesadillas es demasiado buena pa no comprarla).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:58 PM

Hace años que no compro nada de Norma, la calidad es baja, y si comparas con otra editorial la calidad / precio es penosa
Imagen enviada

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:11 AM

La culpa es de todos los aficionados que les compran cosas. Es el enésimo ejercicio de descrédito del fandom: "joder, menudo precio tiene el tomo... y menuda mierda de rotulación... y la tinta es lo peor...", y tras mascullar todo esto delante del dependiente de la tienda habitual, se sueltan los 9 euros y para casa con el tomo. Entiendo que haya un estrato de edad (chiquillas de 12-16 años) que compre sin rechistar, tienen dinero y poca concepción del mundillo, pero llega un momento en que el sentido común te dice que no puedes comprarles cosas (en mi caso, les he comprado una sola obra editada en los últimos 4 años -Darkhair Captured-). Claro que a un fandom como el español tampoco se le puede pedir mucho, :u:

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:12 AM

Joder ahora que acababan de sacar ragnarok y me lo queria pillar...

#15 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:13 AM

es que joder, 9€ duelen mucho, y a parte que es un sablazo para lo que es. IVREA y GLENAT se portan bastante bien en la calidad/precio. Pero es que norma... >_<

PD: I''s que editorial la saca?
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 SoulTaker

SoulTaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:15 AM

llo solo me pillo hack de norma i eso que me pillaria mas pero es que junto kon planeta son lo peor nada nada komo ivrea no hay nada (ese battle royale komo lo deseo :joputa:)
Warra-ninfomana,Warra-maligna,Warra-borracha,Warra-petarda os unireis a vuestra Warra master en la busqueda de lo profundo i lo vasto? jajajajajajaj zorras!! xD


Warras-team powa!!!!

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:23 AM

I's la saca Planeta. Por cierto, píllate Shadow Lady, que sale creo que mañana (tres tomos, 7.15 euros; Norma lo sacó también en tomos, pero valía, en euros... exacto: 9€, y hablamos de 1997, creo). Yo estoy por pillarla entera en el Salón del Manga, en octubre, aunque ya tenga la edición de Norma.

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:28 AM

Shadow Lady esta en la version vieja de mi tienda (weno vieja, la anterior a la de mañana xD) por 3.50€. Esa y otra mas que no me acuerdo del titulo. Pero si son 3 tomos por esa pasta me lo mirare :P
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 01:48 AM

(chiquillas de 12-16 años) que compre sin rechistar, tienen dinero y poca concepción del mundillo,

Aprovecha Kyo, al ataque! :)

9€ es un abuso
Imagen enviada

#20 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 03:32 AM

Yo de Norma paso total de ellos,muchas cosas las tengo de hace mucho tiempo,del europeo y cosas como whatchmen en comic book..boikot!

PD:Aunque me tenga que privar de alguna cosa,ya me comprare otra :)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#21 kokeroto

kokeroto

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2425 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 05:27 AM

nueve euros que robo la verdad que yo soy chileno y si a ustesdes alla en españa salen 9 aca va a salir 11 0 12 que la verdad es demaiada pasta la verdad como dice kyo solo ahi que no comprar terminar con lo que se esta comprando y listo eso creo yop y la verdad ojala que no quebre por que si quebra habre menos competencia y contra mas competencia mejor creo yop nos leeeemos byeeeeee :beer::beer::beer:
what isn't remenbered
never happened
memory is merely a record...
you just need to
rewrite that record




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos