Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saldran En Los Cines?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#22 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 07:56 PM

Apuesto a que EOL-F hara su fansub para la peli de FF7, como han dicho por aqui arriba. Es mas estoy casi seguro. Si subtitularon el trailer de la peli, ¿Quien es el que piensa que no subtitularan la peli en si?... (Por si no os habeis dado cuenta, intento autoconvencerme de que EOL fansubeara la peli, pues me da algo, solo con pensar que si no hacen una version fansub de esta, tendremos que esperar, como un año mas para ver la peli con su doblaje en español pesimo de la muerte... <_< )
Imagen enviada

#23 SAINT_GOLD_MILO

SAINT_GOLD_MILO

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 08:27 PM

PUES ACA EN STGO DE CHILE, HAY MAS O MENOS 4 LUGARES FIJOS DE SALAS DE CINE DE ARTE O INDEPENDIENTES QUE DAN COSAS ASI, COMO CICLOS DE ANIMACION JAPONESA, ASI ES QUE APENAS LA TENGA ALGUNO YO CREO QUE LA DARA....POR QUE HACE POCO LEI UN POST, EN DONDE ESTABAN PASANDO LAS 13 DE HADES....

SALUDOS.....

#24 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 08:35 PM

Hmmm... pero ese local es algun rulo de esos ilegal no?, por que las ovas de hades como que solo estan en sub, vamos, creo yo... ¿Eran en sub las que pasaban en el local?...
Imagen enviada

#25 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 09:18 PM

La peli de FF7AC no os preocupéis, que va a tener tantos fansubs como la de GITS2
Eso sí, no quiero malmeter, pero con la confianza que nos ha ido ganando EOL con todas esas series colgadas, no sé cómo podéis pensar siquiera en pillar su versión.
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#26 Lord Cloud

Lord Cloud

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 25 February 2004 - 10:04 PM

La sesión de Cine de FFVII:AC se tendrá q hacer en casa de algun colega, todos apiñados, y viendo el DVD xDD
Dudo que por aquí la saquen en el cine, en Japón se entenderia, pero España... xD

lo único q veo es q la van a cagar en las voces. Joer, tengo miedo de ver al Cloud hablando y quedarme :no: >_< :loco: :pared:

#27 Akane

Akane

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 10:39 AM

olvidaos de verla en el cine solo saldrá en formato dvd en japón y supongo q algunos años despues llegará aqui <_<

Este tema ha sido editado por Akane: 26 February 2004 - 10:39 AM

"640 Kb debe ser suficiente para cualquiera". BILL GATES, 1981.Imagen enviada

Ready GO!

#28 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 12:42 PM

Pos si, eso es verdad saldran en Bt y cuando eso pase a bajar como locos :loco: :loco: :silbar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#29 SAINT_GOLD_MILO

SAINT_GOLD_MILO

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 February 2004 - 11:13 PM

PARA GELION:

YO LO UNICO QUE SE ES QUE LA ESTABAN DANDO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL...
AHORA CLARO EN CUANTO A LO DE HADES, SI, SERIA ILEGAL, PERO TODOS LOS CICLOS DE ANIMACION JAPONESA, O POR LO MENOS LOS QUE SIEMPRE VOY YO, SON GRATIS, ASI ES QUE POR ESE LADO NO SERIA ILEGAL, POR QUE SE ESTA COMPARTIENDO ALGO GRATIS PARA TODOS LOS FAN...

ACA EN CHILE DEBE LLEGAR COMO EL 0,5% DE ANIMACION JAPONESA (APROX.IGUAL EXAGERO).... ENTONCES YO CREOS QUE IGUAL EXISTE UNA CONCIENCIA, POR PARTE DE TODOS, INCLUSO DISTRIBUIDORES, DE ENTREGAR EL ANIME DESCONOCIDO DE MANERA GRATIS Y NO HACER TANTA POLEMICA EN CUANTO SEA LEGAL O ILEGAL......O SEA TE DIGO QUE POR 20 PELICULAS QUE SE DAN TU PAGAS $1000.....QUE ES COMO UN DOLAR Y MEDIO APROX....

SALUDOS...

#30 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:28 AM

Milo, tienes las mayusculas bloqueadas??????????
he visto 3 post tuyos y todos en mayusculas, no sabes que eso se considera de mala educacion???
se agradeceria que lacambiases
Saludos
Hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 27 February 2004 - 12:29 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#31 lullaby

lullaby

    Member

  • FL Girls
  • 178 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 12:34 AM

estrenarse alguna de estas pelis en los cines españoles??? :silbar: lo dudo mucho mucho; eso si, cine comercial lo que quieras y mas :wacko:
Imagen enviada

#32 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 27 February 2004 - 06:19 AM

pues yo espero como en sus viejos tiempos vi las movies de saint seiya en la pantalla grande con una emocion esperemos verla igual aki en los cines de occidente :D jo jo jo jo :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos